![]() ![]() |
3.06.2009 20:42
|
|
|
Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 48 Joined: 16.03.2009 |
Por favor dime que hacer, pues en vez de corregir los problemas, más bien va peor, ya que ahora mismo me he quedado sin el KIS, ya que me salió una ventana del KIS diciendo que: "algunos componentes no se pueden activar" y me recomendaba iniciar la reparación de la aplicación, le dí click y me salió una alerta de que estaba desprotegido el PC, y luego salió la ventana de Centro de seguridad, en la cual se ve que estan desactivados tanto el Firewall y el Protección antivirus. Hice click en el Firewall y salió otra ventana en la cual le dí click a Habilitar ahora y se activo, pero al hacer click en Protección antivirus, me salió otra ventana en la cual me dice: "Actualice uno de los programas antivirus instalados. Nota: deberá comprobar que cuenta con una suscripción a su proveedor de antivirus para hacer esto. o consiga otro programa antivirus ¿como?" Luego dí aceptar y no se corrigió nada. Me fuí al Panel control\Agregar y quitar archivos, para ver si de ahí también se había desaparecido KIS, pero todavía esta pero ahora que hago para que el KIS me proteja mi PC. Adjunto las ventanas que me salieron. Y por favor me puedes ayudar? Gracias por tanta molestia. Chao, Bendiciones Blasi
ALERTA_de_KIS.gif ( 3.47K )
Number of downloads: 16
Centro_de_seguridad.gif ( 42.94K )
Number of downloads: 14
Recomendaci__n_para_el_Firewall.gif ( 12.49K )
Number of downloads: 12
Activaci__n_correcta_del_Firewall.gif ( 5.2K )
Number of downloads: 10
Protecci__n_antivirus.gif ( 61.33K )
Number of downloads: 13 |
|
|
|
3.06.2009 21:11
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión. Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981 Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337 Saludos. -------------------- |
|
|
|
3.06.2009 22:44
|
|
|
Bienvenido al foro, lee las normas para postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión. Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981 Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337 Saludos. Disculpa harlan4096, pero entre en pánico y se me olvidó que era un nuevo tema, pues como tengo otro tema de Bloqueo del KIS/KAS y que todavía no se ha resuelto. Creí ingenuamente y daba como un hecho que todos, ya sabían del problema y que de antemano tendrían los datos, sin pensar que ustedes tienen varios temas que atender diariamente. Aquí la información que me solicitas: Karpesky Internet Security (KIS) Karpesky Internet Security 2009 v8.0.0.454 - español Microsoft Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3 Dell DIMENSION 8250 Intel ® Pentium® 4CPU 2.40 GHz 2.39 GHz, 512 MB de RAM Link del GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...ace55cfb27801ff Te adjunto el archivo de AVZ que hice con el otro tema, pues no puedo ejecutarlo con el KIS, pues esta desaparecido.
