IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> ¿Como actualizar e instalar sin internet Kaspersky 2010?, Para aquellos que tienen licencias para barios equipos...
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 00:02
Post #1

Newbie
*

Group: Members

Hola... soy nuevo en esto pero quisiera instalar kaspersky internet security en un computador que no tiene internet... poseo una licencia para 10 equipos pero no se como instalarlo en ese equipo. ¿Existe la posibilidad de obtener un archivo llave con mi clave de producto y como lo actualiza manualmente osea sin internet?... He leido que se pueden descargar actualizaciones en ZIP pero no se donde se descargan... Gracias[size="5"][/size] rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Kikesan
post 20.07.2009 00:23
Post #2

Kaspersky Fan II

Group: Gold beta testers
From: México

Hola,

Instala Kaspersky y sigues las indicaciones del instalador, cuando llegues a la parte de licencia verás que sólo puedes activar con tu código, úsalo.
Para crear un archivo .key entra a la siguiente página e ingresa tu código de activación, sigue las instrucciones para descargar tu .key: https://activation.kaspersky.com/sp/

Para la actualización off-line, necesitarás el universal updater: http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zip
Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo KasperskyUpdater.exe y marcas la versión de Kaspersky que tienes y das clic en Aplicar y después en Iniciar, en la carpeta donde tienes elKasperskyUpdater.exe se creará una carpeta llamada Updates donde se guardarán las actualizaciones.

Después configuras Kaspersky para que actualice desde esa carpeta. Lo mejor que puedes hacer es copiar esa carpeta a un pendrive y conectar a tu equipo.

--------------------
--Sorry for my English, it's not my native language--
In training at SWI Boot Camp

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 00:51
Post #3

Newbie
*

(kikesan @ 19.07.2009 16:23) *
Hola,

Instala Kaspersky y sigues las indicaciones del instalador, cuando llegues a la parte de licencia verás que sólo puedes activar con tu código, úsalo.
Para crear un archivo .key entra a la siguiente página e ingresa tu código de activación, sigue las instrucciones para descargar tu .key: https://activation.kaspersky.com/sp/

Para la actualización off-line, necesitarás el universal updater: http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zip
Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo KasperskyUpdater.exe y marcas la versión de Kaspersky que tienes y das clic en Aplicar y después en Iniciar, en la carpeta donde tienes elKasperskyUpdater.exe se creará una carpeta llamada Updates donde se guardarán las actualizaciones.

Después configuras Kaspersky para que actualice desde esa carpeta. Lo mejor que puedes hacer es copiar esa carpeta a un pendrive y conectar a tu equipo.

Muchas Gracias... ahora tengo otra duda ¿como se cual es mi numero de usuario? ya que tengo el numero de pedido y de producto pero no se cual es el de usuario.

+Quote Post
Kikesan
post 20.07.2009 00:58
Post #4

Kaspersky Fan II

Hola,

esos números no son necesarios, el importante es el de tu código de activación.
Pero si quieres obtenerlos te tienes que registrar aquí: https://support.kaspersky.com/en/personalca...ration/?LANG=sp

Saludos.

--------------------

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 01:03
Post #5

Newbie
*

(kikesan @ 19.07.2009 16:58) *
Hola,

esos números no son necesarios, el importante es el de tu código de activación.
Pero si quieres obtenerlos te tienes que registrar aquí: https://support.kaspersky.com/en/personalca...ration/?LANG=sp

Saludos.

Ok... Muchisimas gracias... ya lo descargue todo... solo con mi clave y la contraseña... ahora voy a instalarlo y te cuento como me fue... por cierto acabo de descargar una actualizacion acumulativa en ZIP... sera que si la descomprimo en una carpeta y mando a actualizar desde ella funciona?... Gracias

+Quote Post
Kikesan
post 20.07.2009 01:16
Post #6

Kaspersky Fan II

Hola,

No, las actualizaciones de archivos .zip ya no son válidas para esta versión, debes de emplear la herramienta que te comente.

Saludos.

--------------------

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 21:05
Post #7

Newbie
*

Ok... Descargue la herramienta de actualizacion... en un computador con conexion a internet y kaspersky 2010 instalado cree una carpeta en el escritorio y dentro de ella descomprimi el archivo de instalacion... abrí el archivo .EXE y aparecio una pequeña pantalla negra por unos segundos y luego di doble clic en el icono de kaspersky updater... Seguidamente seleccioné el producto, seleccioné aplicar y luego iniciar... aparecieron las carpetas Temp y Updates y la barra verde de la parte inferior quedó en verde como por 15 min. Luego aparecio en lugar de la barra un aviso azul de "descarga exitosa Código de retorno 35"... Copie toda la carpeta al pendrive y voy a intentar actualizar hoy el computador. DE VERDAD GRACIAS, EL GUIF ES MUY CLARO EN SUS INDICACIONES, LOS LINKS SON DIRECTOS Y LA INFORMACION MUY PRECISA... DE VERDAD AGRADEZCO EL HECHO DE QUE ALGUIEN TAN BIEN INFORMADO ASISTA A LOS USUARIOS NUEVOS DE FORMA TAN EFECTIVA... GRACIAS

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 20.07.2009 22:25
Post #8

Newbie
*

(kikesan @ 19.07.2009 17:16) *
Hola,

No, las actualizaciones de archivos .zip ya no son válidas para esta versión, debes de emplear la herramienta que te comente.

Saludos.

Por cierto... otra pregunta... el programa actualizador lo puedo usar todos los dias?.. Y para usarlo debo borrar el contenido de la carpeta updates o no?... Gracias

+Quote Post
geceb
post 21.07.2009 01:29
Post #9

Member
**

Yo creo que puedes usar el actualizador todos los dias, y no es necesario borarr la carpeta..., esto lo digo basandome en que yo tengo la version 8.0.0.454 y no me da fallos biggrin.gif

+Quote Post
Caos
post 21.07.2009 09:20
Post #10

Spanish Forum Moderator

Group: Moderators
From: España (Spain)

Puedes emplearlo siempre que lo necesites, no borres nada de la carpeta del programa de actualización, ya que sino tendrás que volver a bajar las firmas de virus completas.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Cesar Ortiz
post 22.07.2009 20:38
Post #11

Newbie
*

(Caos @ 21.07.2009 01:20) *
Puedes emplearlo siempre que lo necesites, no borres nada de la carpeta del programa de actualización, ya que sino tendrás que volver a bajar las firmas de virus completas.

Saludos

TENIAN RAZÓN... LO INSTALÉ, CREE LA LLAVE Y LO ACTUALICÉ CON LA APLICACIÓN... QUE POR CIERTO SE PUEDE EJECUTAR HE INSTALAR EN EL PENDRIVE DIRECTAMENTE.... MUCHAS GRACIAS A TODOS...

+Quote Post
Kikesan
post 22.07.2009 20:58
Post #12

Kaspersky Fan II

De nada, cualquier otra cosa no dudes en preguntar. smile.gif
PD: Sólo como consejo, no escribas en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar wink.gif

Saludos.

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 29.08.2014 09:15