Help - Search - Members
Full Version: Vulnerabilidad OpenOffice
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
robotin037
Mi duda es que mi kis 09 version 454 me detecta las siguientes vulnerabilidades:
c:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.bin
c:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe

El programa se trata del openoffice como ya habreis podido observar, este esta actualizado a la ultima version, mi pregunta es que tengo que hacer para que desaparezcan estan vulnerabilidades y mi equipo quede protegido por completo, muchas gracias y espero vuestras respuestas
Caos
Postea los enlaces web que te indica el KIS 2009, para ver que es lo que te indica exactamente.
robotin037
vulnerabilidad http://www.viruslist.com/esp/advisories/30599

Esa es la vulnerabilidad que me dice que hay, pero segun lo que he leido eso es para openoffice 2.4, yo tengo el 3.0 y es de nueva instalacion?????
Visconti12
QUOTE(robotin037 @ 26.01.2009 20:01) *
vulnerabilidad http://www.viruslist.com/esp/advisories/30599

Esa es la vulnerabilidad que me dice que hay, pero segun lo que he leido eso es para openoffice 2.4, yo tengo el 3.0 y es de nueva instalacion?????

¿Puedes hacer una captura de pantalla del informe de vulnerabilidad que te da KIS?
A veces las versiones de actualizaciones fallan por temas de idiomas y/o ubicaciones de otras instalaciones en el mismo sistema.
robotin037
Ahora realizo el escaneo y solo me sale esta vulnerabilidad, la otra ha desaparecido por arte de magia............
Click to view attachment, no lo entiendo, necesito respuestas por favor...........
RadarpSP

Comprueba en las propiedades del fichero qué versión es.
si es la 3 seguramente es un falso positivo.
Para confirmarlo, puedes descargar esta herramienta específica: http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/
A ver si te da el mismo error.

robotin037
Click to view attachment
Con el escaner rapido de kis 9 me sale la otra vulnerabilidad que me faltaba, en efecto se trata del openoffice version 3, y realizando el scaner online de secunuia no me detecata nada raro, pero con el escaner online, no la direccion que me diste tu para que me lo descargara en el pc...............sera falso positivo? No le ha pasado esto a nadie?
RadarpSP
Seguramente será un falso positivo. A ver si alguien tiene el Open office para probarlo.
Quizá sea problema de la traducción y la versión en inglés no la detecte.
robotin037
realizado escaneo con el programa secunia instalado en el ordenador y solo me dice que tengo que actualizar el winrar..............entiendo entonces que se trata de un falso positivo, que hago entonces cuando kis me marque las vulnerabilidades de openoffice, las agrego a zona de exclusion? Gracias por todo, espero respuestas
Caos
Puedes eliminarlo de la lista o ignorar ese aviso, lo que prefieras.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.