Help - Search - Members
Full Version: soy novato presentarme
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
imposibl_e
hola muy buenas a todos.me acabo de registrar y antes de pediros algunos consejos pues me presento.gracias por adelantado.
1 cuestion.tengo la version-7.0.1.325 y hoy he visto k me aconseja actualizarme ala 8.0.0.45
devo hacerlo? tengo el antivirus desde diciembre.gracias
2 cuestion.hoy estoy por aki por que el aviso de registro meha preguntado barias veces que estos 2 ficheros ( wuauclt.exe y kgyuiiw.exe ) querian cabiar algo yo no loe autorizado k mas debo hacer.gracias
harlan4096
QUOTE(imposibl_e @ 22.01.2009 12:35) *
hola muy buenas a todos.me acabo de registrar y antes de pediros algunos consejos pues me presento.gracias por adelantado.
1 cuestion.tengo la version-7.0.1.325 y hoy he visto k me aconseja actualizarme ala 8.0.0.45
devo hacerlo? tengo el antivirus desde diciembre.gracias
2 cuestion.hoy estoy por aki por que el aviso de registro meha preguntado barias veces que estos 2 ficheros ( wuauclt.exe y kgyuiiw.exe ) querian cabiar algo yo no loe autorizado k mas debo hacer.gracias

Bienvenido al foro, lee las normas del foro para postear, te aclararán bastantes cosas: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

2.- Mira este enlace:

http://www.alegsa.com.ar/Dic/wuauclt.exe.php

Por otro lado, ¿estás seguro que se llama así el archivo kgyuiiw.exe?.

Pon capturas de pantalla con la detección si te vuelve a salir.

1.- Qué sistema operativo usas, qué potencia tiene tu sistema, en general la 8.0.0.454 funciona muy bien para sistemas con XP, la 506 para sistemas con Windows Vista.

Saludos.

Caos
Hola,