IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> teclado bloqueado virus de los buenos, no recobery-no usb no particionmagic
elmarielita
post 28.09.2008 23:08
Post #1

Member
**

Group: Members

tengo lapto toshiba de narca satellite se bloqueo el teclado le puse uno usb y pura penas pude entrarle bios y cambiar el boot con el disco recovery logre aparentemente formatear el disco la reintalacion paro en el 50 porciento y hay se quedo eso hiso que ahora no habra windows anteriormente kasperky me hizo un escan y me dio como 7 tipos de virus pero en la letra que corespondia cd no habia cd en esa letra y tanpoco habia nada de un cd en memoria en este momento despues de 24 dias luchando decidi vuscar otros medios y comversalo en un foro y creo que este es el adecuado.gracias por su cooperasion.......posdata......windows xp llega dode me pide que haser con las partcion...........no teclado......particion magic monta el raton pero solamente da para arriba y avajo.............guaaaaaaaaaaaaaaaaa wub.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
harlan4096
post 28.09.2008 23:21
Post #2

Forum Elite

Group: Moderators
From: Almería (Andalucía, Spain)

QUOTE(elmarielita @ 28.09.2008 21:08) *
tengo lapto toshiba de narca satellite se bloqueo el teclado le puse uno usb y pura penas pude entrarle bios y cambiar el boot con el disco recovery logre aparentemente formatear el disco la reintalacion paro en el 50 porciento y hay se quedo eso hiso que ahora no habra windows anteriormente kasperky me hizo un escan y me dio como 7 tipos de virus pero en la letra que corespondia cd no habia cd en esa letra y tanpoco habia nada de un cd en memoria en este momento despues de 24 dias luchando decidi vuscar otros medios y comversalo en un foro y creo que este es el adecuado.gracias por su cooperasion.......posdata......windows xp llega dode me pide que haser con las partcion...........no teclado......particion magic monta el raton pero solamente da para arriba y avajo.............guaaaaaaaaaaaaaaaaa wub.gif

Bienvenido/a al foro.

Antes de postear deberías darnos más información sobre tu sistema operativo, versión concreta de Kaspersky, etc.:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84286

Si dices que has formateado con el disco de rescate el sistema pero que se para en el 50% de la instalación, posiblemente eso no sea problema de virus sino del laptop o bien del CD de rescate. O bien la BIOS está estropeada ... aunque no quiero pensar que un virus se te haya metido en el BIOS ...

Debería explicarnos mejor el problema.

Saludos.

This post has been edited by harlan4096: 28.09.2008 23:21

--------------------
KIS2015 Beta Testing PC: Real System Windows 8.1 U1 Pro x64 K AMD Phenom 9500 Quad-Core Processor 2,20 Ghz K 4GB RAM DDR2 K AMD Radeon HD 5450

Guía Configuración KIS2014

+Quote Post
elmarielita
post 29.09.2008 00:05
Post #3

Member
**

disculpa por lo malo que entre al forun......lo primero xp home empeso a poner letras que no eran hasta que se bloqueo el teclado le puse un teclado por usb y pude entrar a kasperky y acerle un escaneo que arojo 7 virus en una letra del disco que pertenese al cd ,pude entral al bios y cabiarle el boot le puse el disco de recobery y aparebremente estaba todo bien hasta que se paro y dejo de instalarse,baje en otra cumputadora el recue y teclado bloqueado.compre un flopy disc usb y por ahi le puse particion magic y no trabaja el teclado y no trabaja el reton,le pongo boot msdos y trabaja el teclado pero fdisk no ve las particiones de xp.....lo que sale en pantalla repitiendolo es pidiendo el driver de la tarjeta de eternet.........por realtek rtl8139x-8130-8130x pci fast eternet controller v2.12 090817 ...pxe-e61:media test failure, check cablle . pxe-mof: exiting pxe rom.........esto es lo que sale en pantalla.grasias

+Quote Post
RadarpSP
post 29.09.2008 01:26
Post #4

Spanish Forum Moderator

From: Spain

Arranca a prueba de fallos y restaura el sistema.

