![]() ![]() |
29.06.2009 21:37
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 23.07.2008 |
Hola buenas tardes, estoy usando el KIS 2010, me parece muy bueno, sin embargo, algo le pasa a mi pc, que es nueva, AMD Athalon X2 64 Daul core, y es que luego de usar algunas aplicaciones, se me bloquea la pc, es decir, no puedo abrir Firefox, no puedo hacer Alt-Ctrl-Suprimir, ni abrir ni un programa...
Soy Usuario de Kaspersky desde siempre, aunque con la version 2009, no me fui muy bien.. Mi sistema oparativo es : Win XP version 2002, service pack 3... Saludos |
|
|
|
29.06.2009 21:42
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión. Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981 Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337 Saludos -------------------- |
|
|
|
29.06.2009 22:12
|
|
|
envio Sys, no entendi en que parte esta el archivo Scrip, ya lo corri, pero nose en que parte recupero ese archivo para enviartelo, disculpa mi ignorancia..
Saludos
Attached File(s)
|
|
|
|
29.06.2009 22:23
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
envio Sys, no entendi en que parte esta el archivo Scrip, ya lo corri, pero nose en que parte recupero ese archivo para enviartelo, disculpa mi ignorancia.. Saludos Tienes que generar el Getsysteminfo versión 4, lo que nos has enviado es el AVZ script, para generar el GSI, como e indicado revisa el enlace, punto 4: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337 Tienes que correr la utilidad getsysteminfo la cual generará un archivo comprimido que deberás enviarnos. Saludos. -------------------- |
|
|
|
29.06.2009 23:05
|
|
|
ok aqui va..
Gracias
Attached File(s)
|
|
|
|
29.06.2009 23:20
|
|
ok aqui va.. Gracias GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...44c531&ms=1 Asegúrate de que el Superantispyware no lo tienes residente, porque aparece en el GSI: QUOTE Programas instalados [3] => Malwarebytes' Anti-Malware => SpywareBlaster 4.2 => SUPERAntiSpyware Free Edition Controladores ejecutados por ... firefox.exe [1] => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASSEH.DLL - SuperAntiSpyware winlogon.exe [1] => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll - SUPERAntiSpyware WinLogon Processor Controladores en ejecución => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\sasdifsv.sys - SUPERAntiSpyware => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS - SUPERAntiSpyware => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASENUM.SYS - SUPERAntiSpyware Y lo único que veo raro es: Nombre: nProtect GameGuard Service Archivo: C:\WINDOWS\system32\GameMon.des -service que no sé si lo habrás instalado tú. ¿El problema te ha empezado a dar al instalar KIS2010?. Desinstala el Superantispyware y el SpyWare Blaster. Pasa un limpiador de registro a tu sistema como CCleaner y jv16 Power Tools (en modo no profundo) y prueba a ver si siguen los problemas. Saludos. -------------------- |
|
|
|
2.07.2009 08:30
|
|
|
hola Harlam, ya lo intente, pero me sigue haciendo lo mismo, me voy a experar a la proxima version de KIS 2010,
De todos modos gracias por su ayuda... Saludos |
|
|
|
6.07.2009 04:11
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 331 Joined: 3.02.2006 |
Lamento informarles que a mi también me pasa lo mismo, o eso creo.
