juanma74
25.01.2009 00:04
Hola !!
Perdonad si este post ya viene algo desfasado pero es que he estado ausente y quizás ya ha sido tratado en otros post..pero bueno si alguno tiene paciencia en responderme le estaría agradecido...
Me gustaría que me comentarais como va la version KIS 8.0.0.506 y si funciona ya sin problemas ...Yo tengo la 8.0.0.454 y de momento me va bien, pero como siempre se suele recomendar la última versión estable no se si actalizar o quedarme de momento con la que tengo...
Mi S.O. es windows xp service pack 2...
Saludos ....
RadarpSP
25.01.2009 00:20
Por ahora sigue con esa version. La 506 suele dar problemas de actualizacion con xp.
Visconti12
25.01.2009 10:37
La v506 da algunos problemas con la actualización y ciertos escaneos de ficheros grandes. No en todos los sistemas.
Si tienes XP, quédate con la 454, pero si tienes Vista, puedes instalarla sin problemas.
Mi S.O. es windows xp service pack 2.
Al ser tu S.O. Windows Xp, sigue con la v8.0.0.454, hasta que se solucionen los problemillas con la v8.0.0.506. Están en ello.
También te recomiendo que actualices tu S.O. al Service Pack 3, y que instales todas las actualizaciones de windows/microsoft update.
Saludos
juanma74
25.01.2009 14:21
Gracias por vuestros consejos y os echaré cuenta y seguiré con la 8.0.0.454....
En cuanto a lo que dice el amigo Caos sobre actualizar al service pack 3 ¿lo considerais imprescindible o necesario?
Es que a mi me va muy bien con el sp 2 y he leido en algunos foros que el tal sp 3 no es del todo necesario...
Tener el S.O. actualizado en mi opinión imprescindible, y creo que todo el mundo lo recomienda.
El Sp3 funciona muy bien, y si revisas la información sobre por ejemplo el virus kido, estos aprovechan las vulnerabilidades de los S.O. no actualizados.
Igual que las vulnerabilidades, que te indican que debes actualizar a la ultima versión disponible de ciertos programas para garantizar una mayor y mejor protección.
Saludos
juanma74
27.01.2009 17:17
(Caos @ 25.01.2009 12:26)

Tener el S.O. actualizado en mi opinión imprescindible, y creo que todo el mundo lo recomienda.
El Sp3 funciona muy bien, y si revisas la información sobre por ejemplo el virus kido, estos aprovechan las vulnerabilidades de los S.O. no actualizados.
Igual que las vulnerabilidades, que te indican que debes actualizar a la ultima versión disponible de ciertos programas para garantizar una mayor y mejor protección.
Saludos
Gracias por tu ayuda...ahora mismo me dispongo a actualizar el s.pack al 3...y ya que estamos me podias dar un consejo sobre como hacerlo??
Me he bajado la actualizacion de la pagina de microsoft y antes de instalarla me gustaria saber si es aconsejable formatear,o desinstalar algunos programas como el KIS...
Gracias..
Una vez tengas bajado el service pack 3, lo mejor es desinstalar completamente KIS, instalar el service pack 3 y las actualizaciones de microsoft, reiniciar el equipo, e instalar de nuevo KIS, se comento en su día en el foro.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.