Help - Search - Members
Full Version: usuario de KASP. Antivirus 2009 en español
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sipuedor
Hola
Me salen 14 amenazas de todo pelaje. Me dice. "estado detectado". Y me digo: jopeta, si me gasto una pasta en este producto porque ya que no tengo ni idea de informática voy aconfiar en profesionales y resulta que me ponen la pelota en mi tejado....en fin... ¿qué puedo hacer?
Gracias
harlan4096
QUOTE(sipuedor @ 25.01.2009 19:58) *
Hola
Me salen 14 amenazas de todo pelaje. Me dice. "estado detectado". Y me digo: jopeta, si me gasto una pasta en este producto porque ya que no tengo ni idea de informática voy aconfiar en profesionales y resulta que me ponen la pelota en mi tejado....en fin... ¿qué puedo hacer?
Gracias

Bienvenido al foro.

Leer las normas para postear, danos más información como sistema operativo, versión exacta de KAV 2009, captura de pantalla clara con las detecciones, genera un GSI (getsysteminfo) y un AVZ log, y nos subes los informes para su revisión.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Puedes hacer un cheque de todo el sistema en Windows en Modo Seguro.

Saludos.
Caos
Hola,

Bienvenido al foro. Como te indica harlan4096, te recomiendo que te revises las normas del foro, te será de gran ayuda.

Postea la información que en ellas se pide, postea imagenes de las detecciones para su revisión, pueden ser detecciones de vulnerabilidades (no son virus, sino recomendaciones para proteger mejor tu equipo, debido a que tienes versiones de programas, que no estan actualizadas y que tienen vulnerabilidades, que pueden ser aprovechadas) o detecciones de malware que son mas peligrosas.

Todos los antivirus/software/suites de seguridad necesitan de unos conocimientos minímos, y de una cierta interacción con el usuario para funcionar correctamente.

Si instalas Kaspersky 2009 en modo automático, será el programa el que tome las decisiones por ti, tienes un menor control sobre lo que hacer, pero para los usuarios inexpertos es la opción recomendada. Mi consejo es que vayas revisando las opciones, conociendo el programa, etc... ya que te permitira controlar mejor el programa y la seguridad de tu equipo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.