![]() ![]() |
3.07.2009 04:08
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 61 Joined: 24.02.2009 From: Naples, FL (USA) |
Hola
Hace poco me di cuenta de que en algunas aplicaciones como adobe reader y otras al darle click derecho, propiedades, security aparece administrators y Account Unknown. Que es el Account Unknown (Cuenta desconocida). Es cierto que Account Unknown aparece cuando borras una cuenta de usario y quedan remanentes residuos de esa cuenta y que no es peligroso o estoy equivocado y mi pc esta infectada. Por que aparece el Account Unknown y como lo elimino Tengo Microsoft Windows vista home premium 64-bit Edition Service pack 1 (Build 6001) Kis 2010 (9.0.0.459) Espero su respuesta
Captuda_de_pantalla.jpg ( 42.57K )
Number of downloads: 19This post has been edited by chavo: 3.07.2009 04:19 |
|
|
|
3.07.2009 06:51
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 1583 Joined: 27.10.2007 From: Chiapas, México |
Hola,
Pues por lo que he visto en google esa cuenta aparece cuando se ha eliminado alguna otra cuenta de Windows y no hay problema en eliminarla. QUOTE Go to the folder where you saw that SID string. Right-click it and select Properties. Click the Security tab. If you don't see the SID, everything is fine for that folder. If it's there, click the Edit button, then click the Remove button. If you're told that you can't remove that account because it's being inherited, then close those dialog boxes and go up one folder in the tree and repeat the procedure. Keep doing that until you can remove the "Unknown Account" SID from the permissions dialog box. Alternatively, you can just ignore it. It's not hurting anything. A lo que SanGoogle traduce (arregladito por mí QUOTE Ir a la carpeta en la que vio la cadena SID. Clic con el botón derecho y seleccione Propiedades. Haga clic en la ficha Seguridad. Si no ve el SID, todo está bien para esa carpeta. Si está allí, haga clic en el botón Editar y, a continuación, haga clic en en el botón Quitar. Si le informa de que no se puede eliminar esa cuenta porque se está heredado, a continuación, cierre los cuadros de diálogo e ir hasta un carpeta en el árbol y repetir el procedimiento. seguir haciendo hasta que pueda eliminar la "Cuenta desconocida" SID de los permisos cuadro de diálogo. Si lo prefiere, puede simplemente hacer caso omiso de él. No afecta a nada. Saludos. This post has been edited by kikesan: 3.07.2009 07:49 -------------------- |
|
|
|
4.07.2009 02:11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 61 Joined: 24.02.2009 From: Naples, FL (USA) |
Voy a hacer lo que me indicas haber si puedo borrar la Account Unknown y sino que se quede asi.
Alcabo dices que cuando aparece no quiere decir que tenga algo malo la pc. Bueno entonces Muchas gracias por la aclaracion y por la traducion que te abentaste Saludos |
|
|
|
4.07.2009 02:32
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 1583 Joined: 27.10.2007 From: Chiapas, México |
De nada,
Saludos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 08:15 |