Help - Search - Members
Full Version: Quiero volver a una version anterior a la 8.0.0.506
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ruby15
Actualice de la version 8.0.0.357 a la 8.0.0.506
I desde entonces a comenzado a dar problemas.

Mi intencion es volver a la version 8.0.0.357 y pasar a la 8.0.0.454. bc.gif

El problema reside en que no me deja volver a las versiones anteriores porque esta es mas novedosa.
Entre otras cosas no actualiza y me deja sin firewall.

Hoy por la tarde estare disponible para solucionrlo.

Dar las gracias a todos que aporten ides i soluciones.
A ser possible que no requiera la desintalacion del kaspersky o el formateo de todo el ordenador.

windows xp pro con service pack 2 por la tarde ya les paso el resto del informe que tengo que dormir un poco. bf.gif
Caos
En el foro ya se ha comentado este tema en bastantes ocasiones, la versión 8.0.0.506, esta dando problemas con Windows Xp (no actualiza las firmas de virus), en Vista funciona perfectamente. Con lo que se recomienda instalar la versión 8.0.0.454 en Windows Xp, hasta que se solucionen dichos problemas.

Otra recomendación fija, que se ha comentado en muchas ocasiones, es realizar siempre una instalación en limpio de Kaspersky, no es recomendable actualizar de una versión a otra.

Debes desinstalar completamente la versión 8.0.0.506 (desde la propia opción de kaspersky), reiniciar el equipo, ejecutar un buen limpiador de registro (regsupreme, jv16, etc...), e instalar la v8.0.0.504 directamente.

Guarda siempre tu codigo de activacion en lugar seguro, preferiblemente guardalo por duplicado, puedes guardar también una copia en tu cabina personal https://support.kaspersky.com/en/personalcabinet .

Te recomiendo también que actualices tu WXP SP2 al service pack 3, y que instales todas las actualizaciones de windows, mejorara tu nivel de seguridad.

Saludos
ruby15
No he entendido muy bien corrigeme si me equivoco. Es para hacerlo bien no sea que me quede sin proteccion o lo fastidie mas.

Debo de desinstalar completamente kaspersky desde la propia opción de kaspersky perdone mi ignorancia per donde esta esa opcion?
Despues, limpiar el registro de windows con uno de los pogramas que me has dicho pero que debo de limpiar?

Si no limpio el registro no me dejara instalarlo porque ja estava instalado antes?

Tengo todo el pack del KIS original ay.gif y la clave que me viene en el folleto (la guardo aun con la caja b_lol1.gif) por lo que si sigo los pasos que me has dado no tendria ningun problema repecto a la activacion, no? Hay que volver ha activar?

Por ultimo queria decirte que prefiero esperarme y escogere la version 8.0.0.454 (ya la he desargado). Despues de reinstalar con la version 8.0.0.357 lo instalo o que debo de hacer? En serio que debo desinstalar el kaspersky o hay alguna manera de desintalar las actualizaciones?

Si se le hace muy pesado podria pasarme los links del foro donde responden ha estas dudas o a otras del mismo tema.

Muchas gracias no se
RadarpSP
Pasos:
1. Desinstalar el producto que tengas de Kaspersky con la utilidad de desinstalar propia
2. (es opcional aunque aconsejado) Pasar un limpiador de registro como ccleaner. Es gratuito. http://www.filehippo.com/download_ccleaner...2a199d871845fd/
3. Reiniciar.
4. Instala la versión 454. Olvidate de la 357.
Caos
1. Inicio, programas, kaspersky internet security 2009, Modificar, reparar o eliminar.
2. Como te indica RadarpSP es opcional, pero creo que muy recomendado, así eliminas cualquier resto del registro, dependiendo de como tengas el registro de windows, te vendrá bastante bien.
3. La recomendación que da siempre Kaspersky, es desinstalar completamente, e instalar la nueva versión.
4. Olvida la v357, en Xp instala la v454, hasta que salga la v506 con el problema de las actualizaciones corregido.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.