![]() ![]() |
19.06.2009 21:34
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 19.06.2009 |
Hola buenas tardes.
He llegado a este foro de soporte y creo que he hecho lo correcto al entrar en éste tema, debido a que me encuentro en la situación del formateo de mi laptop, disculpen mi ignorancia pero veo que la mayoría tiene licencias de 3 o 5 equipos, la mía es individual, por lo tanto deseo saber si se sigue el mismo procedimiento, ya que he consultado a mi técnico y me ha dicho que proceda así: 1. Que copie la llave en un cd o memoria usb (key.reg), 2. Que proceda a formatear y reinstalar windows, 3. y después reinstale KIS 2009 y elija "tengo una llave de licencia" o que pegue el archivo key.reg en la carpeta del programa. Por inseguridad no he hecho nada, pero solicito su ayuda para lograr exitosamente la reinstalación de la licencia en mi laptop, ya que me moriría si fallo en el intento y me quedo sin KIS o si la llave pasa a lista negra. Espero puedan ayudarme, ya que me inquieta mucho este problema. Agradezco de antemano la ayuda que me brinden. Hasta pronto. |
|
|
|
19.06.2009 22:46
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 331 Joined: 3.02.2006 |
Hola buenas tardes. He llegado a este foro de soporte y creo que he hecho lo correcto al entrar en éste tema, debido a que me encuentro en la situación del formateo de mi laptop, disculpen mi ignorancia pero veo que la mayoría tiene licencias de 3 o 5 equipos, la mía es individual, por lo tanto deseo saber si se sigue el mismo procedimiento, ya que he consultado a mi técnico y me ha dicho que proceda así: 1. Que copie la llave en un cd o memoria usb (key.reg), 2. Que proceda a formatear y reinstalar windows, 3. y después reinstale KIS 2009 y elija "tengo una llave de licencia" o que pegue el archivo key.reg en la carpeta del programa. Por inseguridad no he hecho nada, pero solicito su ayuda para lograr exitosamente la reinstalación de la licencia en mi laptop, ya que me moriría si fallo en el intento y me quedo sin KIS o si la llave pasa a lista negra. Espero puedan ayudarme, ya que me inquieta mucho este problema. Agradezco de antemano la ayuda que me brinden. Hasta pronto. Lo que necesitas guardas el la llave "nombre.key", la copias en una memoria como dices, reinstalas y al instalar le dices active usando un fichero de licencia, la que previamente salvaste. No importa para esto de cuantas máquinas es la licencia. -------------------- Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
F. SINATRA El mundo necesita: -Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas. -Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde. -Hombres que no se vendan ni se compren. -Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. ELENA DE WHITE |
|
|
|
20.06.2009 07:41
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 7553 Joined: 25.09.2007 From: Spain |
Con que tengas el código de activación es suficiente, se recomienda que antes de formatear, eliminas la llave y/o desinstales Kaspersky de tu equipo completamente.
Puedes convertir tu código de activación en llave en: http://www.kaspersky.com/activate_sp En el foro siempre recomendamos tener copia de seguridad de tu código y/o llave por seguridad. Saludos -------------------- Kaspersky Spanish Partner - Kaspersky Gold Beta tester
Normas del foro ● Helpdesk ● Spanish Fan Club ● GetSystemInfo ● Removal Tool ● Webscanner Descarga Nuevo Getsysteminfo: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe ![]() |
|
|
|
2.07.2009 00:32
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 19.06.2009 |
El código de activación si lo tengo (guardo toda la caja al comprar), eso no será problema. En cuanto a lo de la llave... Jamás he visto que haya un archivo "llave.key", eso lo recuerdo en la versión 6, para mí que es "llave.reg"
Les agradezco mucho la ayuda chicos, creo que copiaré mi llave para mayor seguridad, procederé a desinstlar completamente KIS 2009 y luego a formatear; después reinstalaré Kaspersky Internet Security y haré lo que me has aconsejado Caos. En verdad que ayudan mucho a usuarios como yo, felicidades y gracias nuevamente. |
|
|
|
2.07.2009 04:31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 61 Joined: 24.02.2009 From: Naples, FL (USA) |
El código de activación si lo tengo (guardo toda la caja al comprar), eso no será problema. En cuanto a lo de la llave... Jamás he visto que haya un archivo "llave.key", eso lo recuerdo en la versión 6, para mí que es "llave.reg" Les agradezco mucho la ayuda chicos, creo que copiaré mi llave para mayor seguridad, procederé a desinstlar completamente KIS 2009 y luego a formatear; después reinstalaré Kaspersky Internet Security y haré lo que me has aconsejado Caos. En verdad que ayudan mucho a usuarios como yo, felicidades y gracias nuevamente. Es muy importante tener el codigo de activacion. Una vez hayas activado tu antivirus kis 2009 creas tu archivo llave aqui https://activation.kaspersky.com/sp/ Ya que lo tienes lo guardas en un usb Flash Drive. Con el archivo llave puedes activar tu antivirus kis 2009 sin estar conectado al internet. No se si sabras que ya salio el kis 2010 la primera vez que activez este tiene que ser con el codigo de activacion porque con el archivo llave de kis2009 me parece que no se activa. Por eso es muy importante tener tanto el codigo de activacion y como el archivo llave. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 12:15 |