sysinfo.zip ( 124.27K )
Number of downloads: 2Te agradecería me ayudes porque mi esposo regresa esta noche, a preparar las clases que da en la Universidad y me preocupa que no pueda utilizar la PC. Como veras, no sé si esta desaparición también tenga algo que ver con los problemas que tengo y expongo en el tema Bloqueo del KIS/KAS, en el cual la PC me esta generando al mismo tiempo 3 problemas, como ya le explique a RadarpSP en el último post que le envíe hoy de dicho tema y que le dije: “Nota: para poder enviar este post me he demorado en hacerlo 0:30 minutos, porque me esta generando la compu, al mismo tiempo los 3 problemas (bloqueo para poder escribir en Word, lentitud para abrir Word e Internet no podía accesar, por fa “ Si te das una vueltita por dicho tema, tal vez puedas mejor ver que es lo que esta pasando. Gracias por tu atención. Chao, Bendiciones Blasi |
|
|
|
3.06.2009 23:04
|
|
![]() Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 5009 Joined: 23.10.2005 From: Spain |
Elimina estos ficheros arrancando en modo seguro y comentanos:
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ikfilesec.sys - Spyware Doctor => Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksysflt.sys - Spyware Doctor => Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksyssec.sys - Spyware Doctor C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\asinst.dll - ActiveScan => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ecmsvr32.dll - ECOM Server => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McContentMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McHealthCheck.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McLogMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McPlugins.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McProdMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MVT.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\naveng32.dll - Symantec Antivirus Engine => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\navex32a.dll - Symantec Antivirus Engine |
|
|
|
4.06.2009 00:14
|
|
|
Elimina estos ficheros arrancando en modo seguro y comentanos: => Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ikfilesec.sys - Spyware Doctor => Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksysflt.sys - Spyware Doctor => Nombre del archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksyssec.sys - Spyware Doctor C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\asinst.dll - ActiveScan => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ecmsvr32.dll - ECOM Server => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McContentMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McHealthCheck.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McLogMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McPlugins.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McProdMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MVT.dll - McAfee Virtual Technician => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\naveng32.dll - Symantec Antivirus Engine => Nombre del archivo C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\navex32a.dll - Symantec Antivirus Engine Hola otra vez RadarpSP, mira no puedo eliminar los archivos de C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] en modo seguro porque no me salen, como te dije en mi otro tema el del Bloqueo de KIS/KAS y los 3 de Spyware Doctor si los encontré en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS, pero te preguntaba si los desinstalaba, porque yo no me atrevo hacer algo que ustedes no me den el visto bueno, ya que temo dañar la PC y entonces si como te dije, "sería causal de divorcio con mi esposo" Aquí te adjunto las ventanas que me salieron en modo seguro con respecto a las 2 direcciones. Gracias y disculpa tanta lata. Chao, Bendiciones Blasi
DOWNLOADED_PROGRAM_FILES.gif ( 72.19K )
Number of downloads: 11
DRIVERS.gif ( 110.06K )
Number of downloads: 7 |
|
|
|
4.06.2009 04:40
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 331 Joined: 3.02.2006 |
Hola otra vez RadarpSP, mira no puedo eliminar los archivos de C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] en modo seguro porque no me salen, como te dije en mi otro tema el del Bloqueo de KIS/KAS y los 3 de Spyware Doctor si los encontré en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS, pero te preguntaba si los desinstalaba, porque yo no me atrevo hacer algo que ustedes no me den el visto bueno, ya que temo dañar la PC y entonces si como te dije, "sería causal de divorcio con mi esposo" ... Quizás estén ocultos, habilita en el explorador que muestre los archivos ocultos. (Tools, Folder Options..., View, Hidden Files and Folder, Selecciona el que dice Show hidden files and folders,okokokok) Revisa otra vez a ver si los ves ahora. -------------------- Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
F. SINATRA El mundo necesita: -Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas. -Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde. -Hombres que no se vendan ni se compren. -Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. ELENA DE WHITE |
|
|
|
4.06.2009 07:02
|
|
|
Quizás estén ocultos, habilita en el explorador que muestre los archivos ocultos. (Tools, Folder Options..., View, Hidden Files and Folder, Selecciona el que dice Show hidden files and folders,okokokok) Revisa otra vez a ver si los ves ahora. Gracias por la sugerencia pero, ya había habilitado lo de los archivos ocultos, cuando hice la prueba a modo seguro, pero no se de donde el informe GSI esta viendo esos archivos, por lo que soy yo no los encuentro, por ello les pregunto a ustedes que son duchos en estas cuestiones, me ayuden para ver si ya dejo de estresarme con estos problemas, que no dejan que uno trabaje tranquilo con la PC.
