Desde que tengo el KIS 2009 siempre lo había tenido en modo automático para evitarme tantos mensajes pero decidí probar el modo interactivo, ya he creado las reglas para casi todas las aplicaciones de mi PC pero hay una que todavía no puedo, el Microsoft Outlook 2007, este lo tengo abierto todo el tiempo minimizado en la bandeja pero cada 10 minutos (cada vez que busca correo nuevo) me aparece un mensaje de KIS (imagen adjunta). Aunque le de Autorizar no me deja crear una regla permanente porque el programa ya está en la lista aplicaciones de confianza, ya le rebusqué pero no encontré que hacerle.
Si el Outlook está como aplicación confiable, por qué me da advertencias sobre él?, qué puedo hacer para que deje de salir ese aviso?
Visconti12
23.01.2009 20:32
¿Puedes crear un GSI, AVZy postear el link resultante (ver instrucciones en normas fijas)?
Si MSOutlook 2007 está en Grupo de Confianza (dentro carpeta de Miscrosoft) como dices, puedes pasar una captura de pantalla?
Aquí están, no los había puesto porque pensé que solo era cosa de una configuración y ya.
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?hl=es&...amp;Microsoft=0Esos archivos desconocidos creo que son del TuneUp Process Manager que uso en lugar del Administrador de tareas.
harlan4096
23.01.2009 20:58
No uso MsOutLook 2007 así que no te puedo ayudar en la configuración, pero revisa en el HIPS que todos los módulos que haya del OutLook estén en zona de confianza, porque el aviso aparentemente es que el Outlook que es de confianza está intentando acceder a una zona que no lo es o a la que él no tiene acceso o permisos.
Saludos.
Todo lo que pude encontrar referente al Outlook tiene todos los permisos disponibles.
No he tocado nada pero ya no salen avisos cuando el Outlook sincroniza, aun asi creo que hay que darle un tiempo para ver si ya se solucionó por arte de magia.
Visconti12
23.01.2009 21:21
¿Este problema se te presentaba con las anteriores versiones de KAV o KIS?
No puedo asegurarlo porque como dije siempre había usado el KIS en modo automático y así casi no salen avisos.
Se acabó la magia, me volvió a aparecer el aviso.
harlan4096
23.01.2009 21:49
QUOTE(U McBit @ 23.01.2009 19:47)

Se acabó la magia, me volvió a aparecer el aviso.
Prueba una cosa, elimina del HIPS todo lo referente al Outlook, y prueba a ejecutarlo de nuevo, cuando te salga el aviso, a ver si te ofrece la opción de COnsiderar de Confianza, y eliges esta opción.
Saludos.
Bueno esto es extraño, eliminé las reglas del Outlook del HIPS pero cuando abrí de nuevo el Outlook el KIS no dió ningún aviso para reagregarlo a la lista por lo que en estos momentos el KIS no tiene reglas definidas para el Outlook pero aun así se ejecuta sin problemas ni avisos, ¿podría haber algo negativo con que no haya reglas en el HIPS para el Outlook?
harlan4096
24.01.2009 00:42
QUOTE(U McBit @ 23.01.2009 22:09)

Bueno esto es extraño, eliminé las reglas del Outlook del HIPS pero cuando abrí de nuevo el Outlook el KIS no dió ningún aviso para reagregarlo a la lista por lo que en estos momentos el KIS no tiene reglas definidas para el Outlook pero aun así se ejecuta sin problemas ni avisos, ¿podría haber algo negativo con que no haya reglas en el HIPS para el Outlook?
Es extraño que no haya reglas, busca bien a ver si el HIPS las ha colocado en algún grupo dentro de una carpeta, pero aún así, siempre puedes ir al grupo de Confianza y dentro de la carpeta de Microsoft, Agregar tú manualmente el ejecutable del Outlook y asignarle manualmente los permisos sin problemas.
Saludos.
RadarpSP
24.01.2009 00:44
Revisa porque me imagino que las reglas aparecerán.
Sobre tu problema, mira en la defensa proactiva, el cuadro de abajo.
¿está marcado?
Click to view attachment
Esa opción de la Defensa Proactiva está activada, no he tocado nada ahí. Ya busqué en todos lados pero no encontré ninguna regla referente al Outlook y ahora que me fijo no hay reglas para ningún programa del Office y otro programas, ¿acaso el KIS no crea reglas para TODOS los programas conforme se van ejecutando? viendo bien hay muchísmimos programas que uso que no tiene ninguna regla.
harlan4096
24.01.2009 10:22
QUOTE(U McBit @ 24.01.2009 05:40)

Esa opción de la Defensa Proactiva está activada, no he tocado nada ahí. Ya busqué en todos lados pero no encontré ninguna regla referente al Outlook y ahora que me fijo no hay reglas para ningún programa del Office y otro programas, ¿acaso el KIS no crea reglas para TODOS los programas conforme se van ejecutando? viendo bien hay muchísmimos programas que uso que no tiene ninguna regla.
Posiblemente es porque lo instalaste en modo automático y al cambiar a modo interactivo manualmente, otra opción es que vaya a Configuración -> Protección, y le des a Restaurar (enlace en azul a la izquierda abajo), o bien ya desinstalar y volver a instalar en Modo Interactivo, en el cual KIS 2009 es mucho más poderoso.
Saludos.
Prueba a desinstalar completamente kaspersky, reincia, realiza la instalación en modo interactivo, y dinos si el problema persiste.
Tampoco empleo el outlook 2007, pero intentaremos entre todos ayudarte.
Saludos
En estos momentos no estoy teniendo problemas pero ¿tiene algo de malo usar programas sin reglas en el HIPS?
harlan4096
24.01.2009 19:45
QUOTE(U McBit @ 24.01.2009 17:40)

En estos momentos no estoy teniendo problemas pero ¿tiene algo de malo usar programas sin reglas en el HIPS?
En principio al ser programas que son de Microsoft que sabemos que son de confianza a priori, creo que no debe haber problemas.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.