IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> ¿KASPERSKY UN GRAN ANTIVIRUS?, LO ES PERO..............
teoagct
post 13.08.2006 16:37
Post #1

Advanced Member I

Group: Members

Mis queridos amigos de este foro:Muchas veces es mejor pecar de pesado,o como dice el refrán mas vale una colorada que 200 amarillas.

Vamos a lo que vamos Kaspersky ha sido,es,y sera un gran antivirus,las interrogantes del titulo de este tema es porque ahora,ya no estamos tan contentos como antes con este programa.que en nada de tiempo,se está pareciendo(Y las comparaciones son odiosas)a otros antivirus que están en el mercado,y que no digo que sean peor o mejor que este,pero que son un fastidio tenerlos instalados por la cantidad,de mensajes que continuamente están saliendo para advertirte,de posibles infeciones que puedas contraer en tu equipo,no digo que esto sea malo,a lo mejor es bueno,para los que no tengan otra cosa que leer,pero para lo que nos gusta navegar,investigar,aprender,descubrir,etc.....es un fastidio y un coñaz.........

Cuando nos acercamos a un foro donde ponen en tela de jucio a los programas antivirus,en la pregunata de ¿CUAL ES EL MEJOR?Como si se tratara de una lista de exitos.

1º Nod32(que está instaladoy parece que no tenemos antivirus es como si no estuviera)
Y que quede claro que este antivirus ha ganado no se cuantas veces(Pero son muchas)el premio Virus Bulletin,que tambien ha ganado Kaspersky en otras muchas ocasiones,y pienso que otros antivirus tambien lo habrán ganado.
2º Kaspersky(que yo lo haria al reves 1º kaspersky y 2º Nod32,y despues todos los demas y que conste que Kaspresky a mi no me ingresa comisiones,por defenderlo a capa y espada,pero si tengo que recomendar un antivirus no cabe dudas que recomiendo KASPERSKY

Lo recomiendo,porque es bueno,porque estamos totalmente protegidos,ante cualquier amenaza,cosa que Nod32 me ha demostrado lo contrario,en muchas ocasiones.

He probado,muchos antivirus,y que son buenos y ademas gratuitos,como AVG,Avast,alguna version de Panda,McAfee,etc....pero cuando probé Kaspersky y sabiendo que tenia que gastarme los euros en el, no lo dudé ni un momento.
Ademas su servicio tecnico es inmejorable,las actualizaciones ya desde 1 minuto(Aunque lo recomendado es cada 3 horas)

Hasta aqui todo lo que he dicho es en beneficio de Kaspersky.

Pero que tengo en contra..........

Pues algunas cosas.

Cuando instalé por vez primera Kaspersky,me dio esa sensacion de como si no tuviera antivirus,instalado,solo me daba cuenta cuando interceptaba algun virus,por el susto que me llevaba al oir ese aullido,como si de un animal malvado que se aproxima hacia ti y te coge despistado.Pero nos preguntaba que queriamos hacer mandarlo a cuarentena,eliminarlo,restaurarlo,y lo que mejor nos viniera haciamos con el bicho,casi siempre lo matabamos.y entonces se hace otra vez el silencio,que bienestar,que paz,que alegria de antivirus.....

Ahora Kaspersky se ha convertido en un programa,que no solo se nota que está instalado,si no que mas o menos parece que tenemos instalado un programa de noticias de ultima hora,que continuamente,nos informa.

Eso está bien,pero para eso tenemos,los periodicos,la TV,la Radio,las paginas que se dedican a esos menesteres de INFORMAR.

Un antivirus debe ser algo que esté siempre alerta,para que no entren bichos en muestras maquinas,interceptarlos y eliminarlos,y asi era Kaspersky

Por favor señores de KAV LABS,hagan todas las correciones que quieran,mejoren todo lo que puedan,ofrezcannos lo mejor como siempre,pero dejennos que sigamos confiando en Kaspersky,como hasta ahora,porque si no seran menos los que opten por este antivirus,dejense de ventanas emergentes,amarillas,rojas,y no se si ahora tendrán pensado otro color mas,de avisos fastidiosos,de mensajes continuos,de advertencias,que a veces no se ajustan a la realidad.(Que se pueden desactivar,claro que si,pero eso es para los entendidos,no para principiantes,no todo el mundo está preparado para hacer ciertas cosas)

Que mas vale malo conocido que bueno por conocer(Y con esto no digo que sea malo)Para algunos seguramente sera muy bueno esto de recibir avisos,continuados,pero para lo que queremos,apreciamos,creemos en Kaspersky no es lo que esperabamos,no comprenden que los que un dia probamos Panda,lo tuvimos que desinstalar por eso mismo,

Seguramente algunos pueden pensar que estoy equivocado,y seguramente asi será,pero otros muchos piensan igual que yo,y si no vean en el foro los comentarios en torno a las ventanitas,los mensajes etc....