Imagen30.jpg ( 4.75K )
Number of downloads: 3Chao, Bendiciones Blasi |
|
|
|
4.06.2009 09:36
|
|
![]() Posting guru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Gold beta testers Posts: 3667 Joined: 22.11.2005 From: Almería (Andalucía, Spain) |
Tienes (o has tenido, pero mal desintalado) software incompatible con Kaspersky en tu sistema según el GSI:
QUOTE Running drivers => Filename C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ikfilesec.sys - Spyware Doctor => Filename C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksysflt.sys - Spyware Doctor => Filename C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\iksyssec.sys - Spyware Doctor Scanned folders C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\asinst.dll - ActiveScan => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ecmsvr32.dll - ECOM Server => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McContentMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McHealthCheck.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McLogMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McPlugins.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\McProdMgr.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MVT.dll - McAfee Virtual Technician => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\naveng32.dll - Symantec Antivirus Engine => Filename C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\navex32a.dll - Symantec Antivirus Engine Además tienes rastros de otros programas de seguridad incompatibles: PC Tools ThreatFire: C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll Webroot Spy Sweeper Context Menu Integration {7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} Así que prueba a eliminar todos esos rastros, si no están en modo archivo, es posible que aún queden en el registro, puede probar a buscarlos con el regedit.exe de Windows. Una vez hecho, desinstalar KIS, pasar un limpiador de registro CCleaner y jv16 PowerTools (en modo no profundo), y a continuación podría intentar instala de nuevo el KIS 8.0.0.517, que podrás bajarte de aquí: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964 Saludos. This post has been edited by harlan4096: 4.06.2009 09:37 -------------------- |
|
|
|
6.06.2009 03:42
|
|
|
Tienes (o has tenido, pero mal desintalado) software incompatible con Kaspersky en tu sistema según el GSI: Además tienes rastros de otros programas de seguridad incompatibles: PC Tools ThreatFire: C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll Webroot Spy Sweeper Context Menu Integration{7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} Así que prueba a eliminar todos esos rastros, si no están en modo archivo, es posible que aún queden en el registro, puede probar a buscarlos con el regedit.exe de Windows. Una vez hecho, desinstalar KIS, pasar un limpiador de registro CCleaner y jv16 PowerTools (en modo no profundo), y a continuación podría intentar instala de nuevo el KIS 8.0.0.517, que podrás bajarte de aquí: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964 Saludos. Hola aquí como todos los días, espero esten bien . A continuación les expongo como un resumen del gran "problemita" que tengo con el KIS y mi PC, como que no quieren llevarse bien emulando a tantos paises y personas, en este maravilloso mundo que tenemos y no cuidamos, en fín después de esta reflexión, aquí les va el dolor de cabeza que les estoy causando, disculpas, sí. 1. No puedo eliminar los archivos de C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] en modo seguro porque no me salen en esa dirección y no sé donde los pueda buscar en otro lado de mi PC 2. Los 3 de Spyware Doctor si los encontré en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS, pero te preguntaba si los desinstalaba, porque yo no me atrevo hacer algo que ustedes no me den el visto bueno, ya que temo dañar la PC 3. Busque en regedit.exe y encontré estas carpetas, las puedo eliminar con todo y hasta las subcarpetas que tiene o no y si me respondes que sí tengo que hacerlo en F8 modo seguro o corrientemente. Estas son las carpetas que encontré en: HKEY_CLASSES_ROOT Symantec.NavSniff.1 HKEY_CURRENT_USER\Software Panda Software – ScanSoft – Symantec – XPCTools HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE Panda Software – PCTools – ScanSoft – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\s-1-5-18\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\S-1-5-21-1444479007-1091536054-2503092037-1019\software Panda Software – ScanSoft – Symantec También encontré en regedit.exe, buscando manualmente en todas las carpetas, unas que me parecieron eran de Symantec porque coincidian los nombres de los archivos dll que salen en C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] del informe GSI. Estaban en HKEY_CLASSES_ROOT. Adjunto ventana del Editor del Registro.
