QUOTE(ZerviloX @ 21.01.2009 08:58)

Hola, tras darle muchas vueltas a la ayuda del KAV 2009 y al foro y no encontar una solucion me decido a participar en este foro.
El caso es que me gustaria poder configurar KAV 2009, de tal forma que cada vez que encuentre cualquier amenaza, la ponga
en cuarentena y no veo la forma, de hecho ni siquiera me sale la opcion.
Os preguntareis para que quiero meter un troyano, por ejemplo, en cuarentena cuando lo mejor seria eliminarlo, pues la respuesta
esta en una desagrable experciencia que tuve no hace mucho con otro antivirus, el cual elimino varias dll,s y archivos compartidos
sin avisar, lo que me llevo a un desastre y reinstalacion de windows, por lo cual preferiria decidir yo, lo que se elimina o lo que no.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Bienvenido al foro, si te vas a la pantalla principal del KIS 2009 y vas a la sección Antivirus, allí en la sección de la derecha tienes los diferentes módulos, donde puedes configurar: En caso de detección -> Preguntar al usuario, o No preguntar al usuario, en cuyo caso KIS 2009 eliminará el archivo, pero esto no significa que no lo puedas recuperar, porque si vas a Detectados, allí en Todo el software malintencionado detectado, con el botón derecho podrás restaurar en caso de que sea un falso positivo, o bien eliminarlo definitivamente. La cuarentena de KIS 2009 es algo diferente a la de otros antivirus, y te permite poner manualmente o restaurar manualmente cualquier archivo, o enviar desde allí con el botón derecho del ratón, la muestra mediante email (primeramente debes tener configurado un programa cliente de email por defecto en u sistema Windows).
Saludos.