![]() ![]() |
2.07.2009 23:10
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 2.07.2009 |
Muy buenas a todos. En breves voy a formatear el ordenador y quería saber si puedo utilizar la misma clave una vez instale de nuevo el kaspersky (v. 8.0.0.454).
Y otra cosa, la clave que instalé viene indicada en "licencia --> Informacion de licencia", ¿no? Gracias por vuestra ayuda y un saludo |
|
|
|
2.07.2009 23:36
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 1583 Joined: 27.10.2007 From: Chiapas, México |
Hola,
Claro, tu licencia la puedes usar siempre y cuando no excedas el número de equipos que cubre la licencia. El código de activación debe estar en la caja de tu producto o si la compraste en línea la debes tener en un correo. El que tu mencionas no te servirá para activar Kaspersky. Saludos. -------------------- |
|
|
|
2.07.2009 23:51
|
|
|
OK gracias por lo primero. De lo segundo..., vamos a ver, yo le doy a "ver el contrato de licencia" y en el número de licencia me salen unos dígitos, ¿no se refiere a eso? Es que creo que ya después de tanto tiempo me deshice del correo... ¿hay alguna forma de saberlo teniéndola instalada?
|
|
|
|
2.07.2009 23:54
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 1583 Joined: 27.10.2007 From: Chiapas, México |
Sí, a esos números me refiero, con eso no podrás activar Kaspersky ya que no es un código de activación, sino tu número de licencia.
Y no, dudo que haya forma (al menos no tengo conocimiento) de que se pueda saber ya teniéndolo instalado. Saludos. -------------------- |
|
|
|
3.07.2009 08:28
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
Hola,
Si has perdido tu código de activación, debes abrir un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky. Envíales vuestros datos, copia de la factura de compra, vuestra licencia, explicales el problema, y envíales la información que se pide en las normas del foro, para que ellos una vez comprobados tus datos, te reenvíen tu código de activación. Saludos -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
3.07.2009 23:09
|
|
|
OK bueno encontré los códigos. Ya la última cosa en la que os molesto (gracias por vuestra ayuda dicho sea de paso):
Compre un licencia para 3 equipos. Entonces, formateo el ordenador, instalo el kas y le meto de nuevo el código, ¿no tengo que eliminar la licencia antes de formatear para que reconozca que se ha eliminado? No sé si me explico, quizás me estoy haciendo demasiado lío y luego no es pa' tanto xD. Gracias y perdonad que soy un plastas |
|
|
|
3.07.2009 23:50
|
|
Hola,
Elimínala, formateas y reinstalas Kaspersky e introcudes la licencia. Recuerda que el objetivo es no tener más de 3 equipos activados con tu licencia para que ésta no se vaya a lista negra. Saludos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 12:09 |