Help - Search - Members
Full Version: soy novato presentarme
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
imposibl_e
hola muy buenas a todos.me acabo de registrar y antes de pediros algunos consejos pues me presento.gracias por adelantado.
1 cuestion.tengo la version-7.0.1.325 y hoy he visto k me aconseja actualizarme ala 8.0.0.45
devo hacerlo? tengo el antivirus desde diciembre.gracias
2 cuestion.hoy estoy por aki por que el aviso de registro meha preguntado barias veces que estos 2 ficheros ( wuauclt.exe y kgyuiiw.exe ) querian cabiar algo yo no loe autorizado k mas debo hacer.gracias
harlan4096
QUOTE(imposibl_e @ 22.01.2009 12:35) *
hola muy buenas a todos.me acabo de registrar y antes de pediros algunos consejos pues me presento.gracias por adelantado.
1 cuestion.tengo la version-7.0.1.325 y hoy he visto k me aconseja actualizarme ala 8.0.0.45
devo hacerlo? tengo el antivirus desde diciembre.gracias
2 cuestion.hoy estoy por aki por que el aviso de registro meha preguntado barias veces que estos 2 ficheros ( wuauclt.exe y kgyuiiw.exe ) querian cabiar algo yo no loe autorizado k mas debo hacer.gracias

Bienvenido al foro, lee las normas del foro para postear, te aclararán bastantes cosas: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

2.- Mira este enlace:

http://www.alegsa.com.ar/Dic/wuauclt.exe.php

Por otro lado, ¿estás seguro que se llama así el archivo kgyuiiw.exe?.

Pon capturas de pantalla con la detección si te vuelve a salir.

1.- Qué sistema operativo usas, qué potencia tiene tu sistema, en general la 8.0.0.454 funciona muy bien para sistemas con XP, la 506 para sistemas con Windows Vista.

Saludos.

Caos
Hola,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro, te seran de gran ayuda. Postea tu getsysteminfo (gsi) y tu avzlog para revisarlos, asi te podemos dar también nuestra opinión viendo las caracteristicas de tu equipo, postea imagen del mensaje que te aparece, indica la ruta que tienen los ficheros que comentas.

Si tienes dudas puedes enviar dichos ficheros comprimidos con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas) a newvirus@kaspersky.com para que los revisen.

Saludos
imposibl_e
para harlan4096 tengo un 2.4hz y 256 d memoria con xp home , el enlace ya lo habia leydo el k comenta que es para actualizaciones de windous.y si me vuelbe a salir los fallos oslos comentoy y para caos y harlan4096 gracias.
harlan4096
QUOTE(imposibl_e @ 22.01.2009 15:51) *
para harlan4096 tengo un 2.4hz y 256 d memoria con xp home , el enlace ya lo habia leydo el k comenta que es para actualizaciones de windous.y si me vuelbe a salir los fallos oslos comentoy y para caos y harlan4096 gracias.

Tienes poca memoria ram, al menos sería interesante 512 MB o incluso 1 GB.

Saludos.
Caos
Comparto la opinión, actualmente se necesitas mas memoria, la recomendación 1 gb minimo.

Saludos
imposibl_e
perdonar esque tengo 2 equipos y os he puesto la memoria del viejo.en el nuevo tengo 2 de 2gb.
ahora os hablo con el viejo por k el nuevo loe actualizado ala 8.0.0.454 y despues de instalarlo si problemas y actualizar la base de datos loe puesto aun analisis completo y sea quedado el equipo pillao cuando lleva un 63% y esta en c:documents and... \120320174074[1].jpg y el puntero solo el reloj de arena
harlan4096
QUOTE(imposibl_e @ 22.01.2009 17:53) *
perdonar esque tengo 2 equipos y os he puesto la memoria del viejo.en el nuevo tengo 2 de 2gb.
ahora os hablo con el viejo por k el nuevo loe actualizado ala 8.0.0.454 y despues de instalarlo si problemas y actualizar la base de datos loe puesto aun analisis completo y sea quedado el equipo pillao cuando lleva un 63% y esta en c:documents and... \120320174074[1].jpg y el puntero solo el reloj de arena

Pues ya sabes lo que toca biggrin.gif GSI y avzlog del nuevo al canto también jiji ...

SAludos.
Caos
Como te indican postea la información del nuevo equipo para poderla revisar.

Saludos
imposibl_e
el equipo nuevo es un 2.4 y 3g de ram,xp home sp3.e reset y buscado el archivo y se llama KGYUIIW.exe-12F9C86F Y esta en C:\WINDOWS\Prefetch,tamaño 25KB.
en el equipo viejo no esiste esta carpeta.y harlan4096 esplicame mas despasio que es eso de un GSI y avlzog
Caos
Con un post es suficiente, puedes modificar lo que has escrito sin necesidad de postear tres veces el mismo mensaje.

El gsi y el avzlog lo tienes explicado en el hilo de las normas del foro, que te hemos indicado, leee el hilo de las normas antes de postear por favor.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Explica que duda tienes, porque como es logico en dos equipos con x programas, X S.O., etc... no es logico que tengan los mismos ficheros?????
imposibl_e
hola caos he leido las normas y lo seguire haciendo pero cuando sigo los enlaces y salen en ingles ya me pierdo y tambien por que no entiendo muchas de las abreviaturas que se utilizan en los foros y tampoco entiendo todo lo k me gustaria de informatica y me pierdo mucho.siguire poco a poco gracias
Caos
Indicame en que paso te pierdes y te intento ayudar, revisa las imagenes de los enlaces, suelen ayudar, que abreviaturas no entiendes para poder ayudarte?
imposibl_e
hola caos parece que ayer despues de seguir leyendo por varios sitios cambie algunas cosas y esto funciona.gracias por buestros comentarios. seguire .
x aki

saludos.
imposibl_e
hola de nuevo,haber si podeis decirme algo.tengo un KAV 7.0.1.325 para 2 equipos en uno me indico k lo actualizara al 454 cuando entre en kaspersky .lab el otro dia para las consultas k os ice.pero el otro aunque en el apartado soporte me indica actualizacion urgente c.d.e no me sale lode actualizarlo al KAV 2009.
Equipos xp spak 3.ambos

saludos
RadarpSP
Actualiza los dos.
El 2009 trae muchas mejoras en seguridad. Al principio cuesta acostumbrase a cambio del interfaz, pero en mucho mucho mejor.
imposibl_e
vale radarpSP mañana siguire iantentando actualizar por el 2009.

saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.