Ahora que están en periodo de prueba,y mejorando Kaspersky en sus versiones beta que ya vá por la 6.0.1.360,que a lo mejor se pueden arreglar,algunas cosas,o por lo menos explicarnos con detenimiento como optar a que quienes quieran tener ventanas las tengan y quienes no la quieran pues la puedan desactivar,sin que eso perjudique a nadie a la hora de las funciones de proteccion que deben ser las mismas.

Y no por todo lo expuesto aqui no siga creyendo en kaspersky,PLENAMENTE SI,porque para mi y pienso que para muchos millones de usuarios en todo el mundo.......Este programa sigue siendo y será...

KASPERSKY ANTIVIRUS."EL ANTIVIRUS"
Go to the top of the page

+Quote Post
RadarpSP
post 13.08.2006 20:23
Post #2

Posting guru

Group: Gold beta testers
From: Spain

QUOTE(teoagct @ 13.08.2006 13:37)
Mis queridos amigos de este foro:Muchas veces es mejor pecar de pesado,o como dice el refrán mas vale una colorada que 200 amarillas.

Vamos a lo que vamos Kaspersky ha sido,es,y sera un gran antivirus,las interrogantes del titulo de este tema es porque ahora,ya no estamos tan contentos como antes con este programa.que en nada de tiempo,se está pareciendo(Y las comparaciones son odiosas)a otros antivirus que están en el mercado,y que no digo que sean peor o mejor que este,pero que son un fastidio tenerlos instalados por la cantidad,de mensajes que continuamente están saliendo para advertirte,de posibles infeciones que puedas contraer en tu equipo,no digo que esto sea malo,a lo mejor es bueno,para los que no tengan otra cosa que leer,pero para lo que nos gusta navegar,investigar,aprender,descubrir,etc.....es un fastidio y un coñaz.........

Cuando nos acercamos a un foro donde ponen en tela de jucio a los programas antivirus,en la pregunata de ¿CUAL ES EL MEJOR?
*

1. Ten en cuenta que este es un foro oficial de Kaspersky y por lo tanto no se deben promocionar otros productos que son competencia. Me parece bien hablar de otros antivirus para comentarlos en referencia a Kaspersky.
Los productos de Kaspersky Labs son susceptibles de mejoras y esa es la intención de estos foros.
2. Estás usando un programa beta y como tal puede tener sus errores. Ha habido versiones en las que ha habido fallos con las notificaciones pero en la versión final están muy ajustadas.
3. Respecto a las advertencias como ha explicado somebody_save_me_2006 se pueden desactivar a gusto del consumidor. Además, durante la instalación se puede elegir el modo experto o básico, en el que apenas hay mensajes.
4. Pon en este foro o en el de beta unas capturas de pantalla con los mensajes y estaremos gustosos de comentar cada uno de los pop ups o balloons.
Saludos amigo

+Quote Post
teoagct
post 13.08.2006 22:34
Post #3

Advanced Member I

QUOTE(RadarpSP @ 13.08.2006 18:23)
1. Ten en cuenta que este es un foro oficial de Kaspersky y por lo tanto no se deben promocionar otros productos que son competencia. Me parece bien hablar de otros antivirus para comentarlos en referencia a Kaspersky.
Los productos de Kaspersky Labs son susceptibles de mejoras y esa es la intención de estos foros.
2. Estás usando un programa beta y como tal puede tener sus errores. Ha habido versiones en las que ha habido fallos con las notificaciones pero en la versión final están muy ajustadas.
3. Respecto a las advertencias como ha explicado somebody_save_me_2006 se pueden desactivar a gusto del consumidor. Además, durante la instalación se puede elegir el modo experto o básico, en el que apenas hay mensajes.
4. Pon en este foro o en el de beta unas capturas de pantalla con los mensajes y estaremos gustosos de comentar cada uno de los pop ups o balloons.
Saludos amigo
*

Mi querido RadarpSP¿Promocionar otros antivirus?pues no lo entiendo,creo que queda claro en mi escrito que defiendo por encima de todo a Kaspersky,y que haya hecho algunas comparaciones,eso está dentro de lo normal,otros tambien lo hacen y no pasa nada.

