IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> problemas al abrir el ares no me conecta internet explorer
mariano979
post 5.10.2007 02:26
Post #1

Newbie
*

Group: Members

hola amigos el problema que tengo es que si abro el ares y empiezo a bajar musica o cualquier cosa y luego quiero abrir el internet explorer este no me abre demora un monton y si cierro el ares ahi si abre el explorer rapidisimo que es lo que le pasa ?
Go to the top of the page

+Quote Post
Caos
post 5.10.2007 02:27
Post #2

Spanish Forum Moderator

Group: Moderators
From: España (Spain)

Has comprobado como tienes configurado el firewall?

--------------------

+Quote Post
Vanbasten!
post 9.10.2007 04:20
Post #3

Member
**

bueno mi problema es parecido

Yo tuve que instalar el KIS 7 tal y como ustedes me lo recomendaron, entonces

1ro no me deajba conectar ARES.. puse el KIS en modo de aprendisaje borre las reglas anteriores (DEL KIS6) y cuando abri el ares me pidio el permiso le deje conceder lcualquier conexion, perfecto se connecto el ares....

Cuando Internet o Firefox me pasa lo mismo que al amigo. No se conecta o vainmensamente lento. hice lo mismo... Borre las reglas lo puse en aprendisaje abrir el Firefoz le fi autosizar lo que me pide pero no me puedo conectra...

Tampoco en el msn,,

Auxilio blink.gif

--------------------

Milan tu sei tutta la mia Vita

+Quote Post
Caos
post 9.10.2007 09:00
Post #4

Spanish Forum Moderator

Si tienes el firewall en modo autoaprendizaje, cada vez que un programa intenta entrar o salir, te va a pedir permiso, revisa la configuracion de tu firewall, y del resto de opciones de kis, antibanner, control parental, etc... seguro que tienes algo mal configurado.

Es recomendable que posteis la mayor informacion posible para poderos ayudar, revisate este hilo:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Saludos

--------------------

+Quote Post
RadarpSP
post 9.10.2007 11:17
Post #5

Posting guru

Group: Gold beta testers
From: Spain

QUOTE(Vanbasten! @ 9.10.2007 02:20) *

1ro no me deajba conectar ARES.. puse el KIS en modo de aprendisaje borre las reglas anteriores (DEL KIS6) y cuando abri el ares me pidio el permiso le deje conceder lcualquier conexion, perfecto se connecto el ares....

Cuando Internet o Firefox me pasa lo mismo que al amigo. No se conecta o vainmensamente lento. hice lo mismo... Borre las reglas lo puse en aprendisaje abrir el Firefoz le fi autosizar lo que me pide pero no me puedo conectra...

Tampoco en el msn,,

Auxilio blink.gif

Borra las reglas de intenet explorer y cuando te pregunte eliges la plantilla intenet explorer.
si esto no rula, prueba a desactivar el firewall por si no es el culpable.
Saludos

+Quote Post
shiveta
post 21.04.2008 21:55
Post #6

Newbie
*

Hola Caos, despues de leer tu post pensé que quizás podrías ayudarme. Mi caso es el siguiente: tengo un programa de "control parental" instalado (Crawler Parental), y si está activo el ares no conecta. Si deshabilito el programa entonces el ares funciona perfectamente. No sé cómo debo configurar ese programa para que permita el ares.
Desde ya gracias.
Saludos!

QUOTE(Caos @ 9.10.2007 07:00) *
Si tienes el firewall en modo autoaprendizaje, cada vez que un programa intenta entrar o salir, te va a pedir permiso, revisa la configuracion de tu firewall, y del resto de opciones de kis, antibanner, control parental, etc... seguro que tienes algo mal configurado.

Es recomendable que posteis la mayor informacion posible para poderos ayudar, revisate este hilo:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Saludos

+Quote Post
RadarpSP
post 22.04.2008 00:44
Post #7

Posting guru

Group: Gold beta testers
From: Spain

QUOTE(shiveta @ 21.04.2008 19:55) *
Hola Caos, despues de leer tu post pensé que quizás podrías ayudarme. Mi caso es el siguiente: tengo un programa de "control parental" instalado (Crawler Parental), y si está activo el ares no conecta. Si deshabilito el programa entonces el ares funciona perfectamente. No sé cómo debo configurar ese programa para que permita el ares.
Desde ya gracias.
Saludos!

Bienvenido al foro de Kaspersky.
¿Tienes instalado Kis?
Saludos

+Quote Post
harlan4096
post 22.04.2008 01:01
Post #8

True legend

From: Almería (Andalucía, Spain)

QUOTE(Vanbasten! @ 9.10.2007 02:20) *

Tampoco en el msn,,

Auxilio blink.gif

Para el MSN a ver si desconectando el chequeo de conexiones cifradas:

Configuración->Control del Tráfico->No comprobar conexiones cifradas.

Saludos.

--------------------
Testing System 1 KIS2015MR2 beta : Windows 8 Enterprise x64 K AMD Athlon II X3 450 @ 3,20Ghz 8GB RAM (Real System) K GSI Report
Testing System 2 KTS2015MR2 beta : Windows 8.1 Enterprise x86 K HP Compaq nx7400 K Intel Dual Core T2400 @ 1,83Ghz 4GB RAM (Real System)
Testing System 3 KIS4A
11.6.4.1190 MR7 beta : Sony Xperia S K JB 4.1.2

+Quote Post
Caos
post 22.04.2008 09:40
Post #9

Spanish Forum Moderator

QUOTE(shiveta @ 21.04.2008 19:55) *
Desde ya gracias.
Saludos!

Hola,

Este es un foro de Kaspersky, para consultas de otros programas tienes que ir (si lo tienen) al foro de dicho programa, o acudir al soporte tecnico de dicho programa, para que te ayuden.

Saludos

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 23.11.2014 17:13