Editor_del_Registro.gif ( 30.98K )
Number of downloads: 2Ahora bien, que me pueden recomendar ustedes, que haga para solucionar mi problema con el conflicto del KIS con mi PC, 1. Bloqueo de la PC (cuando esta actualizando o analizando el KIS mi ordenador y bloqueo para poder escribir en Word y otros archivos sin estar haciendo esas funciones) 2. Funcionamiento de la compu lentísimo (lentitud para abrir Word y cualquier otro archivo) 3. A veces no se puede accesar a Internet 4. También algunas veces no puedo cerrar la PC normalmente, porque esta bloqueada y tengo que desconectarla del UPS. Como ya les expuse, no encuentro las cosas que me sugieren y no se donde hallarlas, para así eliminar los residuos de los antiguos archivos de antivirus y pueda mi PC trabajar bien. Pueden entonces decirme ustedes como hallar esos residuos en otro lado que no sea C:\WINDOWS\downloaded program files y si puedo eliminar las carpetas del regedit.exe con todas las demás subcarpetas? Y también donde encontrar PC Tools ThreatFire: C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll Webroot Spy Sweeper Context Menu Integration {7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} Porque tampoco los encontré en esa dirección el PC Tools TreatFire y el Webroot lo busquen en BUSCAR y no salió nada y no tengo ni idea donde buscar más. Agradeciéndole de antemano su atención a mi problema y en espera de su pronta contestación. Chao, Bendiciones Blasi This post has been edited by Blasi: 6.06.2009 03:48 |
|
|
|
6.06.2009 08:58
|
|
1. No puedo eliminar los archivos de C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] en modo seguro porque no me salen en esa dirección y no sé donde los pueda buscar en otro lado de mi PC * Seguramente quizás tengas la opción de ocutlar los archivos ocultos y del sistema, puedes hacer 2 cosas, o bien usar por ejemplo una utilidad como WinRAR y a través de ella desplazarte a esa carpeta C:\WINDOWS\downloaded program files\ y desde WinRAR si están allí y ocultos te los mostrará y podrás borrarlos, o bien la otra opción es abrir una carpeta y en su menú Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> activar opciones Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, desactivar casillas Ocultar archivos protegidos del sistema, y Ocultar las extensiones de de archivo para tipo de archivos conocidos. 2. Los 3 de Spyware Doctor si los encontré en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS, pero te preguntaba si los desinstalaba, porque yo no me atrevo hacer algo que ustedes no me den el visto bueno, ya que temo dañar la PC * Si, elimina/desinstala esos drivers. 3. Busque en regedit.exe y encontré estas carpetas, las puedo eliminar con todo y hasta las subcarpetas que tiene o no y si me respondes que sí tengo que hacerlo en F8 modo seguro o corrientemente. Estas son las carpetas que encontré en: HKEY_CLASSES_ROOT Symantec.NavSniff.1 HKEY_CURRENT_USER\Software Panda Software – ScanSoft – Symantec – XPCTools HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE Panda Software – PCTools – ScanSoft – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\s-1-5-18\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\S-1-5-21-1444479007-1091536054-2503092037-1019\software Panda Software – ScanSoft – Symantec * Si, elimina todas esas claves de registro. También encontré en regedit.exe, buscando manualmente en todas las carpetas, unas que me parecieron eran de Symantec porque coincidian los nombres de los archivos dll que salen en C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] del informe GSI. Estaban en HKEY_CLASSES_ROOT. Adjunto ventana del Editor del Registro.