+Quote Post
elmarielita
post 29.09.2008 02:15
Post #5

Member
**

el teclado no funciona y cuando logro que funcione se apaga...se apaga...........

+Quote Post
Caos
post 29.09.2008 11:12
Post #6

Spanish Forum Moderator

From: España (Spain)

Te rogaria que te explicaras un poco mejor, dejaras espacios entre lineas, etc.. para poderte entender mejor.

Por lo que entiendo, el equipo lo tienes infectado no se sabe porque o por cuantos virus, te ha deshabilitado el teclado del portatil toshiba, y por usb tampoco te deja utilizar el teclado.

Te deja arrancar desde el cd? Has probado a ejecutar el cd de rescate de Kaspersky y analizar el equipo?

Creo que has probado a formatear con el cd de rescate de toshiba, asegurate de tener el cd de rescate del modelo de tu portatil, me imagino que desde la pagina de toshiba podras bajarte el software, aunque lo recomendable es que tuvieras el cd de rescate original, no vaya a ser que estes probando el de otro modelo.

Prueba a instalar en otro equipo este software Active@ Boot Disk bajate la demo desde http://www.livecd.com/download.htm, instalalo y create el cd, mira a ver si puedes entrar desde ese cd al equipo.

Sino lo consigues de ninguna manera, la unica solucion que veo es desmontar el disco duro de ese equipo y conectarlo a otro equipo, con Kaspersky ultima versión actualizado, realizar el escaneo completo con todas las opciones al maximo, etc...

Saludos

This post has been edited by Caos: 29.09.2008 11:13

--------------------

+Quote Post
elmarielita
post 30.09.2008 06:35
Post #7

Member
**

caos grasias por el programa es exelente pude entrar, vorre toda la particion formatee el disco y lo active, pues a reintelar windows nada que cuando llego a la parte donde hay que usar el teclado no trabajo sin envargo cuando tenia el active boot disk instalado el teclado trabajaba...buelvo a entrar con el active boot disk y si trabaja ..fui por el flopi le puse el boot del dos y dandole muchas vese al teclado por todos lados entre, le puse particion magic y me dice que hay 26 mb usandose de esa particion no entiendo si yo la formatee.........que tendria que hacer con el programa active boot disk para areglar este virus................gracias

+Quote Post
elmarielita
post 30.09.2008 07:20
Post #8

Member
**

estoy usando el active file recovery y le estoy dando un escan y hasta la hora que me fui a dormir ya habia encontrado 15 particion con una cantidad de sectores y de tamano de 1000 gb esto es por desir una haci hasta manana y gracias...... bc.gif

+Quote Post
Caos
post 30.09.2008 09:05
Post #9

Spanish Forum Moderator

From: España (Spain)

Puede ser que tengas infectado el mbr, si ese es el caso la demo del Active@ Boot Disk no permite reparar el mbr solo la version comprada.
Prueba a buscar alguna utilidad gratuita que te repare el mbr.

Saludos

--------------------

+Quote Post
harlan4096
post 30.09.2008 09:57
Post #10

Forum Elite

QUOTE(Caos @ 30.09.2008 07:05) *
Puede ser que tengas infectado el mbr, si ese es el caso la demo del Active@ Boot Disk no permite reparar el mbr solo la version comprada.
Prueba a buscar alguna utilidad gratuita que te repare el mbr.

Saludos

Podrías intentar desde arrancando desde una sesión de consola de recuperación hacer esto:

BOOTCFG /REBUILD
FixBoot

El caso es que esto parece muy muy extraño ... no parece que sea un virus, si con el Active Boot si funciona el teclado, y cuando no te funciona es instalando o reinstalando Windows, puede que tengas dañado el CD de instalación que estás usando ...

Saludos.

