IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Codigo activación.
tirao
post 15.11.2009 01:05
Post #1

Advanced Member I

Group: Members

Hola y perdonar si me repito pero he buscado en el foro y no lo he encontrado. Me cumple la licencia de mi KIS. Lo tengo instalado yo en mi PC y mi cuñado en otro pc (es un KIS para 3 equipos). La pregunta es si cuando renueve la licencia y me manden el código de activación, será el mismo para los 2 pc? Es decir, le envio a mi cuñado el código y lo mete en su pc también ? Se activarán así los 2 KIS para un año más ?

Gracias y salU2.
Go to the top of the page

+Quote Post
Kikesan
post 15.11.2009 01:19
Post #2

Kaspersky Fan II

Group: Gold beta testers
From: México

Hola,

Sí, los días empiezan a contar para todos los equipos desde que lo activas por primera vez, en teoría ambos KIS deben de caducar al mismo tiempo.
Y cuando metas tu código en el primer KIS el tiempo empezará a contar para ambas.

Saludos.

--------------------
--Sorry for my English, it's not my native language--

+Quote Post
tirao
post 15.11.2009 01:23
Post #3

Advanced Member I

Group: Members

(kikesan @ 14.11.2009 23:19) *
Hola,

Sí, los días empiezan a contar para todos los equipos desde que lo activas por primera vez, en teoría ambos KIS deben de caducar al mismo tiempo.
Y cuando metas tu código en el primer KIS el tiempo empezará a contar para ambas.

Saludos.

Gracias. De momento a mi me caduca en 2 semanas y a mi cuñao le queda más de un mes, o sea que parece que respeta la fecha de instalacion....... SalU2

+Quote Post
Caos
post 15.11.2009 09:11
Post #4

Spanish Forum Moderator

Group: Moderators
From: España (Spain)

CODE
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.

Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de
2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses,
lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.

Es un único código de activación para X usuarios (donde X es el número de licencias que has comprado).

Saludos

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 19.12.2014 14:05