Editor_del_Registro.gif ( 30.98K )
Number of downloads: 2* Sí, elimina cualquier rastro de programas de seguridad que no sea de Kaspersky. Ahora bien, que me pueden recomendar ustedes, que haga para solucionar mi problema con el conflicto del KIS con mi PC, 1. Bloqueo de la PC (cuando esta actualizando o analizando el KIS mi ordenador y bloqueo para poder escribir en Word y otros archivos sin estar haciendo esas funciones) 2. Funcionamiento de la compu lentísimo (lentitud para abrir Word y cualquier otro archivo) 3. A veces no se puede accesar a Internet 4. También algunas veces no puedo cerrar la PC normalmente, porque esta bloqueada y tengo que desconectarla del UPS. Como ya les expuse, no encuentro las cosas que me sugieren y no se donde hallarlas, para así eliminar los residuos de los antiguos archivos de antivirus y pueda mi PC trabajar bien. Pueden entonces decirme ustedes como hallar esos residuos en otro lado que no sea C:\WINDOWS\downloaded program files y si puedo eliminar las carpetas del regedit.exe con todas las demás subcarpetas? Y también donde encontrar PC Tools ThreatFire: C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll * Este deberás tratar de encontrarlo o bien mediante la solución que te día al principio con WinRAR en C:\Archivos de programa\, o bien puede que esté en el registro de Windows, así que puedes buscarlo con el regedit simplemente buscando el archivo TFMisc.dll Webroot Spy Sweeper Context Menu Integration {7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} * Esto es una clave de registro, así que tendrás que buscar con el regedit, buscando la cadena {7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} Porque tampoco los encontré en esa dirección el PC Tools TreatFire y el Webroot lo busquen en BUSCAR y no salió nada y no tengo ni idea donde buscar más. Agradeciéndole de antemano su atención a mi problema y en espera de su pronta contestación. Chao, Bendiciones Blasi Una vez eliminados todos estos restos, te recomiendo lo que en mi anterior post, desinstala KIS, pasa limpiadores de registro CCleaner y jv16PowetTools (en modo no profundo) e intenta instalar de nuevo KIS. Saludos This post has been edited by harlan4096: 6.06.2009 09:02 -------------------- |
|
|
|
30.06.2009 20:15
|
|
|
Una vez eliminados todos estos restos, te recomiendo lo que en mi anterior post, desinstala KIS, pasa limpiadores de registro CCleaner y jv16PowetTools (en modo no profundo) e intenta instalar de nuevo KIS. Saludos Hola harlan4029, me ha costado mucho hacer lo que me aconsejaste, porque mi PC esta más atolondrada que su dueña, pues después de buscar un fichero en regedit y darme el resultado, como que se alzaba en huelga y no quería buscar otro más, así que tuve que buscar por día un fichero y este es el resultado, en: 1.WinRAR elimine los 10 ficheros C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] 2.en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS, elimine los 3 de Spyware Doctor 3.en regedit.exe, elimine HKEY_CLASSES_ROOT Symantec.NavSniff.1 HKEY_CURRENT_USER\Software Panda Software – Symantec HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE Panda Software – PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\s-1-5-18\Software PCTools – Symantec HKEY_USERS\.DEFAULT\S-1-5-21-1444479007-1091536054-2503092037-1019\software Panda Software – Symantec en HKEY_CLASSES_ROOT , elimine todo lo que coincidían con los nombres de los archivos dll que salen en C:\WINDOWS\downloaded program files\ [10] del informe GSI., 4.con regedit elimine la cadena {7C9D5882-CB4A-4090-96C8-430BFE8B795B} Webroot Spy Sweeper Context Menu Integration 5.Busqué PC Tools ThreatFire: C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll, con regedit las palabras: PCtools, ThreatFire, TFMisc.dll y la palabra entera de PCTools ThreatFire y no salio nada. 6.Con la otra alternativa que me dijiste en Opciones de carpetas (activar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, desactivar Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos), busque en C:\Archivos de programa\ThreatFire\TFMisc.dll , pero aquí no salio nada. 7.Como al buscar corrientemente en regedit no me salio nada, hice la prueba de buscarlos nuevamente en regedit, pero ahora con esta alternativa de Opciones de carpetas y me salio lo siguiente: con la palabra PCTools, salio (adjunto ventana)
PCTools.gif ( 16.1K )
Number of downloads: 3con ThreatFire, salio (adjunto ventana)
ThreatFire.gif ( 26.25K )
Number of downloads: 4con TFMisc.dll, salio (adjunto ventana)
TFMisc.dll.gif ( 16.2K )
Number of downloads: 3y con la palabra entera de PCTools ThreatFire (adjunto ventana).
