Help - Search - Members
Full Version: karpeski internet security 2009, imposible desinstalar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
lencidoll
no se si alguien puede ayudarme....tenia un trial de internet security 2009, pero se caduco, o lo quisieron quitar y antes de hacerlo eliminaron el .exe, entonces al querer desinstalarlo decia que no estaba el archivo de origen...aqui empezo mi odisea.

no podia desinstalarlo, ya habia caducado y no servia, asi que no tengo antivirus, y como esta "instalado" no puedo poner NINGUNO nuevo. trate de eliminar karpesky por todos los medios, aun los indebidos, use killbox, karemover09, ccleaner, revouninstaller, youruninstalled2008, elimine manualmente archivo por archivo, entre a ejecutar y elimine un shellex.dll que jamas se iba Y KARPESKY SIGUE ACTIVADO EN EL FIREWALL dash1.gif

quise instalar panda, y me dice que karpesky internet security 2009 esta instalado y no puedo instalar nada hasta que lo desinstale, COMO??? blink.gif

ya no me sirve restaurar sistema, ni el "buscar" de windows, seguro lo averie o algo mientras trataba de eliminar karpesky que empiezo a odiar...ya hice muchas cosas mal...y sigue instalado, si alguien tiene una idea de que puedo hacer, ayudeme por favor.
Caos
La recomendación hubiera sido hacer la consulta antes de hacer todo eso que has hecho, Kaspersky se desinstala desde la opción del propio programa, si hay algún problema (no suele ocurrir) se debe utilizar el kavremover9, pero no hacer todo lo que has hecho.

Postea el getsysteminfo y el avzlog del equipo en cuestión como te indican las normas del foro, para ver si quedan rastros de kaspersky.

Como recomendación personal, no instales Panda, comprate la licencia de Kaspersky, te evitaras muchos problemas.

Saludos

Visconti12
¿Has intentado desinstalar KIS desde modo de prueba de fallo?
Primero intenta limpiar registros y Reparar desde programas en grupo KIS 2009.
Si no, funciona, intenta con KAVremover9 a prueba de fallos o modo seguro, pero con cuidado.
lencidoll
dios santo...disculpen los dos...no se mucho de computadoras, por eso tantos errores...que es el sisteminfo...o algo asi? como lo veo?
y como encuentro los rastros de karpesky? ya estoy frita? mi pc sera discapacitada de por vida? como pongo karpesky si no puedo instalar nada, ni al mismo karpesky???
mi buscador no sirve...solome queda leer las normas del foro...a ver si asi me explico mejor. gracias por prestarme atencion.
Caos
Si te lees las normas del foro, alli encontraras la información y los enlaces al getsysteminfo y al avzlog, y así poder facilitarnos la información que se pide en las mismas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.