Bueno yo creo que ahondar en la mejora de un antivirus(En este caso Kaspersky)me parece bien,espero que la version final quede tan ajustada como dices.

Yo lo unico que he hecho es exponer mi criterio,sin animo de ofender a nadie,y ademas quiero que sepas que yo tendria que elegir el modo basico,porque de experto no tengo nada,ya ves no se ni hacer capturas de pantalla.

Asi que no puedo mandarlas,para que veas ese tipo de advertencias.

sobre lo de somebody_save_me_2006,donde puedo ver lo que explica

Mi querido amigo apenas entiendo el español,como quieres que lo entienda en inglés,y ademas en modo experto.

Yo aun no he probado la version 6.0.1.360 tu me la recomiendas,o debo dejar la 303.

Sobre KIS 6.0.0.299 que es la que está en español creo,de donde la puedo bajar pues en cada version beta que hay en el link ftp://data.kaspersky.com/ aparece una que es KIS cual bajar entonces?

Mis disculpas de nuevo por haber sido creo que un poco brusco,con el tema anterior,pero no era mi intencion.

Y ahora de amigo a amigo:Tu de verdad cual me recomiendas?Kav o Kis

Un saludo y muchas gracias por todo

+Quote Post
moantba
post 14.08.2006 00:56
Post #4

Advanced Member II

From: Guatemala

QUOTE(teoagct @ 13.08.2006 12:34)
Mi querido RadarpSP¿Promocionar otros antivirus?pues no lo entiendo,creo que queda claro en mi escrito que defiendo por encima de todo a Kaspersky,y que haya hecho algunas comparaciones,eso está dentro de lo normal,otros tambien lo hacen y no pasa nada.

Bueno yo creo que ahondar en la mejora de un antivirus(En este caso Kaspersky)me parece bien,espero que la version final quede tan ajustada como dices.

Yo lo unico que he hecho es exponer mi criterio,sin animo de ofender a nadie,y ademas quiero que sepas que yo tendria que elegir el modo basico,porque de experto no tengo nada,ya ves no se ni hacer capturas de pantalla.

Mi querido amigo apenas entiendo el español,como quieres que lo entienda en inglés,y ademas en modo experto.

Yo aun no he probado la version 6.0.1.360 tu me la recomiendas,o debo dejar la 303.

Sobre KIS 6.0.0.299 que es la que está en español creo,de donde la puedo bajar pues en cada version beta que hay en el link ftp://data.kaspersky.com/ aparece una que es KIS cual bajar entonces?

Mis disculpas de nuevo por haber sido creo que un poco brusco,con el tema anterior,pero no era mi intencion.

*

Hola!!! primero que nada creo que la version 303 que tienes ahorita estas bastante bien, el objeto de tener un beta instalado es que al usarlo podamos detectar errores o conflictos que puedan ser solucionados por los desarrolladores de KAV/KIS por el hecho de ser versiones de prueba están sujetas a ser inestables (dependiendo de como son configurados) Y si crees que no tienes experiencia manejando programas, pues la 303 que tienes ahorita es bastante estable. la 299 existe en español, pero creo que debes dejar la 303 y esperar a que salga alguna versión futura del KAV en español.

Con respecto a tu opinión, debo decir que muchos la comparten. Esto se debe a que el PDM aun se encuentra en desarrollo, por lo tanto tiende a poner una serie de alertas, que suelen ser insignificantes (como los drivers del teclado siendo detectados como keyloggers o algunos componenetes de IExplorer que se están inyectando, y asi entre otras cosas) Esto es algo que tenemos que soportar en beneficio de tener uno de los mejores antivirus que se han desarrollado hasta el momento, pues no sólo tiene una alta tasa de detección en base a firmas, un excelente servicio tecnico y en un futuro próximo una de las mejores heuristicas, dejando atrás al viejo sandbox.

KAV o KIS mmmm depende, pues básicamente el kis incluye firewall mientras el kav no. Si tienes ya un firewall instalado, pues el KAV es la solución sino Kis es la respuesta. Para poder configurar el KIS/KAV en cuanto a los mensajes que pone (amarillo o rojo) pueden meterte a settings, luego service, en "interaction with user" entra a advanced y selecciona que es lo que te interesa o no para recibir notificaciones.