--------------------
KIS2015 Beta Testing PC: Real System Windows 8.1 U1 Pro x64 K AMD Phenom 9500 Quad-Core Processor 2,20 Ghz K 4GB RAM DDR2 K AMD Radeon HD 5450

+Quote Post
elmarielita
post 1.10.2008 06:52
Post #11

Member
**

caos consegui la utilidad mbr tool queme el disco muy buen boot todo tecado bien raton bien pero cuando intente trabajar com mbr se bobia como loco el programa no acertava darle donde yo queria ,pase largo rato tratando de pasarle algunos de los programas que tenia y nada locos se volvian.apague y quise entral con otro y nada no acecta ahora ningun boot. lee el flopy lee el cd pero antes de haserlo sale en la pantalla esto.......EXTENDED BOOT CODE NOT FOUND. PRESS ANY KEY........LE PRESIONO UNA TECLA Y SIGUE REPITIENDO LO ANTES DICHO.............y para contestarle a la otra persona que hablo de la consola ya e dicho que el teclado no responde y no puedo entrar con nada ..............ahora yo pienso que para poder con este virus tiene que ser un programa flach o un escrit no se como se escribe pero e leido que tal ves con esto se pudiera resolver donde lo consigo no se.........estan abiertas la sugerensias de aquellas personas que como yo no se dejan venser.grasias.............por sierto compre la version de kaspersky 8.0.0.454 y no pude haser nada con ella..no la pude intalar en la pc enferma y la tengo instalada el que me estoy comunicando com ustedes........grasias

+Quote Post
elmarielita
post 2.10.2008 06:30
Post #12

Member
**

se los dije que el virus era de los buenos ya va casi un mes que estoy luchando con el....algunos no creen que es un virus, pero todo estaba bien, osea teclado bien, raton bien programa bien y cuando yo intentava hacer algo que hiba contra de el, las letras del programa se pulsaban solas
el raton hiba en sentido vertical solamente y el teclado se bloqueava de forma que las teclas ctrl-alt-delete si funsionaban el espasiador tambien osea que para mi yo creo que es un virus .le meti un programa para formatearlo a vajo nivel y todo el programa estaba bien cuando le indique el disco que tenia que formatiar el programa se volvio loco, era como si estuviera alguien con el raton dandole en todas partes del programa...okey opinen esto parese que no es para novatos pero yo pruevo con todo lo que me digan,,,,,,,,,grasias bc.gif

+Quote Post
harlan4096
post 2.10.2008 10:14
Post #13

Forum Elite

QUOTE(elmarielita @ 2.10.2008 04:30) *
se los dije que el virus era de los buenos ya va casi un mes que estoy luchando con el....algunos no creen que es un virus, pero todo estaba bien, osea teclado bien, raton bien programa bien y cuando yo intentava hacer algo que hiba contra de el, las letras del programa se pulsaban solas
el raton hiba en sentido vertical solamente y el teclado se bloqueava de forma que las teclas ctrl-alt-delete si funsionaban el espasiador tambien osea que para mi yo creo que es un virus .le meti un programa para formatearlo a vajo nivel y todo el programa estaba bien cuando le indique el disco que tenia que formatiar el programa se volvio loco, era como si estuviera alguien con el raton dandole en todas partes del programa...okey opinen esto parese que no es para novatos pero yo pruevo con todo lo que me digan,,,,,,,,,grasias bc.gif

¿Dime una cosa, es un ordenador laptop o es un desktop?. Si el virus se ha metido en parte de la BIOS, quizás quitándole la pila de litio durante unas horas, también puede estar bloqueado en unos sectores "defectuosos" del disco duro, échale un vistazo a esto, lo mismo te sirve:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index...25065522AAd1XNN

http://www.lukor.com/foros/02/3759.htm

Otra opción sería que actualizases con un firmware más nuevo el BIOS.

Saludos.