PCTools_ThreatFire.gif ( 16.37K )
Number of downloads: 2como veras en ninguno de los resultados que dio regedit, específica la palabra que estaba buscando, así que no sé si pueden borrar. 8.y con WinRAR corrientemente, la palabra PCTools ThreatFire encontre los siguientes ficheros, (adjunto ventana).
PCTools_ThreatFire__WinRAR_.gif ( 48.24K )
Number of downloads: 3Dime que hago, los borro o no. Después de hacer todo esto, hice un nuevo informe del GSI y Avz, para comprobar si ya por fin se habían desinstalado los dichosos archivos y parece que si en lo que ví en el GSI, pero no se si con el Avz, estará todo bien, pues en el párrafo que dice: “ objetos sospechosos ” y sospecha de rootkit, keylogger o DLL de troyano y del análisis heurístico, ¿será que mi PC está con algún virus o troyano? si es así, ¿ cómo lo puedo eliminar? (adjunto ventana).
Avz.gif ( 67.93K )
Number of downloads: 2GSI ( http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...db6b3a42833f20b ) y Avz
sysinfo.zip ( 23.29K )
Number of downloads: 0Espero cumplir la segunda parte de tu consejo que es desinstalar el KIS que poseo y poner la nueva actualización, pero con ello tengo que consultarte otras dudas sobre esa desinstalación/instalación, para poder ejecutarlos. Chao, Bendiciones
firma_Blasi_peq.gif ( 28.64K )
Number of downloads: 0 |
|
|
|
30.06.2009 20:51
|
|
Si, borra todas esas claves de registro, esos objetos sospechosos no te preocupes son archivos de KIS, así que no hay problema con ellos.
Una vez borrado todo, pasa un limpiador de registro al sistema como el CCleaner, también puedes pasar el limpiador de registro del jv16 Power Tools (en modo no profundo). Desinstala KIS 2009 454, antes asegúrate de tener tu código de activación/llave para poderla usar para activar la nueva versión. Baja la versión 517 e instálala: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964 Saludos. -------------------- |
|
|
|
5.07.2009 17:39
|
|
|
Si, borra todas esas claves de registro, esos objetos sospechosos no te preocupes son archivos de KIS, así que no hay problema con ellos. Una vez borrado todo, pasa un limpiador de registro al sistema como el CCleaner, también puedes pasar el limpiador de registro del jv16 Power Tools (en modo no profundo). Desinstala KIS 2009 454, antes asegúrate de tener tu código de activación/llave para poderla usar para activar la nueva versión. Baja la versión 517 e instálala: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964 Saludos. Hola harlan4029, después de limpiar el registro con CCleaner bajé el limpiador de resgistro jv16 Power Tools 2009, pero no encuentro ahí en el limpiador de registro, lo que tu me dices que limpie "(en modo no profundo)". Aquí te pongo las ventanas de lo que sale en el limpiador de registro jv16pt 2009, para que me orientes que hacer, pues leí que si hago algo mal con este programa "tendría que formatear el ordenador".
jv16_Power_Tools_2009_1gif.gif ( 19.74K )
Number of downloads: 4
jv16_Power_Tools_2009_2gif.gif ( 20K )
Number of downloads: 3
jv16_Power_Tools_2009_3gif.gif ( 20.35K )
Number of downloads: 3
jv16_Power_Tools_2009_4gif.gif ( 18.3K )
Number of downloads: 2
jv16_Power_Tools_2009_5gif.gif ( 19.16K )
Number of downloads: 2Chao, Bendiciones
Number of downloads: 0This post has been edited by Blasi: 5.07.2009 17:43 |
|
|
|
5.07.2009 17:46
|
|
Me refería a que lo pases en modo normal.