Saludos

+Quote Post
RadarpSP
post 14.08.2006 01:14
Post #5

Posting guru

Group: Gold beta testers
From: Spain

QUOTE(teoagct @ 13.08.2006 19:34)

*

La respuesta que te decía está en
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=19697
Ahí se marcan qué advertencias quieres que salgan. Moantba también te lo ha explicado perfectamente.
Respecto a la instalación, ahora no puedo ponerte una captura de pantalla. Mañana, en mi casa, lo haré.
Por cierto, para hacer una captura de pantalla, debes pulsas la tecla Impr pant, suele estar encima de las flechas, en el teclado intermedio, entre las letras y los números. Luego en un programa de imágenes, por ejemplo Paint pulsas ctrl v. Y ya está. Para imprimir la pantalla que está activa en lugar de todo el monitor, a la vez que pulsas impr pant pulsas alt.
Cualquier duda preguntala.
Solo quería que este conversación no se convirtiera en cuál antirus es mejor.
Como dice Moanba la version 303 está bien.
Kis o Kav.
En tu lugar me quedaría con Kav. Kis incluye anti-spam y cortafuegos. el cortafuegos sí que da mensajes de consulta, así que si no eres un usuario en riesgo (programas de chat, páginas peligrosas, etc) con el que viene en xp te puede servir.

+Quote Post
somebody_save_me...
post 14.08.2006 01:27
Post #6

Member
**

QUOTE(teoagct @ 13.08.2006 21:34)

*

Creo que tu criterio está bien, se necesita de mucho valor para decir lo que a uno no le parece y mas aun de exponer sus limitaciones, te felicito por tu iniciativa… tienes cierto parecido al carácter de Arquezvall…. Sin ofender…

Para hacer capturas de pantalla, tienes que presionar la tecla “PRINT SCREEN” en el momento que quieras capturar alguna imagen del fondo de la pantalla, luego abres “PAINT” o cualquier editor de foto. Vas al menú “Edición” y has clic en “Pegar”, y ya teniendo la imagen pegada en Paint, puedes editarla: Recortar, colocar líneas de cualquier color y grosor o enmarcar. Al momento de guardar el archivo tienes que guardarlo como JPEG, haciendo clic en la pestaña de tipo de archivo, debajo de donde se coloca el nombre del archivo a guardar. Si guardas el archivo como “Mapa bits” no podrás subirlo al foro, pues seria demasiado grande, por tal razón es mejor JPG.
Attached File  1.bmp ( 13.4K ) Number of downloads: 72
Attached File  tecla.gif ( 9.56K ) Number of downloads: 76

Aquí esta la solución en un tema que tú mismo abristeis:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=19697

Desafortunadamente la versión beta en español ya no esta disponible, creo que yo tengo el instalador por algún lado de algunos de mis CD, lo malo será, podértelo enviar, ya que es un archivo de un poco mas grande de 12 MB.

Referente a la sugerencia que solicitas, y a mi criterio, yo prefiero la versión KIS oficial.
Creo que el comando es al revez: "ALT" y “PRINT SCREEN”, por lo menos asi me funciona a mi. Para solo capturar la ventana que este abierta en el momento.

Saludos y suerte.

This post has been edited by somebody_save_me_2006: 14.08.2006 01:45

--------------------
user posted image

+Quote Post
teoagct
post 14.08.2006 22:36
Post #7

Advanced Member I

QUOTE(moantba @ 13.08.2006 22:56)
Hola!!! primero que nada creo que la version 303 que tienes ahorita estas bastante bien, el objeto de tener un beta instalado es que al usarlo podamos detectar errores o conflictos que puedan ser solucionados por los desarrolladores de KAV/KIS por el hecho de ser versiones de prueba están sujetas a ser inestables (dependiendo de como son configurados) Y si crees que no tienes experiencia manejando programas, pues la 303 que tienes ahorita es bastante estable. la 299 existe en español, pero creo que debes dejar la 303 y esperar a que salga alguna versión futura del KAV en español.

Con respecto a tu opinión, debo decir que muchos la comparten. Esto se debe a que el PDM aun se encuentra en desarrollo, por lo tanto tiende a poner una serie de alertas, que suelen ser insignificantes (como los drivers del teclado siendo detectados como keyloggers o algunos componenetes de IExplorer que se están inyectando, y asi entre otras cosas) Esto es algo que tenemos que soportar en beneficio de tener uno de los mejores antivirus que se han desarrollado hasta el momento, pues no sólo tiene una alta tasa de detección en base a firmas, un excelente servicio tecnico y en un futuro próximo una de las mejores heuristicas, dejando atrás al viejo sandbox. 

