Help - Search - Members
Full Version: Problema con Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JCRUYFF
hola tengo les cuento que tengo un problema en el chat de facebook donde escribo un mensaje y lo envio se queda diciendo Enviando por Mucho Tiempo y la Unica Solución es Desactivando el KIS y la Self-Defense.

Mi Sistema:

Windows Vista Home Basic x32
Kaspersky Internet Security v8.0.0.506 Inglés
Memoria 1015 MB
Disco Duro 320 GB
Intel® Pentium® Dual CPU E2140 @ 1.60GHz

GSI Link: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=b333...b0a6eab9e24599#

Gracias.
harlan4096
Genera también un AVZ log y nos subes el informe generado.

Según parece tienes el FireWall de Windows y el Windows Defender activos, en muchos sistemas no es problema tener conectado el WD a la vez que KIS 2009, pero en otros puede dar problemas, te recomiendo que al menos deshabilites el servicio del WD y por descontado si estuviera activo también el del FireWall de Windows.

Software potencialmente incompatible
Controladores ejecutados por ...

firewallapi.dll ( find it!) [1]
=> Nombre del archivo firewallapi.dll ( find it!) - Sistema operativo Microsoft® Windows®

Registro

*\Software\Microsoft\Windows*\CurrentVersion\Run* [1]
=> Nombre del archivo msascui.exe ( find it!) - Windows Defender

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved [1]
=> Nombre del archivo mpoav.dll ( find it!) - Windows Defender

Comprueba también a ver si te funciona desactivando el AntiBanner y el Control Parental, en caso de estar activados.

Saludos.
Caos
No tengas activado nunca dos firewall al mismo tiempo, solo genera problemas. Prueba lo que te ha indicado harlan, si el problema persiste, vete desactivando modulo a modulo para ver cual es el modulo con el que tienes problemas.

Ejecuta la versión beta del getsysteminfo (gsi), la encontraras al fina de este post, en mi firma, descargala, ejecutala y postea el gsi para ver si vemos algo mas.

Saludos
JCRUYFF
al parecer ya se soluciono cuando desactive el WD , Firewall de Windows y el Banner y Ad Blocker de KIS 2009

aqui esta
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.