Saludos. -------------------- |
|
|
|
5.07.2009 17:50
|
|
|
Me refería a que lo pases en modo normal. Saludos. Hola de nuevo yo, pero en esas ventanas cual escojo y donder dar click porque en ninguna dice: "en modo seguro". Chao, Bendiciones
Number of downloads: 0Nota: Disculpa ya me dí cuenta que dice en normal, gracias. This post has been edited by Blasi: 5.07.2009 17:53 |
|
|
|
5.07.2009 17:55
|
|
Yo no he hablado de modo seguro, simplemente pasa el limpiador del registro de ese programa, no cambies naday luego sigue las indicaciones que de dí después para desinstalar tu versión de KIS actual e instalar la 517.
Saludos. -------------------- |
|
|
|
5.07.2009 18:06
|
|
|
Yo no he hablado de modo seguro, simplemente pasa el limpiador del registro de ese programa, no cambies naday luego sigue las indicaciones que de dí después para desinstalar tu versión de KIS actual e instalar la 517. Saludos. Ya me dí cuenta, pero como soy tan atolondrada como mi PC, luego vi que decias "normal". Voy a hacer lo que me dices y quería preguntarte que luego de desinstalar el KIS en Panel de Control\Agregar o quitar programas, tengo que pasar algún otro removedor pues encontre uno en Internet, pero que es para KAS y no se si servirá para quitar residuos que queden, como me paso con los antiguos antivirus que me estaban causando el problema en mi ordenador. Chao, Bendiciones
Number of downloads: 0 |
|
|
|
5.07.2009 18:09
|
|
Ya me dí cuenta, pero como soy tan atolondrada como mi PC, luego vi que decias "normal". Voy a hacer lo que me dices y quería preguntarte que luego de desinstalar el KIS en Panel de Control\Agregar o quitar programas, tengo que pasar algún otro removedor pues encontre uno en Internet, pero que es para KAS y no se si servirá para quitar residuos que queden, como me paso con los antiguos antivirus que me estaban causando el problema en mi ordenador. Chao, Bendiciones
Number of downloads: 0No, si usas el desinstalador que trae el propio KIS no debes usar ningún otro. Saludos. -------------------- |
|
|
|
5.07.2009 21:09
|
|
|
Desinstala KIS 2009 454, antes asegúrate de tener tu código de activación/llave para poderla usar para activar la nueva versión. Baja la versión 517 e instálala: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964 Saludos. Hola, harland4096 ya limpié los registros de mi PC con los 2 programas tanto CCleaner como jv16Power Tools. Voy a desinstalar el KIS 2009 versión 454 para poder instalar la versión 507 que me pones aquí, desde el desinstalador que trae el propio programa y no desde Panel de Control\Agregar y quitar programas. Ahora bien, para estar segura pues me dices que tenga mi código de activación, para activar y poder usar la nueva versión.
C__digo_de_Activaci__n_KIS_2009.gif ( 189.27K )
Number of downloads: 9
Activaci__n_del_programa_KIS_2009.gif ( 15.64K )
Number of downloads: 7Chao, Bendiciones
Number of downloads: 1 |
|
|
|
5.07.2009 21:13
|
|
Hola, harland4096 ya limpié los registros de mi PC con los 2 programas tanto CCleaner como jv16Power Tools. Voy a desinstalar el KIS 2009 versión 454 para poder instalar la versión 507 que me pones aquí, desde el desinstalador que trae el propio programa y no desde Panel de Control\Agregar y quitar programas. Ahora bien, para estar segura pues me dices que tenga mi código de activación, para activar y poder usar la nueva versión.
C__digo_de_Activaci__n_KIS_2009.gif ( 189.27K )
Number of downloads: 9
Activaci__n_del_programa_KIS_2009.gif ( 15.64K )
Number of downloads: 7Chao, Bendiciones
Number of downloads: 1La versión que te recomiendo es la 517, y el código de activación que debes usar es el del CD, son 20 dígitos, separados en 4 grupos. Saludos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22.11.2009 02:42 |