This post has been edited by harlan4096: 2.10.2008 10:50

--------------------

+Quote Post
elmarielita
post 3.10.2008 07:04
Post #14

Member
**

harlan lo que tengo es un laptop...DESARME UNA LAPTOP PARA VER DONDE TIENE LA PILA O LOS YOMPIS PARA RESETEAR EL BIOS Y NO ENCONTRE NADA NO LOS PUDE VER.................AHORA QUIERO QUE LEAN BIEN..............AGARRE DE ESTA LAPTOP QUE DESARME ,EL DISCO Y DESARMELA QUE TIENE EL PROBLEMA O EL VIRUS,,LE INTALE EL OTRO DISCO Y VI QUE TIENE WINDOWS ME,,,DICHO SISTEMA SEPARALISO VUSCANDO QUE LE INSTALARAN DRIVER NUEVOS PARA LO QUE HAVIA ENCONTRADO EN MI LAPTOP COGI EL TECLADO PARA DARLE LA ORDEN Y NADA ,NI EL TECLADO FUNCINARON..........LEAN BIEN......LE PUSE DOS TIPOS DE DISCO DE INTALASION DE WINDOWS Y TAMPOCO FUNCIONA EL TECLADO..............LE PUSE EL ACTIVE BOOT DISK ..........Y LE PUSE EL CABLE DE INTERNET CONFIGURE Y AQUI ESTOY CON USTEDES USANDO EL TECLADO QUE NO SIRVE Y EL RATON QUE NO SIRVE...CON ESTE PROGRAMA SI TRABAJAN......................DIGANME ES UN VIRUS O YO ESTOY LOCO....DONDE ESTA EL VIRUS PORQUE ES DISCO ES OTRO..........SI FUERA ALGUN DESPERFECTO DE LA LAPTOP NO TRABARA CON EL ACTIVE BOOT DISK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RELEAM BIEN DESPASIO PARA QUE ENTIENDAN LO QUE YO NO PUEDO CREER.......QUISAS ME PASE IGUAL QUE COM EL OTRO DISCO QUE INTENTED TANTAS COSAS HASTA QUE YA NO PUDE ENTRAR MAS AL DISCO...........ESPERO QUE LO QUE ME PASO HOY HAGA ALUNBRAR LAS MENTES DE LOS ESPERTOS..........................GRASIAS beer.gif

+Quote Post
harlan4096
post 3.10.2008 10:02
Post #15

Forum Elite

QUOTE(elmarielita @ 3.10.2008 05:04) *
harlan lo que tengo es un laptop...DESARME UNA LAPTOP PARA VER DONDE TIENE LA PILA O LOS YOMPIS PARA RESETEAR EL BIOS Y NO ENCONTRE NADA NO LOS PUDE VER.................AHORA QUIERO QUE LEAN BIEN..............AGARRE DE ESTA LAPTOP QUE DESARME ,EL DISCO Y DESARMELA QUE TIENE EL PROBLEMA O EL VIRUS,,LE INTALE EL OTRO DISCO Y VI QUE TIENE WINDOWS ME,,,DICHO SISTEMA SEPARALISO VUSCANDO QUE LE INSTALARAN DRIVER NUEVOS PARA LO QUE HAVIA ENCONTRADO EN MI LAPTOP COGI EL TECLADO PARA DARLE LA ORDEN Y NADA ,NI EL TECLADO FUNCINARON..........LEAN BIEN......LE PUSE DOS TIPOS DE DISCO DE INTALASION DE WINDOWS Y TAMPOCO FUNCIONA EL TECLADO..............LE PUSE EL ACTIVE BOOT DISK ..........Y LE PUSE EL CABLE DE INTERNET CONFIGURE Y AQUI ESTOY CON USTEDES USANDO EL TECLADO QUE NO SIRVE Y EL RATON QUE NO SIRVE...CON ESTE PROGRAMA SI TRABAJAN......................DIGANME ES UN VIRUS O YO ESTOY LOCO....DONDE ESTA EL VIRUS PORQUE ES DISCO ES OTRO..........SI FUERA ALGUN DESPERFECTO DE LA LAPTOP NO TRABARA CON EL ACTIVE BOOT DISK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RELEAM BIEN DESPASIO PARA QUE ENTIENDAN LO QUE YO NO PUEDO CREER.......QUISAS ME PASE IGUAL QUE COM EL OTRO DISCO QUE INTENTED TANTAS COSAS HASTA QUE YA NO PUDE ENTRAR MAS AL DISCO...........ESPERO QUE LO QUE ME PASO HOY HAGA ALUNBRAR LAS MENTES DE LOS ESPERTOS..........................GRASIAS beer.gif

Si aún con 2 discos duros sigue sin funcionar, entonces posiblemente esté en el BIOS, si leíste bien los enlaces que te dí ... el problema sería encontrar dónde tiene la pila el laptop para quitarla.

