IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> ¿Como actualizar e instalar sin internet Kaspersky 2010?, Para aquellos que tienen licencias para barios equipos...
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 00:02
Post #1

Newbie
*

Group: Members

Hola... soy nuevo en esto pero quisiera instalar kaspersky internet security en un computador que no tiene internet... poseo una licencia para 10 equipos pero no se como instalarlo en ese equipo. ¿Existe la posibilidad de obtener un archivo llave con mi clave de producto y como lo actualiza manualmente osea sin internet?... He leido que se pueden descargar actualizaciones en ZIP pero no se donde se descargan... Gracias[size="5"][/size] rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Kikesan
post 20.07.2009 00:23
Post #2

Kaspersky Fan II

Group: Gold beta testers
From: México

Hola,

Instala Kaspersky y sigues las indicaciones del instalador, cuando llegues a la parte de licencia verás que sólo puedes activar con tu código, úsalo.
Para crear un archivo .key entra a la siguiente página e ingresa tu código de activación, sigue las instrucciones para descargar tu .key: https://activation.kaspersky.com/sp/

Para la actualización off-line, necesitarás el universal updater: http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zip
Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo KasperskyUpdater.exe y marcas la versión de Kaspersky que tienes y das clic en Aplicar y después en Iniciar, en la carpeta donde tienes elKasperskyUpdater.exe se creará una carpeta llamada Updates donde se guardarán las actualizaciones.

Después configuras Kaspersky para que actualice desde esa carpeta. Lo mejor que puedes hacer es copiar esa carpeta a un pendrive y conectar a tu equipo.

--------------------
--Sorry for my English, it's not my native language--
In training at SWI Boot Camp

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 00:51
Post #3

Newbie
*

(kikesan @ 19.07.2009 16:23) *
Hola,