Help - Search - Members
Full Version: Volcado de memoria
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Wilbert_2099
Buenos días, espero puedan auxiliarme, soy nuevo en el foro, resulta que tengo el KIS 2009 (8.0.0.454) versión en español, y el día de antier 18/01/2009 comence a tner un problema con mi ssoftware de error de volcado de memoria, lo cual me cerraba el KIS a cada momento (y continúa haciéndolo), al ver este problema llamé al telefono de soporte técnico que trae el cd de instalación, a lo cual me comentaron que efectivamente estaban recibiendo reportes de que mi PC estaba enviando errores, analiazando ellos el reporte de errores me comentaron que era por una incopatibilidad con el Panda Online Active Scan (cosa muy rara ya que no estaba residente dry.gif y lo tengo instalado en otras PC con el KIS ya que es un cd de 5 licencias y no tengo ese problema )y me pidieron que desinstalara dicho software, realice dicho acto, sin embargo el problema persiste, espero puedan orientarme para encontrar el problema y solucionarlo b_punk.gif .

Tengo Windows XP SP 3 Home Edition, aparte tengo instalados (no como residentes) Superantisyware y MalwareBytes Anti Malware
harlan4096
QUOTE(Wilbert_2099 @ 20.01.2009 16:28) *
Buenos días, espero puedan auxiliarme, soy nuevo en el foro, resulta que tengo el KIS 2009 (8.0.0.454) versión en español, y el día de antier 18/01/2009 comence a tner un problema con mi ssoftware de error de volcado de memoria, lo cual me cerraba el KIS a cada momento (y continúa haciéndolo), al ver este problema llamé al telefono de soporte técnico que trae el cd de instalación, a lo cual me comentaron que efectivamente estaban recibiendo reportes de que mi PC estaba enviando errores, analiazando ellos el reporte de errores me comentaron que era por una incopatibilidad con el Panda Online Active Scan (cosa muy rara ya que no estaba residente dry.gif y lo tengo instalado en otras PC con el KIS ya que es un cd de 5 licencias y no tengo ese problema )y me pidieron que desinstalara dicho software, realice dicho acto, sin embargo el problema persiste, espero puedan orientarme para encontrar el problema y solucionarlo b_punk.gif .

Tengo Windows XP SP 3 Home Edition, aparte tengo instalados (no como residentes) Superantisyware y MalwareBytes Anti Malware

Bienvenido al foro, leer las normas del foro para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Genera, siguiendo dichas normas, un GSI y un AVZ log, y nos subes aquí los informes generados para su revisión. Aunque no tengas el Active Panda residente, puede causar problemas, con el GSI sabremos si tienes algún otro software incompatible en tu sistema que pueda estar causando problemas, así mismo con el AVZ log podremos saber si tu sistema está infectado, y los moderadores poder generarle un AVZ Script para la eliminación de la infección, o proponer otras herramientas alternativas.

Saludos.
Caos
Como te indican revisate las normas del foro, y postea la información que en ellas se solicita.

Desinstala completamente el Active Panda, no es recomendable que lo tengas instalado, sino recuerdo mal es incompatible, te puede dar problemas.

Si has contactado con soporte técnico, mi recomendación es que continues el caso con ellos.

Saludos
Wilbert_2099
Anexo los dos logs que me solicitas, comprimidos ya que no cabian y sentia que de otra forma estarían muy extensos.
harlan4096
QUOTE(Wilbert_2099 @ 20.01.2009 18:01) *
Anexo los dos logs que me solicitas, comprimidos ya que no cabian y sentia que de otra forma estarían muy extensos.

Posteo enlace al GSI:

http://gsi.kaspersky.fr/read.php?hl=es&...amp;Microsoft=1

El AVZ log no está bien generado, deben ser 2 archivos uno de ellos html.

Saludos.
harlan4096
Por lo pronto tienes MUCHO software incompatible con KIS 2009:

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [3]

=> SUPERAntiSpyware Free Edition => SpywareBlaster 4.1
=> Windows Live OneCare safety scanner

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo isamonitor.exe ( find it!) - CyberTRUCK

Controladores ejecutados por ...

saswinlo.dll ( find it!) [1]
=> Nombre del archivo saswinlo.dll ( find it!) - SUPERAntiSpyware WinLogon Processor

sasctxmn.dll ( find it!) [2]
=> Nombre del archivo sasctxmn.dll ( find it!) - SUPERAntiSpyware Context Menu Extension
=> Nombre del archivo sasseh.dll ( find it!) - SuperAntiSpyware

sasseh.dll ( find it!) [1]

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo sasenum.sys ( find it!) - SUPERAntiSpyware
=> Nombre del archivo saskutil.sys ( find it!) - SUPERAntiSpyware
=> Nombre del archivo sasdifsv.sys ( find it!) - SUPERAntiSpyware

