Jump to content

Agente de red instalado pero no esta en ejecución


Recommended Posts

Hola que tal, les quiero compartir que tengo unos equipos donde el agente de red esta instalado, inclusive el AV pero sin embargo el agente de red no se encuentra en ejecucion.

Les muestro como es que se ve:image.thumb.png.d3a93356ae74381c3bc87938251f25b6.png

Quise crear una tarea para iniciarlo y el caso es que en unos si me lo inicia pero en otros casos me sale un error, quería ver si es que me pueden apoyar a solucionarlo, se los comparto:

image.png.a6754c7b6ae7d234a997125363c4ec61.png

Desconozco el motivo por el que en algunos casos si se completa correctamente y en muchos otros dice: "Resource is unavailable".

Sería de mucha ayuda que me pudieran apoyar a solucionar este tema, quedo atento a sus comentarios y buena tarde.

Les comparto la configuracion que tengo en mi tarea.

image.png.6302bdcc987030ce7d3cccdbf595f0dc.png

Edited by Iván Pedraza
I added more details
Link to comment
Share on other sites

Normalmente, cuando la tarea no es capaz de iniciar componentes, pueden ser varias las razones.

Idealmente, es importante revisar la tarea de instalación remota para el agente de red. En la pestaña "Configuración", sección "Cuenta", revise tras pulsar el botón "Configuración" si hay una cuenta definida para la instalación.

imagen.thumb.png.2ee62605afbafb25f7f4a2a7c17d49d7.png

Compruebe que la cuenta definida corresponda a una cuenta de servicio o una de administrador local. Es probable que, en los equipos donde el Agente de Red se encuentre detenido, sea porque el estado del servicio sea "Inicio Retrasado" o servicio detenido. Ejecute en al menos uno de los equipos afectados la reinstalación del agente de red, pero usando una cuenta con privilegios.

Asegúrese de, una vez completada la tarea, eliminar la cuenta de usuario elegida para la tarea o la tarea en si misma. Kaspersky no recomienda salvo en casos de excepción puntuales, el uso de cuentas administradoras para uso permanente en la ejecución de tareas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...