También podrías buscar en la página Web de la marca de tu laptop a ver si hay una actualización para el modelo de BIOS de tu ordenador y actualizara.

Saludos.

This post has been edited by harlan4096: 3.10.2008 10:03

--------------------

+Quote Post
elmarielita
post 4.10.2008 23:10
Post #16

Member
**

I 10/04/08 11:11:53 Active@ Partition Recovery DEMO Version
I 10/04/08 11:34:16 Device scan started on Hard Disk 0 (HITACHI_DK23CA-20 18.63 GB)
I 10/04/08 11:34:16 Scanning HITACHI_DK23CA-20 ...
I 10/04/08 11:34:16 Detected Partition [0:NO NAME] Starts at 63 sector Sectors: 16128 Size: 7.875 MB File System: FAT12 Status: [Very Good]
I 10/04/08 11:34:17 Detected Partition [1:HPNOTEBOOK] Starts at 32130 sector Sectors: 39037950 Size: 18.61 GB File System: FAT32 Status: [Excellent]
I 10/04/08 11:53:05 Device scan completed [found 2 partitions and 0 files]
ESTO ES DE LA LAPTOP QUE DESARME Y LE PUSE EL DISCO A LA ENFERMA .......ESTE DISCO DESDE QUE LO PUSE ENSENDIO CON EL PROGRAMA ACTIVE BOOTDISK Y NO HE APAGADO LAPTOP DESDE ENTONCES Y NO LA HE SACADO DE INTERNET TAMPOCO................AHORA VIENE LO BUENO EL DISCO QUE LE SAQUE A LA ENFERMA LO INSTALE EN LAPTOP DE MI HIJO Y ME SALIO LO MISMO QUE SALIA CUANDO NO PUDE ENTRAR MAS A LAPTOP ENFERMA.................PERO EL TECLADO DE LA DE MI HIJO SI TRABAJABA .....Y LE PUSE EL WINDOWS CON AUTORUN Y LE INSTALE HALLER DE MANANA EL SISTEMA OPERATIVO MUY CONTENTO FELIZ ..LE HICE UN ESCAN CON KASPERKY ONLINE ESTA MANANA Y TODO A LA PERFECION BAJE EL KASPERKY INTERNET SECURY 2009 LO INSTALE Y CUANDO LE FUI A METEREL CODIGO DE ACTIVACION LA UNA DE LAS TECLAS DEL TECLDO NO FUNCIONABA ,,,,,,LE PUSE UN TECLADO POR USB Y TAMPOCO ESA TECLA FUNCIONABA.........LEAN ESTO ...HABRO EL BLOT DE NOTAS ..........EMPIESO A ESCRIBIR Y TODO EL TECLADO FUNCIONABA A PERFECION ESCRIBO EL CODIGO LE DOY COPY YY CUANDO HABRO CON EL MAUS DERCHO PARA PEGARLO NO HAY FORMA DE PEGARLO...........HABRO EL BLOT DE NOTA Y LE DOY PARA PEGARLO Y SI FUNCIONA...................QUIEN ESTARA EN CONTRA DE QUE YO PONGA KAPERKY EN OTRO DISCO SI ME VENDIERON UNA LICENCIA COMERCIAL PARA TRES COMPUTADORAS......................YO SE QUE NO ES ESO...................... QUE ES UN VIRUS QUE ESTA EN UNA PARTE DE DISCO LA CUAL NO PUEDE SER VISTA POR XP....POR QUE AL PRIMCIPIO DE ESTE ROLLO..............,EL ESCAN DE KASPERKY ONLINE ME DIO 7 VIRUS EN UNA LETRA DE DISCO QUE NO EXISTIA A LA VISTA DE XP........TRATANDO DE HABERIGUAR ES QUE LE HICE EL ESCAN QUE CON ACTTIVE PARTITION RECOVERY QUE ESTA EN ACTIVE BOOT DOSK Y EL RESULTADO ES EL QUE ESTA AL PRINCPIO DE ESTA CONVERSACION...............OK......DE ESTA IDEA SALIO LA QUE VIENE AHORA........LEAM¡N DESPASIO PARA QUE ENTIENDAN COJI EL PREOGRAMA DE ACTIE BOOT DISK Y SE LO PUSE A LAPTOP DE MY HIJO CUYO DISCO ES EL DE LA LAPTOP ENFERMA QUE YA EXPLIQUEMAS ATRAS Y LE HISE CON ACTIVE PARTITION RECOVERY UN SUPER ESCAM Y ESTO FUE LO QUE ME DIO EL LOG..................................................I 10/04/08 12:29:22 Active@ File Recovery DEMO Version
I 10/04/08 12:31:01 Device scan started on Hard Disk 0 (TOSHIBA MK4018GAS 37.26 GB)
I 10/04/08 12:31:01 Scanning TOSHIBA MK4018GAS ...
