Help - Search - Members
Full Version: Duda proteción
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
vicarock
Hola! Windows Xp, Home edition version 2002, service pack 3. Kaspersky internet security 2009 8.0.0.454.
Me podíais explicar en informes protección, me sale eventos: 4 en rojo mirar archivo adjunto, gracias por vuestra colaboración.
Caos
Hola,

No has adjuntado ningún archivo. Sino consigues subirlo al foro, subelo a www.rapidshare.com y postea el enlace.

Revisate las normas del foro, y postea la información que en ellas se pide (getsysteminfo (gsi), avzlog, etc...).
Postea imagenes de las detecciones en las que se vea la ruta de la detección, para su revisión.
vicarock
(vicarock @ 20.01.2009 12:12) *
Hola! Windows Xp, Home edition version 2002, service pack 3. Kaspersky internet security 2009 8.0.0.454.
Me podíais explicar en informes protección, me sale eventos: 4 en rojo mirar archivo adjunto, gracias por vuestra colaboración.

RadarpSP
Lee el post de Caos y mira las normas para darnos más información: los logs de GSI y AVZ.
¿Tienes Media Center?
vicarock
(RadarpSP @ 20.01.2009 14:52) *
Lee el post de Caos y mira las normas para darnos más información: los logs de GSI y AVZ.
¿Tienes Media Center?

si
Caos
Windows Media Center, ya se ha comentado varias veces en el foro, que no es un S.O. soportado.
Hay personas a las que le funciona bien, y no tienen ningún problema, y hay otras personas a las que no.
Postea tu gsi y tu avzlog para revisarlos, tal y como se indica en las normas del foro.
vicarock
(Caos @ 20.01.2009 15:46) *
Windows Media Center, ya se ha comentado varias veces en el foro, que no es un S.O. soportado.
Hay personas a las que le funciona bien, y no tienen ningún problema, y hay otras personas a las que no.
Postea tu gsi y tu avzlog para revisarlos, tal y como se indica en las normas del foro.

Disculpame no tengo media center.
harlan4096
QUOTE(vicarock @ 20.01.2009 18:58) *

Así por encima no aparece nada raro, excepto que actualices el driver wifi:

Controladores para actualizar
Periféricos

=> Intel® PRO/100 VE Network Connection Nueva actualización disponible
Versión actual: 8.0.19.0 -> [ Nueva 13.4 WHQL AQUI ]
Disponible para Windows XP

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(vicarock @ 20.01.2009 18:58) *

No aparece nada raro.
Desinstala kaspersky reinicia y vuelve a instalarlo.
Caos
Si revisas las normas del foro, tu getsysteminfo sysinfo.txt (sysinfo.rar), debes subirlo a la pagina del gsi, y postear el enlace que esta pagina te de.

Enlace a tu getsysteminfo (gsi):
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

A primera vista como te indican en tu gsi no se ve nada raro, desinstala kaspersky, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro, y vuelve a instalar la v8.0.0.454, si el problema persiste utiliza la versión beta del gsi y postea un nuevo gsi.

Te faltaría postear tu avzlog para revisarlo.
vicarock
(Caos @ 21.01.2009 07:41) *
Si revisas las normas del foro, tu getsysteminfo sysinfo.txt (sysinfo.rar), debes subirlo a la pagina del gsi, y postear el enlace que esta pagina te de.

Enlace a tu getsysteminfo (gsi):
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

A primera vista como te indican en tu gsi no se ve nada raro, desinstala kaspersky, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro, y vuelve a instalar la v8.0.0.454, si el problema persiste utiliza la versión beta del gsi y postea un nuevo gsi.

Te faltaría postear tu avzlog para revisarlo.

Muchas gracias, por vuestra atención voy a desinstalarlo tema finalizado. Gracias
vicarock
(vicarock @ 21.01.2009 10:35) *
Muchas gracias, por vuestra atención voy a desinstalarlo tema finalizado. Gracias

Hola. Me continúa el problema cuando inicio sesión todo va bien pero cuando cierro sesión es cuando me marca lo indicado, aquí os dejo lo que pedís:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=fa2e...2ef4c972f91#Top
desistale y lo instale me dice que ponga la actualización nueva del kis pero ami me da problemas. Gracias
harlan4096
QUOTE(vicarock @ 23.01.2009 10:47) *
Hola. Me continúa el problema cuando inicio sesión todo va bien pero cuando cierro sesión es cuando me marca lo indicado, aquí os dejo lo que pedís:
http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=fa2e...2ef4c972f91#Top
desistale y lo instale me dice que ponga la actualización nueva del kis pero ami me da problemas. Gracias

Si no te da ningún error en pantalla o en ninguna ventana, no creo que tengas que preocuparte por esos eventos, en la autoprotección dek K, los he visto otras veces y no son problema.

Saludos.
vicarock
(harlan4096 @ 23.01.2009 11:29) *
Si no te da ningún error en pantalla o en ninguna ventana, no creo que tengas que preocuparte por esos eventos, en la autoprotección dek K, los he visto otras veces y no son problema.

Saludos.

Gracias por la atención ¿como cierro el tema?.
saludos.
harlan4096
QUOTE(vicarock @ 23.01.2009 11:32) *
Gracias por la atención ¿como cierro el tema?.
saludos.

El tema sólo puede cerrarlo un Moderador smile.gif

Saludos.
Visconti12
De cualquier manera, has probado limpiar registros para que desaparezcan ficheros de instalaciones de Nokia Ovi Suite
y HP Driver Diagnostics? Es conveniente pasar alguno como Ccleaner, RegSupreme, TuneUp Utilities...
vicarock
(Visconti12 @ 23.01.2009 12:09) *
De cualquier manera, has probado limpiar registros para que desaparezcan ficheros de instalaciones de Nokia Ovi Suite
y HP Driver Diagnostics? Es conveniente pasar alguno como Ccleaner, RegSupreme, TuneUp Utilities...

Nokia Ovi Suite
y HP Driver Diagnostics ¿tengo que borrarlos?, uso ccleaner. Gracias.
Caos
Si los tienes instalados y los empleas, no tienes que desinstalarlos, no creo que sean incompatibles con kaspersky.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.