Help - Search - Members
Full Version: Posible Fallo de Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JCRUYFF
Hola Tengo Problemas en Facebook con La Aplicacion de Dragon Wars Al Parecer Kaspersky me detecto HEUR:Trojan.Script.Iframer sera un posible fallo de Kaspersky por que ayer no me lo detectaba hoy si
harlan4096
QUOTE(JCRUYFF @ 16.01.2009 18:21) *
Hola Tengo Problemas en Facebook con La Aplicacion de Dragon Wars Al Parecer Kaspersky me detecto HEUR:Trojan.Script.Iframer sera un posible fallo de Kaspersky por que ayer no me lo detectaba hoy si

Buenas, desde ayer todos los Kaspersky se han actualizado con el nuevo emulador heurístico que incluso detecta posibles amenazas en scripts en páginas Webs, puede que sea un falso positivo, yo de tí enviaría la dirección de Web y captura de pantalla a newvirus@kaspersky.com para que lo comprueben.

Saludos.
Caos
Puede ser un falso positivo del nuevo emulador, envia la información a newvirus@kaspersky.com para que kaspersky la revisa, y te confirmen si es un falso positivo o no.

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te sera de gran ayuda.

Saludos
JCRUYFF
Muchas Gracias ya les Envie a KL Una Captura de la Imagen y La Direccion de la Web Para que la Revisen.
JCRUYFF
Esto es lo que recibi de KL

Hello!
We are sorry, it was a false alarm.
It will be fixed in next updates.
------
Best regards, Ilya Tolstikhin
Virus analyst, Kaspersky Lab.
davile
tradución:

Hola!
Lo sentimos, se trata de una falsa alarma.
Se fija en las próximas actualizaciones.
------
Atentamente, Ilya Tolstikhin
Virus analista, Kaspersky Lab.

Saludos...
Visconti12
QUOTE(davile @ 16.01.2009 21:23) *
tradución:

Hola!
Lo sentimos, se trata de una falsa alarma.
Se fija en las próximas actualizaciones.
------
Atentamente, Ilya Tolstikhin
Virus analista, Kaspersky Lab.
Saludos...

Mejor traducción:
...
Se arreglará en las próximas actualizaciones...
(Nota para Davile: No me gusta nada tu avatar. Soy contrario a las armas!!)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.