KAV o KIS mmmm depende, pues básicamente el kis incluye firewall mientras el kav no. Si tienes ya un firewall instalado, pues el KAV es la solución sino Kis es la respuesta.  Para poder configurar el KIS/KAV en cuanto a los mensajes que pone (amarillo o rojo) pueden meterte a settings, luego service, en "interaction with user" entra a advanced y selecciona que es lo que te interesa o no para recibir notificaciones.

Saludos
*

Muchas gracias Moantba,somebody_save_me_2006y RadarpSP por vuestra ayuda os voy hacer caso dejaré la 303 que es la mas estable y por supuesto la que menos alertas tiene,y esperaré a que salga la version en español,que segun Yulka,estará a primeros de septiempre(Ya falta menos)y entonces una vez que en español vea la forma de desactivar algunas funciones,será entonces cuando al instalar(Si lo decido)alguna version beta sabré mas o menos donde tengo que hacerlo aunque esté en inglés.

Tienen toda la razón en cuanto a que estamos ante uno de los mejores antivirus que se han desarrollado hasta el momento,y eso quedó muy claro en mi opinion,quiero dejar patente,que uso KAV desde la version 4.0 hasta nuestros dias

Yo prefiero tener KAV y no KIS pues creo que con el Firewall de XP es suficiente.

Muchisimas gracias por todo y creo que ya voy haciendo amigos,en este foro.

Un saludo y un abrazo KAV "EL ANTIVIRUS"

P.D. Lo que aun no tengo claro es lo de hacer capturas de pantalla,aunque me lo explican bastante bien,pero mi teclado es de un portatil que creo se diferencia de los sobremesas,y claro no veo o no se bien donde estan esas teclas que me dicen,pero creo que esto tampoco debe ser lo que prodomine ahora mismo,ya aprenderé,poco a poco y con la ayuda de vosostros estoy seguro de que si.
De todos modos sigo investigando,para buscar la forma de hacerlo,aunque le di a unas teclas y me salió una ventana en la que me decia que habia restringido,una series de cookies,y la verdad no se si he metido la pata o esto sigue tal cual,es por lo que no me atrevo de momento a seguir tocando a palo de ciego.

Un fuerte abrazo a los tres

This post has been edited by teoagct: 14.08.2006 22:51

+Quote Post
moantba
post 14.08.2006 23:01
Post #8

Advanced Member II

QUOTE(teoagct @ 14.08.2006 12:36)
Muchas gracias por tu ayuda te voy hacer caso dejaré la 303 que es la mas estable y por supuesto la que menos alertas tiene,y esperaré a que salga la version en español,que segun Yulka,estará a primeros de septiempre(Ya falta menos)y entonces una vez que en español vea la forma de desactivar algunas funciones,será entonces cuando al instalar(Si lo decido)alguna version beta sabré mas o menos donde tengo que hacerlo aunque esté en inglés.

Tienes toda la razón en cuanto a que estamos ante uno de los mejores antivirus que se han desarrollado hasta el momento,y eso quedó muy claro en mi opinion,quiero dejar patente,que uso KAV desde la version 4.0 hasta nuestros dias

Yo prefiero tener KAV y no KIS pues creo que con el Firewall de XP es suficiente.

Muchisimas gracias por todo y creo que ya voy haciendo amigos,en este foro.

Un saludo y un abrazo  KAV "EL ANTIVIRUS"
*

Dejame decirte que el firewall de XP es de los que menor rendimiento tiene. Todo depende del uso de la red, me refiero a las páginas que se visitan y si es utilizado en conecciones seguras (bancos, campus, trabajo) Si tu uso de la red es limitado y crees que con el de XP es sufuciente, pues dejame recomendarte la versión gratuita del ZoneAlarm, este es un firewall bastante básico y configurable. Trabaja sin ningún problema con el KAV. Y en mi experiecia, si me dieran a escoger entre estos dos definitivamente escogeria el ZA.

