![]() ![]() |
13.08.2006 21:04
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13.08.2006 |
Como puedo desinstalarlo? el 6.0
This post has been edited by desinstalar: 13.08.2006 21:14
Attached File(s)
|
|
|
|
13.08.2006 23:46
|
|
![]() Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 23.07.2006 |
QUOTE(desinstalar @ 13.08.2006 21:04) Bienvenido al foro amigo... Antes que procedas a leer como se desinstala el KAS/KIS 6.0.0.329, me gustaria saber el motivo por el cual quieres quitarlo de tu sistema, claro si puedes y si quieres comentarlo en este foro. Para desinstalarlo tienes que ir al icono del KAS/KIS que se encuantra en la barra de tarea, al lado del reloj del sistema... has clic derecho y das clic en "EXIT". Y ya podras desinstalar el KIS/KAS normalmente desde el panel de control o su propia aplicacion.
desinst.JPG ( 18.44K )
Number of downloads: 181Suerte y saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
14.08.2006 07:54
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13.08.2006 |
muchas gracias, lo pude desinstalar
|
|
|
|
25.08.2006 01:51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 55 Joined: 19.08.2006 |
ami tambien me paso lo mismo y todavia no lo soluciono lo quiero desinstalar para poder instalar el kaspersky internet security y me dise que todavia esta instalado y me lo quite de l lista de agregar o quitar programas , le pase el regcleaner, tambien el kiilbox y nada todavia lo mismo pero ademas cuando coloco "buscar" en inicio o en la parte superior de una ventana no me aparece el recuadro que se encontraba en la parte izquierda de la ventana para selccionar que buscar por ejemplo "todos los archivos y carpetas" o cosas asi
no se que hacer EDIT// CONTESTADO EN OTRA CONVERSACION -------------------- ![]() |
|
|
|
25.08.2006 03:31
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1715 Joined: 10.04.2006 From: Nicaragua, Granada |
QUOTE(mrkogoyo @ 24.08.2006 16:51) ami tambien me paso lo mismo y todavia no lo soluciono lo quiero desinstalar para poder instalar el kaspersky internet security y me dise que todavia esta instalado y me lo quite de l lista de agregar o quitar programas , le pase el regcleaner, tambien el kiilbox y nada todavia lo mismo pero ademas cuando coloco "buscar" en inicio o en la parte superior de una ventana no me aparece el recuadro que se encontraba en la parte izquierda de la ventana para selccionar que buscar por ejemplo "todos los archivos y carpetas" o cosas asi no se que hacer EDIT// CONTESTADO EN OTRA CONVERSACION Lograste desinstalarlo o no???????????????????????????????? -------------------- |
|
|
|
25.08.2006 04:53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 55 Joined: 19.08.2006 |
si lo logre péro todavia no me aprece la barra de busqueda = muchas gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
25.08.2006 05:32
|
|
perdon me equivoque me di cuenta de que me volvio a aparecer y todo a quedado perfecto muchas gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
27.06.2007 19:02
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 27.06.2007 |
QUOTE(Keiyiro @ 25.08.2006 01:51) ami tambien me paso lo mismo y todavia no lo soluciono lo quiero desinstalar para poder instalar el kaspersky internet security y me dise que todavia esta instalado y me lo quite de l lista de agregar o quitar programas , le pase el regcleaner, tambien el kiilbox y nada todavia lo mismo pero ademas cuando coloco "buscar" en inicio o en la parte superior de una ventana no me aparece el recuadro que se encontraba en la parte izquierda de la ventana para selccionar que buscar por ejemplo "todos los archivos y carpetas" o cosas asi no se que hacer EDIT// CONTESTADO EN OTRA CONVERSACION [right][snapback]177053[/snapback][/right] No puedo desinstalarlo.Lo he intentado de mil maneras, no soy experta en esto pero he seguido lo que dicen los foros y nada.Si busco el programa no esta pero si instalo otro antivirus me dice q si.......... creo q el problema fue instalarlo con clave la cual no tengo ni idea de cual fue, ah me instale el version de prueba de 30 días el mismo q tu.Por favor dime como lo desinstalastes pq solo me queda ir a un informatico y q lo quite. Gracias, |
|
|
|
27.06.2007 20:07
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Validating Posts: 51 Joined: 23.11.2006 From: Argentina |
QUOTE(L_78 @ 27.06.2007 16:02) No puedo desinstalarlo.Lo he intentado de mil maneras, no soy experta en esto pero he seguido lo que dicen los foros y nada.Si busco el programa no esta pero si instalo otro antivirus me dice q si.......... creo q el problema fue instalarlo con clave la cual no tengo ni idea de cual fue, ah me instale el version de prueba de 30 días el mismo q tu.Por favor dime como lo desinstalastes pq solo me queda ir a un informatico y q lo quite. Gracias, [right][snapback]383047[/snapback][/right] ¿Lo buscaste en "Agregar o Quitar Programas"? ¿Que Windows tenes? Saludos. |
|
|
|
28.06.2007 01:09
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Bienvenido al grupo.
Prueba esto antes de avisar a nadie y gastarte unos euros .. Descarga este programa y descomprimelo en una carpeta. http://downloads1.kaspersky-labs.com/utils...sKav6Remove.zip reinicia en modo seguro y ejecuta el bat de la carpeta anterior. reinicia. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 07:39 |