Help - Search - Members
Full Version: Problema actualizando Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Josep
Buenos días,

compre hace 3 días una licencia Kaspersky para 2009. En un ordenador me funciona bien pero en otro fuera de mi domicilio tengo problemas para que actualice las bases de datos y se suele quedar en el 0% como si hubiese un cortafuegos o por el estilo.

En el ordenador en casa utilizo Jazztel y fuera Telefonica.

Agradecería cualquier posible ayuda

Un saludo

Josep
harlan4096
QUOTE(Josep @ 20.01.2009 14:17) *
Buenos días,

compre hace 3 días una licencia Kaspersky para 2009. En un ordenador me funciona bien pero en otro fuera de mi domicilio tengo problemas para que actualice las bases de datos y se suele quedar en el 0% como si hubiese un cortafuegos o por el estilo.

En el ordenador en casa utilizo Jazztel y fuera Telefonica.

Agradecería cualquier posible ayuda

Un saludo

Josep

Bienvenido al foro, debes darnos más información para poder ayudarte, lee las normas del foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Dinos qué versión de sistema operativo tienes, qué versión exacta de KIS 2009, pero ya te adelante que si tienes la 506 en Windows XP, deberás desintalarla e instalar la 454, pues la 506 por ahora sólo va bien en equipos con Windows Vista.

Para bajar la 454: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=97805

Editado: si no es este el caso, genera siguiendo las normas un GSI (getsysteminfo) y un AVZ log, y nos subes los informes para revisarlos.

Saludos.
Caos
Como te indican revisate las normas del foro, y postea la información que en ellas se pide, postea también el log completo de las actualizaciones para ver que error te da, postea también que dns tienes configuradas en el equipo.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.