Help - Search - Members
Full Version: Kasperky no me deja cargar Archivos al Internet
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jose Manuel
Bueno mi problema es el siguiente cuando quiero cargar un archivo a un server como... rapidshare, megaupload, megavideo, o cualquier otro server... pues.. se blokea la conexion y no puedo entrar a internet.. tengo k volver a habilitar el internet para poder volver a navegar.... imagino que esto sera cuestion de configurar pero no se como... asi que si alguien sabe como hacerlo... por favor que me ayude.. jejeje Gracias....
Uso Kaspersky intenet security
tengo procesador pentium D
2 Gb de Ram
512 Mb video...
..... la version 8.0.0.357

Moderador: Con la fuente normal, y sin negrita es mas que suficiente, y nos facilita la lectura del post.
RadarpSP
Necesitamos más información. Lee las normas del foro, en especial el mensaje 2, sobre el gsi y el log avz.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034
Pon el enlace del gsi (usa la versión beta de gsi.kaspersky.fr)
Jose Manuel
Pues aki te dejo el AVZ y GSI uso Windows Xp sp3
Caos
Actualiza a la versión v8.0.0.454. Revisa como tienes configurado el KIS.

Yo subo sin ningún problema ficheros a rapidshare, megaupload, etc...
Caos
Tu GetSystemInfo_SERVER_Administrador_2009_01_19.zip esta vacio, en el fichero no hay nada.
RadarpSP
Inicia el equipo en modo seguro.
Desactiva restaurar sistema.
Reinicia en modo seguro.
Busca este fichero: C:\RESTORE\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ise32.exe (debes tener marcado ver archivos ocultos y de sistema)
Eliminalo, si está.
en modo seguro analiza tu equipo con Kaspersky.
Si sigues sin poder subir ficheros desactiva o desinstala Internet Download Manager.
Hay también otro proceso con acceso a internet que podría interferir: c:\control\servidor.exe Prueba también a desactivarlo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.