Help - Search - Members
Full Version: no me deja instalar kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
vibasper
hola estoy intentando instalar kaspersky kis8.0.0.454es en un pc windows xp prof cuando arranca para instalar me dice que en cuentra un programa AVG 8 y la instalacion debe detenerse y si no lo desistalo no puedo continuar instalando kaspersky
y esta buscado y requetebuscado y no tengo nada de avg...
he puesto en windows para buscar cualquier carpeta de avg y no hay nada
ayuda por favor.........

Caos
Revisate las normas del foro, postea la información que se pide en ellas para que te podamos ayudar.

Seguramente han quedado rastros del avg8 en tu equipo, en cuanto postees la información que se pide en las normas del foro (getsysteminfo, avzlog, etc...) lo podremos revisar.

Saludos
harlan4096
Puede que no quede nada de archivos del AVG, pero siempre deja claves en el registro, revisa ese post, al final vienen varias claves que suelen quedarse en el registro y que hay que eliminar para que KIS/KAV se puede instalar de forma correcta:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233

Saludos.
bedanger
(vibasper @ 21.01.2009 04:05) *
hola estoy intentando instalar kaspersky kis8.0.0.454es en un pc windows xp prof cuando arranca para instalar me dice que en cuentra un programa AVG 8 y la instalacion debe detenerse y si no lo desistalo no puedo continuar instalando kaspersky
y esta buscado y requetebuscado y no tengo nada de avg...
he puesto en windows para buscar cualquier carpeta de avg y no hay nada
ayuda por favor.........

Utiliza esta aplicacion para desinstalar por completo todos los archivos y registros del AVG

http://avg-remover.softonic.com/

Descargalo ejecutalo y a instalar de nuevo Kaspersky Internet Security....

Un saludo smile.gif
vibasper
hola muxas gracias a todos esta mañana he pasado el avg remover y bingo....
me deja instalarlo
muy agradecido por vuestra ayuda
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.