![]() ![]() |
24.06.2009 10:08
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 418 Joined: 6.03.2008 From: en el interior de tu ordenador |
Hola:
El otro día estuve probando un troyano que se lo tragaba el kis 2010 en demanda, tb la hips y la preventiva... estaba encriptado... el tema de mi alegría es que mirando por el kis... me fijé en el control de aplicaciones y se veía que estaba en ejecución dicho archivo... y para mi sorpresa dándole a botón derecho estaba la opción de terminar proceso... y así lo hice, seguidamente lo puse en no confiable... lo cual me mantuvo sin que estuviera haciendo estragos... Me alegra mucho que esté en la aplicaciones en proceso la opcion de terminar proceso... pero eso sí, me gustaría y estaría bien que añadieran en el futuro la opción terminar proceso y subprocesos ( es decir, lo procesos creados por la aplicación ). También estaría bien que el monitor de red tuviera más aplicaciones... como hacer a una ip un who is o una localización... Por lo que veo al ejecutar una aplicacion con el sandbox, la aplicación se ejecuta con un aura verde... cuando se ejecuta lo que ocurre afecta al sistema??? me imagino que no.... si ejecuto un posible virus... sus efectos afectan al sistema? se ven lo que el kis respondería?? Estaría bien que se pudieran ejecutar más extensiones en el sandbox, por ejemplo jpg,txt etc... porque puede ser una manera de que si a la gente le mandan una foto por messenger (tipico no?) la ejecutaran en el sandbox... para ver si es malware... Por lo demás estoy muy contento con el kis 2010, me gusta, hay que acostumbrarse a su nuevo aspecto... pero por lo demás muy bien. |
|
|
|
24.06.2009 10:21
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3670 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
En cuanto al SandBox, existe en MiPC o Equipo (sistemas con Vista), una carpeta (Carpeta compartida para ejecución segura) donde se puede situar cualquier tipo de información ya sean otras carpetas y todo tipo de archivos, supongo que si es vista dentro de esa carpeta ... no afectará en teoría al sistema.
Saludos. -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 11:01
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 418 Joined: 6.03.2008 From: en el interior de tu ordenador |
En cuanto al SandBox, existe en MiPC o Equipo (sistemas con Vista), una carpeta (Carpeta compartida para ejecución segura) donde se puede situar cualquier tipo de información ya sean otras carpetas y todo tipo de archivos, supongo que si es vista dentro de esa carpeta ... no afectará en teoría al sistema. Saludos. En teoría?? es mejor que nos aseguremos... a ver si me hago un .bat y lo pruebo.... uno no muy dañino... tb voy a ver lo que me dices y voy a ejecutar alguna foto.... lo que quiero ver tb es si al ejecutar un virus o archivo el kis me va diciendo lo que pasaría... no sé si me entendéis... |
|
|
|
24.06.2009 11:06
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3670 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
En teoría?? es mejor que nos aseguremos... a ver si me hago un .bat y lo pruebo.... uno no muy dañino... tb voy a ver lo que me dices y voy a ejecutar alguna foto.... lo que quiero ver tb es si al ejecutar un virus o archivo el kis me va diciendo lo que pasaría... no sé si me entendéis... Hum bueno por ahora supongo que el SandBox de K. está aún en pañales, no tiene tantas funciones como el SandBoxie por ejemplo, y supongo que las acciones quizás queden registradas en el HIPS de K. aunque esto ya pasaba con la 2009, en ese aspecto creo que no ha cambiado mucho la cosa. Saludos. -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 11:49
|
|
Hum bueno por ahora supongo que el SandBox de K. está aún en pañales, no tiene tantas funciones como el SandBoxie por ejemplo, y supongo que las acciones quizás queden registradas en el HIPS de K. aunque esto ya pasaba con la 2009, en ese aspecto creo que no ha cambiado mucho la cosa. Saludos. Pues he ejecutado un .bat para probar desde la carpeta de ejecuciion segura.... muy simple... para que reinicie el sistema... por lo que veo es como ejecutarla de manera normal... si le permites te hace la acción, por lo tanto si ejecuto un virus, me va a afectar el sistema... Pero sigo teniendo dudas... porque si lo haces desde "ejecución segura" recinto de seguridad si ejecutas algo sale en un aura verde.... es por ello que me extraña que al ejecutar un jpg desde la carpeta, no aparece el aura y al ejecutar desde lo dicho "ejecución segura" recinto de seguridad... si aparece el aura... Estaría bien que Caos o alguno no expliaran con más detalle las diferencias, lo que se puede y no hacer, posibilidades que tiene etc., porque todavía no le veo su gran utilidad... |
|
|
|
24.06.2009 11:53
|
|
Es sabido que la SandBox aún tiene bugs y sus limitaciones, realmente ésta en principio está orientada sobre todo a ejecución de navegadores en ella, para evitar pues que todo lo que pueda entrar por ahí no afecte al sistema.
