![]() ![]() |
29.06.2009 22:03
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 151 Joined: 3.04.2007 |
Hola,
Al cerrar I.Explorer 8, se queda pensando un poco el ordenador, e incluso alguna vez ha llegado a colgarse, sobre todo al principio de instalar kis 9.0.0.459. Os envío si es que lo he hecho bien el avz log, por si véis algo raro. Aparece en D, un archivo que dice alta probabilidad de rooking, pero no lo creo porque D, es una partición que venía con el ordenador de recuperación del sistema operativo y creo que tiene que tener ese archivo. Los sospechosos creo que tampoco son, pero por si alguno véis algo raro lo mando. sistema operativo XP sp 3 Saludos PD. No me carga el sysinfo, no sé porqué, tiene 224 KB This post has been edited by planetaazul: 29.06.2009 22:09 |
|
|
|
29.06.2009 22:31
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Hola, Al cerrar I.Explorer 8, se queda pensando un poco el ordenador, e incluso alguna vez ha llegado a colgarse, sobre todo al principio de instalar kis 9.0.0.459. Os envío si es que lo he hecho bien el avz log, por si véis algo raro. Aparece en D, un archivo que dice alta probabilidad de rooking, pero no lo creo porque D, es una partición que venía con el ordenador de recuperación del sistema operativo y creo que tiene que tener ese archivo. Los sospechosos creo que tampoco son, pero por si alguno véis algo raro lo mando. sistema operativo XP sp 3 Saludos PD. No me carga el sysinfo, no sé porqué, tiene 224 KB Subelo a un gestor de ficheros tipo megaupload |
|
|
|
30.06.2009 03:44
|
|
|
Subelo a un gestor de ficheros tipo megaupload http://www.megaupload.com/?d=EC44EG43 No sé si estará bien. No he manejado muchos estos gestores. |
|
|
|
30.06.2009 10:08
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Tienes restos de panda: pavboot.sys dinos qué version tenías instalada para buscar el desinstalador. Además, tienes residente el SAS, con servicios iniciados. Prueba a desisntalar SAS, luego lo instalas, pero sin dejarlo residente. Desactiva el firewall de windows. En servicios, (ejecuta services.msc) buscalo y deshabilitalo. |
|
|
|
30.06.2009 12:50
|
|
|
Tienes restos de panda: pavboot.sys dinos qué version tenías instalada para buscar el desinstalador. Además, tienes residente el SAS, con servicios iniciados. Prueba a desisntalar SAS, luego lo instalas, pero sin dejarlo residente. Desactiva el firewall de windows. En servicios, (ejecuta services.msc) buscalo y deshabilitalo. el pavboot.sys imagino que serán restos de active scan 2 de panda, que es el analizador el línea de panda. No recuerdo haber tenido en este ordenador ninguna otra versión de Panda, hace mucho tiempo que no utlizo el antivirus completo de Panda y desde entonces formatee el ordenador. El SAS supongo que es el superantispyware, es la versión gratuita, no sabía que podía quedar residente, pero hará lo que dices. El firewall intentaré hacer lo que dices. Gracias, |
|
|
|
30.06.2009 13:13
|
|
el pavboot.sys imagino que serán restos de active scan 2 de panda, que es el analizador el línea de panda. No recuerdo haber tenido en este ordenador ninguna otra versión de Panda, hace mucho tiempo que no utlizo el antivirus completo de Panda y desde entonces formatee el ordenador. El SAS supongo que es el superantispyware, es la versión gratuita, no sabía que podía quedar residente, pero hará lo que dices. El firewall intentaré hacer lo que dices. Gracias, Ok. Elimina entonces el fichero de panda. |
|
|
|
30.06.2009 20:03
|
|
|
voy a buscarlo,
saludos |
|
|