QUOTE(Wilbert_2099 @ 20.01.2009 16:28)

Buenos días, espero puedan auxiliarme, soy nuevo en el foro, resulta que tengo el KIS 2009 (8.0.0.454) versión en español, y el día de antier 18/01/2009 comence a tner un problema con mi ssoftware de error de volcado de memoria, lo cual me cerraba el KIS a cada momento (y continúa haciéndolo), al ver este problema llamé al telefono de soporte técnico que trae el cd de instalación, a lo cual me comentaron que efectivamente estaban recibiendo reportes de que mi PC estaba enviando errores, analiazando ellos el reporte de errores me comentaron que era por una incopatibilidad con el Panda Online Active Scan (cosa muy rara ya que no estaba residente

y lo tengo instalado en otras PC con el KIS ya que es un cd de 5 licencias y no tengo ese problema )y me pidieron que desinstalara dicho software, realice dicho acto, sin embargo el problema persiste, espero puedan orientarme para encontrar el problema y solucionarlo

.
Tengo Windows XP SP 3 Home Edition, aparte tengo instalados (no como residentes) Superantisyware y MalwareBytes Anti Malware
Bienvenido al foro, leer las normas del foro para postear:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034Genera, siguiendo dichas normas, un GSI y un AVZ log, y nos subes aquí los informes generados para su revisión. Aunque no tengas el Active Panda residente, puede causar problemas, con el GSI sabremos si tienes algún otro software incompatible en tu sistema que pueda estar causando problemas, así mismo con el AVZ log podremos saber si tu sistema está infectado, y los moderadores poder generarle un AVZ Script para la eliminación de la infección, o proponer otras herramientas alternativas.
Saludos.