Lo otro que te puedo recomentar es que indagues un poco por tu propia cuenta con respecto a los firewalls y verás que todo depende de quien y como usa su conexión a internet, dependiendo de esto uno u otro firewall hará el trabajo. Ahh se me olvidaba también depende mucho del tipo de conexion (dial-up, vpn, ASDL)

Saludos

+Quote Post
teoagct
post 14.08.2006 23:20
Post #9

Advanced Member I

QUOTE(moantba @ 14.08.2006 21:01)
Dejame decirte que el firewall de XP es de los que menor rendimiento tiene. Todo depende del uso de la red, me refiero a las páginas que se visitan y si es utilizado en conecciones seguras (bancos, campus, trabajo) Si tu uso de la red es limitado y crees que con el de XP es sufuciente, pues dejame recomendarte la versión gratuita del ZoneAlarm, este es un firewall bastante básico y configurable. Trabaja sin ningún problema con el KAV. Y en mi experiecia, si me dieran a escoger entre estos dos definitivamente escogeria el ZA.

Lo otro que te puedo recomentar es que indagues un poco por tu propia cuenta con respecto a los firewalls y verás que todo depende de quien y como usa su conexión a internet, dependiendo de esto uno u otro firewall hará el trabajo. Ahh se me olvidaba también depende mucho del tipo de conexion (dial-up, vpn, ASDL)

Saludos
*

Mi querido amigo mi conexion es ADSL y las visitas que hago son a paginas normales(Incluidas,las que nos gustan a los hombres)"NORMAL" ¿VERDAD?y hasta ahora no he tenido problemas con KAV si ha habido algun bicho lo ha detectado y lo he eliminado y listo.

ZoneAlarm me parece bien pero estariamos otra vez con las alertas,fastidiosas,aunque el Firewall de XP tambien da la tabarra con ventanas de advertencias,pero no se yo tuve una vez instalado el ZoneAlarm y la verdad casi era incompatible con casi todo,me dio muchos digustos incluso tuve que formatear.(Bueno esto la habré hecho ya ni me acuerdo de cuantas veces)creo que soy el FORMATEADOR numero uno,y si no como vas a aprender ,con los errores verdad?

En fin tambien tuve el Outpost Firewall y tambien me cansé de la cantidad de alertas que abria continuamente.

Al menos que ZoneAlarm haya cambiado ahora y por supuesto que tendria que ser la version en español,y gratuita,no estoy ahora para gastos,pues entonces quizas,probaria,ya que me dices que se lleva muy bien con Kaspersky.

Un fuerte abrazo y gracias amigo

+Quote Post
moantba
post 16.08.2006 03:12
Post #10

Advanced Member II

QUOTE(teoagct @ 14.08.2006 13:20)
Mi querido amigo mi conexion es ADSL y las visitas que hago son a paginas normales(Incluidas,las que nos gustan a los hombres)"NORMAL"  ¿VERDAD?y hasta ahora no he tenido problemas con KAV si ha habido algun bicho lo ha detectado y lo he eliminado y listo.

ZoneAlarm me parece bien pero estariamos otra vez con las alertas,fastidiosas,aunque el Firewall de XP tambien da la tabarra con ventanas de advertencias,pero no se yo tuve una vez instalado el ZoneAlarm y la verdad casi era incompatible con casi todo,me dio muchos digustos incluso tuve que formatear.(Bueno esto la habré hecho ya ni me acuerdo de cuantas veces)creo que soy el FORMATEADOR numero uno,y si no como vas a aprender ,con los errores verdad?

En fin tambien tuve el Outpost Firewall y tambien me cansé de la cantidad de alertas que abria continuamente.

Al menos que ZoneAlarm haya cambiado ahora y por supuesto que tendria que ser la version en español,y gratuita,no estoy ahora para gastos,pues entonces quizas,probaria,ya que me dices que se lleva muy bien con Kaspersky.

Un fuerte abrazo y gracias amigo
*

Si, ZA es famoso por ser paranóico.. más ahora que ha mejorado mucho su tecnologia del OS firewall. Se puede decir que tiene funciones de monitoreo de actividades como en el caso del PDM del KAV. Pero con la configuración correcta no es tan molesto. La versión gratuita que es la que menciono es mucho más simple que las otras versiones, por lo que hay muchas menos alertas paranoides. En mi esperiencia (años) de uso del ZA, han habido algunos problemas de incompatibilidad (sobre todo con las versiones anteriores 4 y 4.5) pero las mas recientes son bastante compatibles. Uso varios programas de protección como Spybot, SAS, ewido, entre otros... incluso programas p2p como mopheus y bittorrent... sin problema alguno de compatibilidad con el ZA. Lo único que puedo recomendar es que debes tener otro firewall, pues el XP es muy ineficiente..

Saludos. (te he enviado un mensaje personal)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 26.07.2014 07:06