I 10/04/08 12:31:02 Detected Partition [0:], Starts at 63 sector, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS, Status: [Bad]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [1:NO NAME], Starts at 325263 sector, Sectors: 20739, Size: 10.13 MB, File System: FAT12, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [2:NO NAME], Starts at 325264 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [3:NO NAME], Starts at 325258 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [4:NO NAME], Starts at 325267 sector, Sectors: 223684, Size: 109.2 MB, File System: FAT16, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [5:NO NAME], Starts at 325268 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:31:09 Detected Partition [6:NO NAME], Starts at 325262 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:33:33 Status upgraded to [Poor] for partition [0:] (Start sector: 63, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:33:33 Status upgraded to [Not Bad] for partition [0:] (Start sector: 63, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:33:51 Detected Partition [7:DOS_BOOT], Starts at 7127983 sector, Sectors: 2880, Size: 1.406 MB, File System: FAT12, Status: [Excellent]
I 10/04/08 12:34:49 Detected Partition [8:], Starts at 9767583 sector, Sectors: 68356512, Size: 32.59 GB, File System: NTFS, Status: [Very Bad]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [9:NO NAME], Starts at 10968271 sector, Sectors: 20739, Size: 10.13 MB, File System: FAT12, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [10:NO NAME], Starts at 10968272 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [11:NO NAME], Starts at 10968266 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [12:NO NAME], Starts at 10968275 sector, Sectors: 223684, Size: 109.2 MB, File System: FAT16, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [13:NO NAME], Starts at 10968276 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:18 Detected Partition [14:NO NAME], Starts at 10968270 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [15:NO NAME], Starts at 11986641 sector, Sectors: 223684, Size: 109.2 MB, File System: FAT16, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [16:NO NAME], Starts at 11986642 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [17:NO NAME], Starts at 11986636 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [18:NO NAME], Starts at 11986665 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [19:NO NAME], Starts at 11986659 sector, Sectors: 2097152, Size: 1.000 GB, File System: FAT32, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:42 Detected Partition [20:NO NAME], Starts at 11986668 sector, Sectors: 20739, Size: 10.13 MB, File System: FAT12, Status: [Poor]
I 10/04/08 12:35:56 Detected Partition [21:], Starts at 12578958 sector, Sectors: 65561202, Size: 31.26 GB, File System: NTFS, Status: [Bad]
I 10/04/08 12:38:36 Status upgraded to [Poor] for partition [21:] (Start sector: 12578958, Sectors: 65561202, Size: 31.26 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:38:36 Status upgraded to [Not Bad] for partition [21:] (Start sector: 12578958, Sectors: 65561202, Size: 31.26 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:48:17 Detected Partition [22:], Starts at 32770615 sector, Sectors: 45353480, Size: 21.63 GB, File System: NTFS, Status: [Very Bad]
I 10/04/08 12:48:17 Status upgraded to [Acceptable] for partition [0:] (Start sector: 63, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:48:17 Status upgraded to [Good] for partition [0:] (Start sector: 63, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:51:06 Detected Partition [23:], Starts at 39068102 sector, Sectors: 39055993, Size: 18.62 GB, File System: NTFS, Status: [Very Bad]
