Help - Search - Members
Full Version: Problema salida a Internet desde ordenadores de red local
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Markelif
El problema es que desde que instalé el Kaspersky Internet Security 2009 (español), todos los ordenadores de la red local excepto en el que he instalado el Kaspersky, no son capaces de salir a Internet. La disposición es la siguiente:
ROUTER SMCWBR14N inalambrico conectado desde uno de los cuatro puertos disponibles al router de Telefónica (Zyxel Prestige,que da salida a Internet), y el SMCWBR14N conectado a la tarjeta de red interna del ordenador. La red local funciona, aunque hay veces que no se ven los ordenadores en MIS SITIOS DE RED, pero sin embargo, puedo conectar a las carpetas compartidas desde el explorador. Puedo hacer ping al router SMCWBR14N desde cualquier ordenador y me devuelve respuesta correcta, pero sin embargo no me devuelve el ping que hago al router de Telefónica. Todo esto desde los ordenadores de la red local, porque desde el ordenador en el que tengo instalado el Kaspersky, todo va correcto.

IP ROUTER INALAMBRICO SMCWBR14N: 172.16.0.1
IP ROUTER ZYXEL TELEFONICA: 172.16.0.2
IP'S DE LOS ORDENADORES DE LA RED: Desde el 172.16.0.5 a 172.16.0.15 asignados por DHCP por el SMCWBR14N
Mascaras:255.255.0.0

Tengo configurados los ordenadores de la red con la misma máscara que el ordenador del Kaspersky y como DNS pongo la dirección del router inalámbrico
El Kaspersky me detecta dos redes: la de Internet, que la tiene puesta como PÚBLICA y la red local, que está puesta como LOCAL.
Creo que algo en el firewall está impidiendo que los ordenadores de la red local pasen del router SMC al Zyxel, pero no sé cómo cambiarlo en el Kaspersky.
Por cierto, desactivando la protección del Kaspersky tampoco me funciona.
¿Alguna solución?
Caos
Has duplicado tu consulta, con un post es suficiente, elimino el post duplicado. Te recomiendo que te revises las normas del foro, te seran de gran ayuda.
harlan4096
QUOTE(Caos @ 22.01.2009 12:55) *
Has duplicado tu consulta, con un post es suficiente, elimino el post duplicado. Te recomiendo que te revises las normas del foro, te seran de gran ayuda.

Por lo pronto, revisando muy por encima nada más tu AVZ log, tienes instalado en el mismo sistema que el KIS 2009:

Servicios
Servicio Descripciуn Estado Archivo Grupo Dependencias
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Eset HTTP Server No iniciado C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC
ekrn
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Eset Service No iniciado C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
sdAuxService
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar PC Tools Auxiliary Service No iniciado C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsAuxs.exe
sdCoreService
Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar PC Tools Security Service No iniciado C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe

No es de extrañar que haya problemas ... genera un GSI de tu sistema siguiendo las normas, y nos pegas aquí el enlace resultante.

Saludos.
Markelif
(harlan4096 @ 22.01.2009 13:05) *
Por lo pronto, revisando muy por encima nada más tu AVZ log, tienes instalado en el mismo sistema que el KIS 2009:
No es de extrañar que haya problemas ... genera un GSI de tu sistema siguiendo las normas, y nos pegas aquí el enlace resultante.

Saludos.

Consigo generar el GSI, pero no hay manera de que me funcione el enlace de la página donde pone "URL DE ESTE INFORME", le doy y siempre me devuelve a la misma página. He optado por mandar COMPRIMIDO EN ZIP el htm del informe desde la opción que pone "EXPORTAR". Espero que sirva.

PD: he visto lo del ESET NOD32 ANTIVIRUS Y EL PCTOOLS; he buscado en los SERVICIOS de windows y están DESHABILITADOS, además, borré los archivos y los directorios a los que hacía referencia, con lo cual creo que no se están ejecutando en absoluto.

Siento que se dupliquen los posts pero a veces se me queda parado subiendo los archivos.
harlan4096
QUOTE(Markelif @ 23.01.2009 17:58) *
Consigo generar el GSI, pero no hay manera de que me funcione el enlace de la página donde pone "URL DE ESTE INFORME", le doy y siempre me devuelve a la misma página. He optado por mandar COMPRIMIDO EN ZIP el htm del informe desde la opción que pone "EXPORTAR". Espero que sirva.

PD: he visto lo del ESET NOD32 ANTIVIRUS Y EL PCTOOLS; he buscado en los SERVICIOS de windows y están DESHABILITADOS, además, borré los archivos y los directorios a los que hacía referencia, con lo cual creo que no se están ejecutando en absoluto.

Siento que se dupliquen los posts pero a veces se me queda parado subiendo los archivos.

En el formato en el que has subido el GSI es ilegible ver nada en condiciones, genera de nuevo el GSI, y sube aquí aunque sea el .txt generado comprimido y ya nos encargamos nosotros de subirlo a la Web del GSI para que se genere el informe.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.