Uso XPSP2en, actualizado a SP3, Recientemente instale el KIS2010, ya que vi que habían sacado la versión oficial, y la TR me funcionó bien en una maquina virtual, todo instalo bien, a las mil maravillas, lo configure todo, le puse un skin "Skin_Friday-2", y al cabo de un rato realizando escaneos en la pc me empezó a dar problemas de que ninguna aplicación levantaba, ninguna nueva, las que estaban en ejecución a la hora del error estaban funcionando, pero con problemas visuales, incluido el KIS con estos problemas. este problema sucede siempre que dejo el antivirus corriendo un rato, aunque no esté realizando escaneos, me sucede este error, sin embargo si pauso el antivirus no e sucede el error. Los síntomas del error son que se me pierden las letras de las ventanas, barra de tareas, etc, cualquier aplicación deja de mostrarme las letras que contenga, en cualquier parte de la misma, generalmente solo se ven las imagenes, a veces al pasar el mouse por encima algunas aparecen. No pude capturar fotos por cuenta de que el paint me daba error al levantar, y cuando lo deje levantado para capturar las fotos, el clipboard me dió error, lo instalaré una vez más, probaré, y si sucede nuevamente le tiraré fotos con una camara, ya que no encontré otra alternativa. Por si las dudas, decidí reintalar el antivirus, esta vez solo configuré, pero no le apliqué el skin, y al cabo del rato volvió a surgir el problema. Una noche lo deje la Laptop encendida toda la noche y me provocó un pantallaso azul, el error lo provocó "Probably caused by : kl1.sys ( kl1+19cb46 )", tengo guardado el volcado de memoria completo, además le hice un analisis con la aplicación WinDbg, que es para analizar errores, pero no le pude sacar mucho, ya que parece que no es capáz de debugguear por problemas de la autoprotección de KIS. Tengo a vuestra disposición los siguientes archivos para extraer información útil de ellos: 1-AVZ 2-GSI 3-Reporte del WinDbg, comparado con otros errores que he debugueado me parece bastante incompleto, por lo que expliqué anteriormente, no puede debugguearlo. 4-El volcado de memoria(2Gigas) 5-Trazas del KIS, que las habilité y las dejé correr durante bastante tiempo, 68 Megas.
sysinfo.zip ( 197.82K )
Number of downloads: 2GSI
Win_Dbg_Dump_kl1_Blue_Screen_.txt ( 12.86K )
Number of downloads: 1-------------------- Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
F. SINATRA El mundo necesita: -Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas. -Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde. -Hombres que no se vendan ni se compren. -Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. ELENA DE WHITE |
|
|
|
6.07.2009 08:07
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
Prueba con la nueva versión beta v9.0.0.463 cf1 que esta disponible en http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=122844, o espera a que la saquen oficialmente, soluciona bastantes errores de la versión 2010.
Abre un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, y envíales toda la información disponible para que la revisen. Saludos This post has been edited by Caos: 6.07.2009 08:08 -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
7.07.2009 17:08
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 7.07.2009 |
Mmm una de dos, haz lo que te ha dicho Caos de coger la nueva beta que soluciona varios problemas de la vs 2010 o es cosa del sistema, porque ando con un XP SP3 con el KIS a máxima poténcia y no me ha dado ningún error aún, y eso que dejo haciendo cosas en el ordenador todo el día, las 24h. Y también en otro ordenador ando con un Vista Ultimate y lo mismo de momento ningún problema. PD: Veo que dices que añadiste una skin, en la versión 7.0 al insertar una skin, me tiró error y me retrasaba los escaneos, pero fue desinstalarlo y volverlo a instalar y ya está |
|
|
|
7.07.2009 17:25
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 331 Joined: 3.02.2006 |
Mmm una de dos, haz lo que te ha dicho Caos de coger la nueva beta que soluciona varios problemas de la vs 2010 o es cosa del sistema, porque ando con un XP SP3 con el KIS a máxima poténcia y no me ha dado ningún error aún, y eso que dejo haciendo cosas en el ordenador todo el día, las 24h. Y también en otro ordenador ando con un Vista Ultimate y lo mismo de momento ningún problema. PD: Veo que dices que añadiste una skin, en la versión 7.0 al insertar una skin, me tiró error y me retrasaba los escaneos, pero fue desinstalarlo y volverlo a instalar y ya está Estoy esperando un chance pa instalar la 463, tan pronto instale les comento si se resolvió el problema. Aprovechando el tema, me he dado cuenta, que el Scan Anti-Rookit, que en el skin original no sale, pero en el friday 2 si, con o sin skin, se arranca solo, es eso normal, o es mareo del KIS con el skin??? -------------------- Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
F. SINATRA El mundo necesita: -Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas. -Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde. -Hombres que no se vendan ni se compren. -Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. ELENA DE WHITE |
|
|
|
7.07.2009 17:30
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
El Skin no esta adaptado "completamente" al español, se han detectado varios fallos, textos en blanco, fallos, etc... el autor del skin cada x tiempo saca un nuevo skin modificado.
-------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 05:51 |