Help - Search - Members
Full Version: ¿Cancelación avanzada? Problema.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
herk
Quise publicar aquí mi aparición.

Tengo 3 equipos. Compré kaspersky Internet Security para las tres PC hace ya tiempo, las cuales nunca me han dado problemas.

Dos de las tres máquinas son mas usadas, la tercera (portátil) menos y es con la que surgió el problema.

Fue solo iniciar la computadora, se carga bien. Al salir que Kaspersky quería actualizar salió con ello una notificación:

Ha caducado la llave, debe renovarla, etc.

Curiosidad: Instale kaspersky el mismo día que mis otras computadoras y a diferencia de esta, le quedan aun 259 días.

Me dijeron que la llave no se podía activar porque era hasta el 2009 su activación. Lógicamente, yo instalé en su momento correctamente (mediados del 2008).

¿Qué se supone que debo hacer?

Gracias de antemano por la atención.
RadarpSP
Bienvenido.
Lo primero revisa la fecha y hora de tu equipo, mira que coincida con los demás y esté bien.
herk
Bien, miré la hora y fecha. En todos coinciden con las mismas propiedades.

Persiste el mensage de : la llave de licencia ha caducado. :S

Caos
El tiempo empieza a contar a partir de la primera instalacion, para los tres equipos.

Los codigos tienen un tiempo para ser activados, si son via electronica, suele ser uno o dos meses a partir de la compra, a partir de ese momento aunque no lo hayas empleado empieza a correr el tiempo de validez de tu licencia.
Si lo has comprado en caja, el tiempo es superior, ya que no se sabe cuando se a vender el producto.

Quien te dijo que la llave no se podia activar??

Contacta con helpdesk de kaspersky, enviales todos tus datos de compra, y cuentales tu problema.
herk
Okey, contactaré con helpdesk.

En atención me contaron sobre esto del plazo, aun yo no acave de verlo claro.

Gracias por la atención.
Caos
Que no ves claro? Especifica claramente la cuestión o duda para poderte ayudar, copia el texto que te pusieron para podertelo aclarar.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.