IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> kaspersky no se ejecuta
edriel
post 11.11.2010 23:10
Post #1

Newbie
*

Group: Members

Hola buenas ha todos.

Tengo un problema que cuando quiero ejecutar kaspersky jamas y nunca se ejecuta le doy en el .exe del directorio raiz ( C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010 ) y no, utilizo el acceso directo del escritorio y tampoco, utilizo la herramenta "ejecutar" y no se ejecuta el kaspersky.
Este problema no lo habia notado hasta hace como 3 dias, por que ya ni me salen las advertencias de las actualizaciones.

Intente reparar el antivirus pero me salio una advertencia de que un archivo no esta y se salia de la reparacion.

pongo aqui informacion sobre mi sistema

windows XP profesional service pack 3

el kaspersky es con lincencia para 3 pc kaspersky internet security 2010 no le spuedo decir que version es, por que como les digo no puedo abrir el antivirus y revisar.

Aqui dejo: GetSystemInfo nose si asi se postea pongo la direccion que me dan al subirlo.

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...4d8b96e7d7188fb.

Espero la pronta respuesta, si me hizo falta algo disculpen soy nuevo, si es necesario mas informacion avisenme.

gracias a todos los que lean y participen en este nuevo tema.
Go to the top of the page

+Quote Post
Visconti12
post 11.11.2010 23:19
Post #2

Professional II

Group: Gold beta testers
From: Spain

1) Parece ser que estas infectado:
DivxDecoder.dll [1]
=> C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\World of Warcraft\DivxDecoder.dll

2) Limpia sistema de restos en temporal de McAfee y otros:
C:\DOCUME~1\mayra\CONFIG~1\Temp\ [1]
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\mayra\Configuración local\Temp\contentDATs.exe - McAfee Scanner Conten

3) Sería recomendable que desinstalaras, limpiaras registro de Windows y reinstalaras última versión KIS 2011 11.0.1.400. Luego, a ver si se abre y haces un escaneo completo y profundo.

--------------------
PC1, PC2 & PC3: Windows 8.1 x64 * PC4 & PC5: Windows 7 x64 SP2
Normas del Foro * Crear GSI informe * Kaspersky Helpdesk

+Quote Post
Caos
post 12.11.2010 10:55
Post #3

Spanish Forum Moderator

Group: Moderators
From: España (Spain)

No te preocupes por el
DivxDecoder.dll [1]
=> C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\World of Warcraft\DivxDecoder.dll

No es nada. Como puedes ver en:
http://www.virustotal.com/file-scan/report...15a5-1289163242

Elimina todos los restos de Mcafee, o de cualquier programa de seguridad que hayas tenido instalado. Revisa este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry1184829

Revisa el registro de eventos de windows tienes varios errores.

Desinstala completamente Kaspersky del equipo, pasale también el kavremover, y un buen limpiador de registro, reinicia el equipo, y prueba a instalar de nuevo Kaspersky.

Saludos

This post has been edited by Caos: 12.11.2010 11:00

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 23.08.2014 21:19