I 10/04/08 12:51:06 Status upgraded to [Acceptable] for partition [21:] (Start sector: 12578958, Sectors: 65561202, Size: 31.26 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 12:51:06 Status upgraded to [Good] for partition [21:] (Start sector: 12578958, Sectors: 65561202, Size: 31.26 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 13:09:11 Status upgraded to [Excellent] for partition [0:] (Start sector: 63, Sectors: 78124032, Size: 37.25 GB, File System: NTFS)
I 10/04/08 13:09:11 Device scan completed [found 24 partitions and 12785 files]
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "Local Disk #0 (2:)", Status: Excellent, Start sector: 63, Size: 78124024 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: Yes
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "NO NAME #1 (3:)", Status: Poor, Start sector: 325263, Size: 20737 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "NO NAME #2 (4:)", Status: Poor, Start sector: 325264, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "NO NAME #3 (5:)", Status: Poor, Start sector: 325258, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "NO NAME #4 (6:)", Status: Poor, Start sector: 325267, Size: 223684 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:12 Listed Partition "NO NAME #5 (7:)", Status: Poor, Start sector: 325268, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #6 (8:)", Status: Poor, Start sector: 325262, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "DOS_BOOT #7 (9:)", Status: Excellent, Start sector: 7127983, Size: 2880 sectors, Cluster Size: 512, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "Local Disk #8 (10:)", Status: Very Bad, Start sector: 9767583, Size: 19535296 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #9 (11:)", Status: Poor, Start sector: 10968271, Size: 20737 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #10 (12:)", Status: Poor, Start sector: 10968272, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #11 (13:)", Status: Poor, Start sector: 10968266, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #12 (14:)", Status: Poor, Start sector: 10968275, Size: 223684 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:13 Listed Partition "NO NAME #13 (15:)", Status: Poor, Start sector: 10968276, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:14 Listed Partition "NO NAME #14 (16:)", Status: Poor, Start sector: 10968270, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:14 Listed Partition "NO NAME #15 (17:)", Status: Poor, Start sector: 11986641, Size: 223684 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:14 Listed Partition "NO NAME #16 (18:)", Status: Poor, Start sector: 11986642, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:14 Listed Partition "NO NAME #17 (19:)", Status: Poor, Start sector: 11986636, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:14 Listed Partition "NO NAME #18 (20:)", Status: Poor, Start sector: 11986665, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:15 Listed Partition "NO NAME #19 (21:)", Status: Poor, Start sector: 11986659, Size: 2097152 sectors, Cluster Size: 1024, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:15 Listed Partition "NO NAME #20 (22:)", Status: Poor, Start sector: 11986668, Size: 20737 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:15 Listed Partition "Local Disk #21 (23:)", Status: Good, Start sector: 12578958, Size: 65561200 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:15 Listed Partition "Local Disk #22 (24:)", Status: Very Bad, Start sector: 32770615, Size: 45369544 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No
I 10/04/08 13:09:15 Listed Partition "Local Disk #23 (25:)", Status: Very Bad, Start sector: 39068102, Size: 39072056 sectors, Cluster Size: 4096, Live Drive: No

