Help - Search - Members
Full Version: ayuda con codigo de activacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rayos
hola, mi problema es el siguiente, tiene mas de un mes que reinstale el sistema operativo, en ese momento, instale el kaspersky internet security 7 en español, y active la prueba de 30 dias.

cuando ya estuvo por vencer esa licencia de prueba trato de ingresar mi codigo de activacion y me dice que esta ya expiro, siendo que la compre el 27 de marzo del 2007 por un periodo de 2 años, la compra fue hecha por medio de internet y el pago fue hecho a element 5 con el numero de pedido : 116319645, a la fecha todavia me quedan 2 meses de uso, y sigue apareciendo el problema de que mi codigo de activacion ya expiro, entonces de igual forma quice renovar la licencia con descuento y la pagina de renovacion de licencia me dice que no existe ese codigo de activacion.

ya lo intente generando un archivo llave y el problema es el mismo, y con las soluciones que hay en el foro y sin solucion,

espero que me puedan ayudar con este problema, por lo menos para poder comprar una renovacion de la licencia.
Visconti12
Hola.
Primero asegúrate de que fecha tiene tu PC.
Luego, asegúrate de que tu número de licencia no haya sido utilizado con anterioridad y de que todavía esté en vigencia.
Mas tarde, contacta con Kaspersky abriendo un ticket de soporte en Helpdesk de Kaspersky, y envía todos tus datos de
tu licencia, fecha y lugar donde la compraste, etc.... para que lo comprueben.
harlan4096
QUOTE(rayos @ 18.01.2009 07:36) *
hola, mi problema es el siguiente, tiene mas de un mes que reinstale el sistema operativo, en ese momento, instale el kaspersky internet security 7 en español, y active la prueba de 30 dias.

cuando ya estuvo por vencer esa licencia de prueba trato de ingresar mi codigo de activacion y me dice que esta ya expiro, siendo que la compre el 27 de marzo del 2007 por un periodo de 2 años, la compra fue hecha por medio de internet y el pago fue hecho a element 5 con el numero de pedido : 116319645, a la fecha todavia me quedan 2 meses de uso, y sigue apareciendo el problema de que mi codigo de activacion ya expiro, entonces de igual forma quice renovar la licencia con descuento y la pagina de renovacion de licencia me dice que no existe ese codigo de activacion.

ya lo intente generando un archivo llave y el problema es el mismo, y con las soluciones que hay en el foro y sin solucion,

espero que me puedan ayudar con este problema, por lo menos para poder comprar una renovacion de la licencia.

Prueba a explicarles el problema a Kaspersky a través del HelpDesk:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
Caos
Revisa que la fecha y hora de la bios de tu equipo, y de tu equipo sean correctas.

Como te han indicado contacta con Helpdesk de Kaspersky enviandoles toda la información de tu compra, tus datos, tu codigo de activación, etc... para que ellos lo revisen.

Desde el foro no te podemos ayudar en temas de codigos de activación, llaves, etc...

Saludos
rayos
hola, gracias por su ayuda, ya levante un reporte, tendra como 4 dias, y todavia no recibo una respuesta, y ya verifique la fecha de bios y esta correcta, de igual manera todavia falta para que se venza mi licencia, voy a levantar otro reporte, espero que me respondan.

donde puedo verificar es estado o la respuesta del anterior reporte, ya que me dieron un numero de solicitud y no veo donde pueda ingresarlo.

gracias y saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.