![]() ![]() |
23.06.2009 00:01
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 22.06.2009 |
Hola a todos,
Estoy en la ventana "estado de la protección", donde hay tres pestañas, "estado", "amenazas detectadas" y "estadísticas". A la vez que Kaspersky asegura en el equivalente a un letrero general que "no hay amenazas activas", si pincho en amenazas detectadas, puedo ver los archivos reparados, los que están en cuarentena y las amenazas activas. Si le doy a visualizar las amenazas activas me dice que hay 456 vulnerabilidades activas. Aparentemente no se pueden desinfectar, porque no se trata de virus, sino de brechas por donde se puede colar un hacker o cosas así. Por lo tanto tampoco puedo ponerlas en cuarentena. El caso es que me dice que la calidad crítica de todas las vulnerabilidades es muy peligrosa, y me gustaría quitármelas de encima. Estas brechas se eliminan con actualizaciones y parches de los programas donde se encuentran? Saludos y gracias. |
|
|
|
23.06.2009 00:05
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Hola a todos, Estoy en la ventana "estado de la protección", donde hay tres pestañas, "estado", "amenazas detectadas" y "estadísticas". A la vez que Kaspersky asegura en el equivalente a un letrero general que "no hay amenazas activas", si pincho en amenazas detectadas, puedo ver los archivos reparados, los que están en cuarentena y las amenazas activas. Si le doy a visualizar las amenazas activas me dice que hay 456 vulnerabilidades activas. Aparentemente no se pueden desinfectar, porque no se trata de virus, sino de brechas por donde se puede colar un hacker o cosas así. Por lo tanto tampoco puedo ponerlas en cuarentena. El caso es que me dice que la calidad crítica de todas las vulnerabilidades es muy peligrosa, y me gustaría quitármelas de encima. Estas brechas se eliminan con actualizaciones y parches de los programas donde se encuentran? Saludos y gracias. Cierto, el tema de las vulnerabilidades se ha comentado mucho en el foro y si utilizas Search para buscar en esta sección concreta del foro verás que hay muchos posts dedicados a lo mismo. Las vulnerabilidades se corrigen normalmente instalando la última versión corregida de cada aplicación que la contiene, en cada enlace que te da el KIS/KAV de cada vulnerabilidad, se te da la explicación y la solución. Lo norma es desinstalar la aplicación que tiene el problema e instalar una versión más moderna que corrija tal vulnerabilidad. Saludos. This post has been edited by harlan4096: 23.06.2009 00:06 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 03:54 |