MY DISCO ES DE 40 YIGA Y ES XP SOLO VE 37,25 DONDE ESTA LO QUE ME FALTA..........SEGUN HE HIDO LELLENDO EN INTERNET ADEMAS DE LO QUE USTEDES ME HAN DICHO QUE HAY VIRUS QUE HACEN ESTO Y DESDE HALLY TRABAJAN QUE ME DICEN AHORA COMO YO PUDIERA COMUNICARME CON ALGUN EXPERTO DE KASPERKY PARA PODER RESOLVER LO QUE LA VERSION 8......NO HA PODIDO.................LAS REGLAS DICEN QUE SI UNO TIENE UBICADO UN VIRUS QUE LO EMPAQUETE Y LO MANDE CON PASWOR VIRUS .........PERO YO LO QUE TENGO SON ESTOS LOGOS......QUIEN PUEDE AYUDARME...................GRASIAS

+Quote Post
nachete75
post 4.10.2008 23:43
Post #17

Advanced Member II

Siempre puedes probar a hacer un formato de bajo nivel con la utilidad de la página del fabricante de tu disco duro, o mismo con Active killdisk, Hdd Low level format, LF, etc... Te dejará el disco duro como salido de fábrica, sin formato y luego reinstala a gusto. Es una manera de asegurarte que no queda nada en el disco duro.

Un saludo b_punk.gif

+Quote Post
elmarielita
post 5.10.2008 03:11
Post #18

Member
**

nachete75 muy buen comentario ..ya probe com...Active killdisk y no me deja hacerlo por que me bloquea apele por un disquete de flopy que tiene un programa para formatear a bajo nivel y me lo bloquea....yo se que lo que me esta pasando no tiene logica pero el tiempo que he gastado podria haver comprado un disco y me habia salido mas barato......ya lo he pensado pero que antivirus le pondria para que no me pasara lo mismo porque kasperky no lo detecta por lo menos siendo el que esta adecuado para particiones fat 16 ..fat 32 ...ntfs......para desirles algo consegui un programa que lee las partines de linux desde windows y no hay forma que trabaje en ese disco enfermo sin enbargo trabaja en los otros........sigan ayudando que yo seguire buscando.....grasias

+Quote Post
nachete75
post 5.10.2008 04:34
Post #19

Advanced Member II

¿y ya le has hecho un diagnostico al disco duro con la herramienta del fabricante? Porque ahí entonces debería marcarte que no pasa el test porque tampoco se deja dar formato a bajo nivel. Eso suena más a un disco duro estropeado. La verdad que sí es raro lo que te ocurre

Yo probaría con alguno otro más, LF (qdi), Powermax (maxtor, aunque funciona con otros) y si sigue bloqueando .... a mí no se me ocurre nada. No creo que ningun antivirus te solucione eso.

Si estás muy desesperado y tienes tiempo laugh3.gif laugh3.gif yo probaría con rescue disks ( f-secure rescue cd 3.00, avira rescue system, avast bart 2.0 cd, dr web live cd, bitdefender rescue cd v2 y como no el rescue disk de kaspersky), porque si es un virus alguno debería detectarlo.

Si crees tener algo en el MBR puedes probar con el Gmer y su herramienta Mbr.exe. a mí no se me ocurre nada más.
Pero es muy raro raro raro.

Un saludo b_punk.gif

This post has been edited by nachete75: 5.10.2008 04:50

+Quote Post
elmarielita
post 5.10.2008 05:51
Post #20

Member
**

Hdd Low level format con este logre formar el disco......que por cierto es el unico programa que me consiguio los 40 yigas........... lello y rapidamente dijo hay 40 ......... lo contrario de otros que leen 37.25.......... que paso pues lo formateo me saco la data......... se supone que no haiga sistema operativo que este mandando a buscar los driver de la tarjeta eternet ... eso es lo que esta haciendo ahora. igual que lo hacia cuando perdi windows.ahoa le metiactivy boot disk y me lee 37.25 yigas solamente siguen perdidas las 2 yigas donde aparentemente en el logo de mas atras decian que habiam trece particiones..........seguire trabajando parase que muchos mas se estan interesando en el problema............gracias

+Quote Post

3 Pages V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 19.04.2014 01:39