IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Licencia inválida
psycho_class
post 20.02.2013 04:05
Post #1

Newbie
*

Group: Members
From: México

Saludos!

Hace una semana y media a partir de hoy, adquirí en una tienda departamental una caja con el DVD, un folleto promocional y un instructivo de instalación del software Kaspersky Pure 2.0. En la caja anunciaba la licencia para 3 (TRES) equipos al precio de uno. Ese mismo día instalé y activé 2 (DOS) licencias con la llave proporcionada en la parte trasera del sobre que envuelve el DVD del producto, donde claramente dice: Solo para América Latina. Lo instalé y activé en la misma red LAN, sin ningún problema.

El día de hoy 19 de febrero, he decidido hacer uso de la última activación en un equipo portátil marca Gateway ID59C, ejecutandose en Windows 7 x64 con las actualizaciones de software correspondientes. NO sin antes, darme a la tarea de reinstalar el sistema operativo, para entonces hacer mi instalación del producto Kaspersky Pure 2.0. Al terminar de reinstalar, lo primero que hice, fué desinstalar el producto de promoción que viene en mi partición de recuperación, llamado Norton Internet Security. Reinicié el sistema e instalé Kaspersky Pure 2.0 descargado del sitio oficial de kaspersky. Activé el producto como versión de prueba por 30 días, ya que no tenía a la mano la llave de activación. Posteriormente cuando tuve en mi poder la caja del producto Kaspersky Pure 2.0, procedí a activarlo con la llave comercial. Actualicé la base de datos, hice varios análisis a mis dispositivos extraibles, discos duros, etc...

Tres horas después, Kaspersky Pure 2.0 me arrojó un error en el producto (no le presté demasiada atención) pero mencionaba algunas cosas de error y me sugería enviar los datos al servidor, debido a que esos fallos les proporcionaban (a Kaspersky) valiosa información para "mejorar" sus productos. Envié los datos recolectados y continué trabajando. Después de unos minutos me indica que se ha infringido el contrato de licencia. Me ofreció arreglar el asunto, por lo que me envió a activar nuevamente el producto y reingresé mi única llave que poseo, debido a que creí que era debido al error en el producto Kaspersky Pure 2.0, por lo que al hacer clic en activar, como es de esperarse, no fue existoso.

A esta hora, ya no me permite ingresar mi llave de producto que adquirí y que amparaba 3 (TRES) equipos informáticos, y mi protección está desactivada. En el icono de la barra de tareas, veo la letra K con un signo de admiración y como mensaje al posar el cursor del mouse sobre el, indica lo siguiente:
Kaspersky Pue 2.0.12.0.2.733 Se ha infringido el contrato de licencia. Si abro la aplicación, indica Licencia: No disponible, comprar licencia.

No está por demás mencionar que Nadie más ha hecho uso del producto

Espero que me puedan decir que es lo que está pasando con el producto que adquirí y que como ya expuse, amparaba 3 (TRES) equipos informáticos.

Gracias!

EDITO: Mi sistema operativo está configurado para la region de España, porque esta distribución de teclado es la que poseo... quizás tenga que ver esto... aunque yo radico en México y no utilizo ningún servicio de proxy ni nada que se le parezca para ocultar mi ubicación en América Latina.

EDITO Acabo de reiniciar mi sistema... y ya aparece bien mi licencia... No sé que pudo haber pasado... quizás ese error en el producto Kaspersky Pure 2.0 desactivó mi licencia y ya ha vuelto a estar activada... de todas formas quisiera dejar este post activo, por si vuelvo a tener un problema similar. Gracias de antemano por leer mi caso... y de ser posible, puedo adjuntar para futuras ocasiones, mi comprobante de compra (factura y ticket de compra) o lo que sea pertinente.

Saludos!!!!

This post has been edited by psycho_class: 20.02.2013 04:24
Go to the top of the page

+Quote Post
Caos
post 20.02.2013 10:22
Post #2

Spanish Forum Moderator

Group: Moderators
From: España (Spain)

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208281645
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://www.getsysteminfo.com/download/GetSystemInfo.exe

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409
AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Adjunta el log completo de actualizaciones para revisarlo.
Tienes que ir a informes > informe detallado > actualización > Desplegar, copiar y pegar en un fichero de texto.

Saludos

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 31.10.2014 15:21