Help - Search - Members
Full Version: Pagina emergente en blanco de Internet
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jueves
Buenas noches, soy nuevo en el foro y espero y deseo nos ayudemos mutuamente.

Bien vamos con mi primer problema, tengo windows vista premium con kaspersky internet security 8.0.0.357, actualizado diariamente ,etc. etc.

Cuando enciendo el ordenador y se me carga todo, al ratillo se me pone todo el escritori en blanco, que menudo susto me dio la primera vez que paso, hasta que me di cuenta que era solamente una pagina en blanco de internet explorer. Se me abre sin permiso, je, y no se como quitarla.

Solamente es cuando inicio o reinicio el sistema, una vez cerrada, mientras el pc este encendido no pasa nada pero cuando se reinicia, e voila, ahi esta otra vez, no se como quitarla.

Que hago.

Gracias
RadarpSP

Bienvenido
Seguramente no tiene nada que ver con Kaspersky ni sea un virus.
Ve a inicio, en ejecutar escribe msconfig (acepta)
Mira en la pestaña inicio a ver qué programas se cargan. Uno quizá sea iexplorer.exe
Dinos qué aparece marcado en esa pestaña.

harlan4096
QUOTE(Jueves @ 21.01.2009 22:06) *
Buenas noches, soy nuevo en el foro y espero y deseo nos ayudemos mutuamente.

Bien vamos con mi primer problema, tengo windows vista premium con kaspersky internet security 8.0.0.357, actualizado diariamente ,etc. etc.

Cuando enciendo el ordenador y se me carga todo, al ratillo se me pone todo el escritori en blanco, que menudo susto me dio la primera vez que paso, hasta que me di cuenta que era solamente una pagina en blanco de internet explorer. Se me abre sin permiso, je, y no se como quitarla.

Solamente es cuando inicio o reinicio el sistema, una vez cerrada, mientras el pc este encendido no pasa nada pero cuando se reinicia, e voila, ahi esta otra vez, no se como quitarla.

Que hago.

Gracias

Yo de tí directamente desinstalaría la 357 y me instalaría la 506 español que si va muy bien en Vista.

Saludos.
Caos
Te recomiendo que te revises las normas del foro, y postees la información que en ellas se pide (getsysteminfo (gsi), avzlog, etc...).

Revisa lo que te ha indicado RadarpSP, y te recomiendo que desinstales completamente la versión de Kaspersky que tienes instalada (sobre todo asegurate que tienes guardado tu código de activación), y como tienes Windows Vista, instala la ultima versión v8.0.0.506.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.