Registro

*\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\* [1]
=> Nombre del archivo saswinlo.dll ( find it!) - SUPERAntiSpyware WinLogon Processor

HKLM\System\ControlSet???\Services\* [8]

*\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellExecuteHooks [1]

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\*\Contains\Files [4]
=> Nombre del archivo lnod32umc.dll ( find it!) - N/A
=> Nombre del archivo lnod32upd.dll ( find it!) - N/A
=> Nombre del archivo lnod32apiw.dll ( find it!) - N/A
=> Nombre del archivo lnod32apia.dll ( find it!) - N/A

Desinstala/elimina todos los anteriores programas/ficheros/claves de registro, del Superantispyware puedes desactivar la opción residente, entre otros:

Windows Live OneCare safety scanner
SpywareBlaster 4.1
isamonitor.exe ( find it!) - CyberTRUCK

Una vez hecho eso, pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, además desinStalaría KIS 2009, limpiaría todo, y una vez que el GSI de luz verde de nada incompatible, entonces volver a instalar KIS 2009.

Saludos.
Caos
Yo desinstalaría también el ESET Online Scanner, y el Kaspersky Online Scanner.
Wilbert_2099
(harlan4096 @ 20.01.2009 20:20) *
Por lo pronto tienes MUCHO software incompatible con KIS 2009:
Desinstala/elimina todos los anteriores programas/ficheros/claves de registro, del Superantispyware puedes desactivar la opción residente, entre otros:

Windows Live OneCare safety scanner
SpywareBlaster 4.1
isamonitor.exe ( find it!) - CyberTRUCK

Una vez hecho eso, pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, además desinStalaría KIS 2009, limpiaría todo, y una vez que el GSI de luz verde de nada incompatible, entonces volver a instalar KIS 2009.

Saludos.

Les comentaba que tengo una licencia de 5 pc, tengo en otra PC el Superantispyware (misma version e igual no es residente ya que e sla versión free), tambien tengo tambien el Spyware Blaster y no tengo digo problema de volcado de memoria, a pesar de que tambien es incompatible unsure.gif
harlan4096
QUOTE(Wilbert_2099 @ 20.01.2009 18:35) *
Les comentaba que tengo una licencia de 5 pc, tengo en otra PC el Superantispyware (misma version e igual no es residente ya que e sla versión free), tambien tengo tambien el Spyware Blaster y no tengo digo problema de volcado de memoria, a pesar de que tambien es incompatible unsure.gif

El Spyware blaster con KIS creo que no te hace falta, y el SAS, buen como complemento lo puedes dejar, siempre que no esté residente, yo también lo tengo, aunque el GSI diga que es incompatible, de lo que se trata es de tener un sistema homogéneo, con las aplicaciones de otros productos antivirus Kaspersky no funcionará bien incluso no estando residentes aparentemente, pero sus drivers si lo están e interfieren con el funcionamiento correcto de KIS 2009, ya te hemos comentado como el sistema dejará de darte problemas de volcados de memoria, estamos hartos de dar el mismo consejo a muchos usuarios que vienen casi a diario con problemas similares, el que los dé en un sistema y en otros no, pues ... cada sistema a fin de cuentas es un mundo diferente smile.gif

Saludos.
Caos
Lo que en un equipo puede funcionar, en otro puede no funcionar, y mas si los componentes no son identicos, no tienen los mismos programas instalados, drivers, etc.....

Como te indica harlan4096, cada equipo es un mundo.

El superantispyware yo lo tengo instalado, versión pro, sin absolutamente nada residente, ni la protección de la pagina web inicial, y no me da ningún problema, con respecto al spyware blaster en mi opinión es mejor que lo desinstales.

Sigue los pasos indicados, desinstala todo el software incompatible, desinstala Kaspersky, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro (regsupreme, jv16, etc...), reinicia el equipo, e instala Kaspersky.

Te faltaría que postearas el avzlog completo para que lo podamos revisar.

Ya nos contaras.
Wilbert_2099
Doy por solucionado el problema, sin moverle nada dejo de darme problemas el Kaspersky, sin embargo seguiré sus consejos de desinstalar el software incompatible

Por otro lado, podrían darme un link hacia el manual de AVZ, ya que al darle escanear (supongo que nada mas es asi) sólo genera un log y no se como generar el otro esto por futuros problemas, muchas gracias por sus respuestas
harlan4096
QUOTE(Wilbert_2099 @ 20.01.2009 19:24) *
Doy por solucionado el problema, sin moverle nada dejo de darme problemas el Kaspersky, sin embargo seguiré sus consejos de desinstalar el software incompatible

Por otro lado, podrían darme un link hacia el manual de AVZ, ya que al darle escanear (supongo que nada mas es asi) sólo genera un log y no se como generar el otro esto por futuros problemas, muchas gracias por sus respuestas

En las normas del foro tienes cómo generar el AVZlog:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Pero más concretamente:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry678326

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.