Help - Search - Members
Full Version: Problema con Ftp
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
litotis123
No puedo conectar desde mi portatil al pc principal a traves de filezilla como puedo solusionarlo
harlan4096
QUOTE(litotis123 @ 25.01.2009 15:58) *
No puedo conectar desde mi portatil al pc principal a traves de filezilla como puedo solusionarlo

Anda lee las normas del foro para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

¿No pretenderás que con lo que nos has puesto, podamos ayudarte? NO SOMOS ADIVINOS ... explícate mejor, explica qué configuraciones tiene cada equipo, sistemas operativos, versiones exactas de productos Kaspersky instaladas, cómo están configuradas si en Modo Normal o Interactivo, si son versiones 7, si el FireWall está en Modo Autoaprendizaje o no, etc ...

Saludos.

Caos
Como te comentan (lo de "adivinos" me suena laugh.gif ), por favor lee detenidamente las normas del foro, postea la información que en ellas se pide, e indica toda la información posible sobre tu configuración, etc... tal y como te indica harlan4096.

Prueba también otro cliente ftp (el que mas me gusta a mi es flashfxp) si puedes conectar o no, revisa sobre todo los permisos en el firewall, hips, etc...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.