Saludos. This post has been edited by harlan4096: 24.06.2009 11:56 -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 12:03
|
|
![]() Kaspersky fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 2089 Joined: 5.06.2007 From: Spain |
Hum bueno por ahora supongo que el SandBox de K. está aún en pañales, no tiene tantas funciones como el SandBoxie por ejemplo, y supongo que las acciones quizás queden registradas en el HIPS de K. aunque esto ya pasaba con la 2009, en ese aspecto creo que no ha cambiado mucho la cosa. Saludos. Función básica en v2010, superando fallos, pero con un gran futuro. Al colocar ficheros en esta carpeta controlamos mucho la ejecución de comandos dañinos. Hay que utilizarla siempre que se pueda (al instalar un nuevo programa....) -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 12:03
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1104 Joined: 15.02.2008 From: Jerez (España) |
Me apunto para acer pruebas
PD: Se sabe cuando va a salir la version español tengo pocos conocimientos sobre el ingles Saludos a tod@s |
|
|
|
24.06.2009 12:04
|
|
Me apunto para acer pruebas PD: Se sabe cuando va a salir la version español tengo pocos conocimientos sobre el ingles Saludos a tod@s Davile la versión en español está fuera ya hace días http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=120822 Saludos. -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 12:08
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1104 Joined: 15.02.2008 From: Jerez (España) |
Davile la versión en español está fuera ya hace días http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=120822 Saludos. buaa ando un poco perdido oy mismo ara 5 minutos me an dado las vacaciones asi k a testear se a dixo !! No sabia k estaba la version en español Saludos |
|
|
|
24.06.2009 12:11
|
|
Davile la versión en español está fuera ya hace días http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=120822 Saludos. No se puede descargar da un error ! ![]() Alguien me pasa un enlace externo o actualizado Saludos |
|
|
|
24.06.2009 12:14
|
|
Acceder por ahora a través de aquí:
ftp://ftp.kaspersky.com/products/spanish/homeuser/ En los últimos días han cambiado 2 veces ya los enlaces y nos tienen locos Saludos. This post has been edited by harlan4096: 24.06.2009 12:15 -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 12:17
|
|
Acceder por ahora a través de aquí: ftp://ftp.kaspersky.com/products/spanish/homeuser/ En los últimos días han cambiado 2 veces ya los enlaces y nos tienen locos Saludos. Gracias Harlan |
|
|
|
24.06.2009 12:17
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
Exacto, hazlo a través del ftp, como no ha salido "oficialmente" deben cambiar los enlaces cada poco tiempo.
Saludos -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
24.06.2009 13:13
|
|
Función básica en v2010, superando fallos, pero con un gran futuro. Al colocar ficheros en esta carpeta controlamos mucho la ejecución de comandos dañinos. Hay que utilizarla siempre que se pueda (al instalar un nuevo programa....) Ya, pero si al ejecutarlos en el sandbox te afecta al sistema andamos igual no???? Me imagino que hoy por hoy para lo único que sirve es para que si lo ejecutas para hacer operaciones bancarias por ejemplo sea como hacerlo todo desde el teclado virtual pero con el navegador virtual y esas cosas....pero para probar archivos sospechosos todavía no es recomendable del todo, porque afectará al sistema.... o no???? Me apunto para acer pruebas PD: Se sabe cuando va a salir la version español tengo pocos conocimientos sobre el ingles Saludos a tod@s Hombre!!!! Davile!!!! ya está esa versión en español... a probar se ha dicho!!! los vídeos ponlos o me los mandas o en fan club o en tu web....El archivo ya te lo pasé por correo... lo que pasa es que a día de hoy ya es detectado en demanda |
|
|
|
24.06.2009 22:08
|
|
Corrijo un error por mi parte.... mi .bat de prueba para probar el sandbox que he comentado antes....el tema es que al meterlo en la carpeta...o al darle a ejecucione segura (boton derecho) se me ejecuta con el aura verde... me salta el kis (la preventiva), diciéndome sus acciones... le doy a permitir.... y cuando en teoría (si estuviera fuera de la zona segura), debería reiniciar, no hace nada... es decir no afecta el virus al sistema... es curioso y me gusta mucho esa parte...
Tambien he de decir que aun tratando de ejecutar una foto... no sirve, pues no da la opción de ejecución en modo seguro... |
|
|
|
24.06.2009 23:13
|
|
No te entiendo eso de que no te da la opción de modo seguro con la foto ... ¿podrías explicarlo mejor?. Supongo que debe ser un un .exe/.com camuflado ...
Saludos. This post has been edited by harlan4096: 24.06.2009 23:16 -------------------- |
|
|
|
24.06.2009 23:25
|
|
No te entiendo eso de que no te da la opción de modo seguro con la foto ... ¿podrías explicarlo mejor?. Supongo que debe ser un un .exe/.com camuflado ... Saludos. No no... simplemente si cojo una foto jpg y la trato de ejecutar o abrir en modo seguro no lo permite... simplemente estoy viendo las extensiones que admite el sistema sandbox. |
|
|
|
24.06.2009 23:30
|
|
No no... simplemente si cojo una foto jpg y la trato de ejecutar o abrir en modo seguro no lo permite... simplemente estoy viendo las extensiones que admite el sistema sandbox. Es que una foto no es una aplicación, habría que decirle que ejecutase en modo seguro la aplicación que abre la foto Saludos. -------------------- |
|
|
|
25.06.2009 08:08
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
Es el primer sandbox, todo se andara.
Saludos -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 11:52 |