Help - Search - Members
Full Version: Lentitud Con Kaspersky Internet Security 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Sebadeoz
Bueno Ingrese a este foro para ya de una vez tratar de que con su ayuda solucionar este problemilla.
Primero los Datos de mi Pc:

Windows Vista Starter
1 Gb de Ram
160 Gb de Disco Duro
SP1

Uso el Kaspersy Internet Security 7.0.1.325

No me quejo de nada del Antivirus del firewall todo me anda a la perfeccion, nada de hack nada de keylogger en ese ambito todo genial.

Pero Cuando tenia el Windows recien instalado me andaba bien eso si con otro antivirus el cual cambie despues por el Kaspersky.
Bueno lo instale y se me ralentiza el pc demasiado, tarda en apagar en encender en abrir los programas, etc.

Queria preguntarles que podria ser si era un error de configuracion si la version que uso es la inadecuada?

Que me dicen ustedes que hago?

De antemano Muchas Gracias.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Te recomendaría que instalases la nueva versión 8.0.0.506 en español, que en sistemas con Windows Vista va bastante bien.

Por otro lado, lee las normas del foro, genera un GSI (getsysteminfo) para ver si tienes software incompatible con K. y un AVZ log para ver si tu sistema está contaminado, y nos subes los informes generados para su revisión.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.