![]() ![]() |
24.06.2009 22:38
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 25.09.2007 |
Hola. ¡ LLegan la vacaciones del verano y lo chic@s tienen más tiempo para estar colgados de famoso Messenger. He intentado bloquearlo con el Control Parental de KIS (8.0.0.454) bloquea internet pero no el Messenger. ¿Cómo puedo hacerlo?
Saludos |
|
|
|
24.06.2009 23:15
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Hola. ¡ LLegan la vacaciones del verano y lo chic@s tienen más tiempo para estar colgados de famoso Messenger. He intentado bloquearlo con el Control Parental de KIS (8.0.0.454) bloquea internet pero no el Messenger. ¿Cómo puedo hacerlo? Saludos Tienes que hacerlo desde el HIPS, en la columna Redes, en la línea del Messenger, botón derecho del ratón y elijes Denegar. Saludos. -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 23:41
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 25.09.2007 |
Tienes que hacerlo desde el HIPS, en la columna Redes, en la línea del Messenger, botón derecho del ratón y elijes Denegar. Saludos. Ok, pero por lo que he visto asi el bloqueo es continuo, no se puede configurar un horario como se hace desde el control parental. Saludos |
|
|
|
24.06.2009 23:42
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Una buena forma:
Si tienes Windows XP Pro. Bloquea la aplicación con el Gpedit.msc, para acceder a ella tienes que ir a Inicio > Ejecutar > Escribes GPEDIT.MSC y se abrirá unanueva ventana Eliges Configuración de Equipos > Plantilla Administrativa > Componentes de Windows > Windows Messenger > No permitir que se ejecute el Windows Messenger > Le das doble clic y le pones habilitada. |
|
|
|
25.06.2009 00:00
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Una buena forma: Si tienes Windows XP Pro. Bloquea la aplicación con el Gpedit.msc, para acceder a ella tienes que ir a Inicio > Ejecutar > Escribes GPEDIT.MSC y se abrirá unanueva ventana Eliges Configuración de Equipos > Plantilla Administrativa > Componentes de Windows > Windows Messenger > No permitir que se ejecute el Windows Messenger > Le das doble clic y le pones habilitada. Hum si, pero puede que esa sólo funcione para el Windows Messenger, pero no para el Windows Live Messenger, además tampoco soluciona el asunto de las horas ... No he usado mucho el Control Parental del KIS porque no tengo hijos, pero me parece que sólo controla a priori la navegación por páginas Webs, pero no permite añadir un programa como el WLM y aplicar una restricción sobre él ... aunque en el C.P. del 2010 dice Web y Chat, sería cuestión de probarlo Saludos. -------------------- |
|
|
|
25.06.2009 00:04
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Yo es que odio el messenger. No me gusta el chat en general pero el messenger
No me había fijado en lo de las horas. En unos años me tocará pelearme con estas cosas. |
|
|
|
25.06.2009 04:54
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 1583 Joined: 27.10.2007 From: Chiapas, México |
Yo tampoco uso el control parental, pero si mal no recuerdo al marcar Chat, no permite la ejecución del WLM. Será cuestión de probar, de momento no tengo KIS en esta PC.
echo broma on: @RadarpSP, Pero si WLM es la novena maravilla del mundo, (la octava es Internet), no es tan malo echo broma off. Saludos. -------------------- |
|
|
|
25.06.2009 08:10
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
yotuel,
Ve a la configuración del control parental y como te comenta kikesan prueba marcando la opción del chat. Puedes instalar la nueva versión 2010 v9.0.0.459 que acaba de salir, creo que mejorara. RadarpSP, Es que te tienes que modernizar, pasate a Trillian, así lo tienes todo en uno y estarás un poco mas online Saludos This post has been edited by Caos: 25.06.2009 08:13 -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
25.06.2009 08:41
|
|
Cierto, el Trillian lo uso desde hace años y va muy bien, no tiene las chorradas del WLM, y encima es super configurable.
Saludos. -------------------- |
|
|
|
25.06.2009 10:51
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 141 Joined: 3.05.2009 |
Windows Live Messenger, al instalarlo, te deja instalar también un control parental que creo que tiene eso...
|
|
|
|
25.06.2009 10:55
|
|
Windows Live Messenger, al instalarlo, te deja instalar también un control parental que creo que tiene eso... Sip, pero da muchos problemas con Kaspersky y otros programas, yo lo he tenido que desinstalar de muchos sistemas, porque se habían quedado sencillamente sin conexión a INet, y ah desinstalar esa utilidad del WLM todo volvió a la normalidad. Saludos. -------------------- |
|
|
|
25.06.2009 11:08
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 55 Joined: 15.09.2008 From: ESPAÑA |
Cierto, el control parental de WLM da muchisima guerra con KIS, lo se por experiencia, me tocó desinstalarlo y todo mejoró, como dice harlan4096, un saludo.
-------------------- ![]() |
|
|
|
13.09.2009 03:27
|
|
|
Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 6.02.2009 |
Hola a todos una pregunta si encontraron la forma de bloquear el WLM con el KIS 2010 ? Por que por mas que le muevo no lo puede bloquear?
Active el Chat en el parental Control pero tampoco lo bloquea.. solo se activa el Web Filter Saludos !! This post has been edited by SopKav: 13.09.2009 03:27 |
|
|
|
13.09.2009 09:37
|
|
Hola a todos una pregunta si encontraron la forma de bloquear el WLM con el KIS 2010 ? Por que por mas que le muevo no lo puede bloquear? Active el Chat en el parental Control pero tampoco lo bloquea.. solo se activa el Web Filter Saludos !! Explícanos a dónde lo has movido, se supone que al grupo de Bloqueados del HIPS. Pon pantalla de la configuración del Control Parental, cómo lo tienes configurado, ¿qué tipo de chat quieres filtrar/bloquear?. Saludos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 05:51 |