![]() ![]() |
17.12.2012 14:33
|
|
![]() Advanced Member II ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 338 Joined: 18.04.2010 From: Algún punto de La Tierra |
¿Sabéis si esta misma promoción se ha lanzado o se va a lanzar en España?
Kaspersky Internet Security 2013: 3 Usuarios (PC) + Licencia 1 Smartphone Android + Licencia 1 Tablet Android (1 Year) http://www.amazon.co.uk/Kaspersky-Internet...9811&sr=1-1 Me parece un muy buen precio. Saludos This post has been edited by Darkness Knight: 17.12.2012 14:34 -------------------- Portátil Intel ® Core i7 (1ª Generación) CPU Q 720 1.60 GHz. 8 GB Ram DDR3 HDD 500 GB Nvidia Geforce GT 230M with CUDA (1 GB de memoria dedicada)
Windows 8 Pro 64 bits with Media Center KIS 2013 - Versión 13.0.1.4190 (g) SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA Los intelectuales resuelven los problemas. Los genios los evitan (Albert Einstein) Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias. (James Russell Lowell) Una vez, un filósofo preguntó: ¿Somos humanos porque nos fijamos en las estrellas o nos fijamos en ellas porque somos humanos? En realidad, eso es lo de menos... ¿Las estrellas nos devuelven la mirada? ÉSA es la cuestión. |
|
|
|
17.12.2012 14:39
|
|
|
Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 14834 Joined: 25.09.2007 From: España (Spain) |
Hola,
No tengo ninguna información al respecto, te recomieno que contactes directamente con Kaspersky, para ver que te dicen Saludos -------------------- Kaspersky SPANISH PARTNER
Normas del foro - Helpdesk - Spanish Fan Club - GetSystemInfo - Removal Tool - Webscanner |
|
|
|
17.12.2012 14:49
|
|
![]() Advanced Member II ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 338 Joined: 18.04.2010 From: Algún punto de La Tierra |
OK, gracias por la aclaración.
Un saludo. Hola,
No tengo ninguna información al respecto, te recomieno que contactes directamente con Kaspersky, para ver que te dicen Saludos This post has been edited by Darkness Knight: 17.12.2012 14:51 -------------------- Portátil Intel ® Core i7 (1ª Generación) CPU Q 720 1.60 GHz. 8 GB Ram DDR3 HDD 500 GB Nvidia Geforce GT 230M with CUDA (1 GB de memoria dedicada)
Windows 8 Pro 64 bits with Media Center KIS 2013 - Versión 13.0.1.4190 (g) SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA Los intelectuales resuelven los problemas. Los genios los evitan (Albert Einstein) Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias. (James Russell Lowell) Una vez, un filósofo preguntó: ¿Somos humanos porque nos fijamos en las estrellas o nos fijamos en ellas porque somos humanos? En realidad, eso es lo de menos... ¿Las estrellas nos devuelven la mirada? ÉSA es la cuestión. |
|
|
|
17.12.2012 14:52
|
|
|
Spanish Forum Moderator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderators Posts: 14834 Joined: 25.09.2007 From: España (Spain) |
De nada
Saludos -------------------- Kaspersky SPANISH PARTNER
Normas del foro - Helpdesk - Spanish Fan Club - GetSystemInfo - Removal Tool - Webscanner |
|
|
|
18.12.2012 16:51
|
|
|
Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 34 Joined: 3.04.2009 |
No creo que la puedas activar ya que la tienda de Kaspersky de Reino Unido no permite compras desde España (aunque la licencia sería EMEA).
Además, es posible que te carguen tasas aduaneras o IVA (además, de los gastos de transporte). This post has been edited by alperi75: 18.12.2012 16:58 |
|
|
|
18.12.2012 19:28
|
|
En principio el enlace es de Amazon.co.uk, no de la tienda de Kaspersky de UK. Por lo que comprarla sí que podría comprarla. Otra cosa es que luego la instalara y el sistema detectara que estoy intentando activarla desde España (cuando el pack es en realidad inglés) y me diera fallo de activación. Aunque lo que comentas de la licencia EMEA me genera algo de dudas...
Respecto al precio, el precio es el que marca más gastos de envío aparte. En paquetes pequeños no te cobran tasas aduaneras. Eso es si compras algo grande que te delate por el tamaño de la caja. Saludos. This post has been edited by Darkness Knight: 18.12.2012 19:30 -------------------- Portátil Intel ® Core i7 (1ª Generación) CPU Q 720 1.60 GHz. 8 GB Ram DDR3 HDD 500 GB Nvidia Geforce GT 230M with CUDA (1 GB de memoria dedicada)
|
|
|
22.12.2012 17:00
|
|
![]() Advanced Member I ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 84 Joined: 12.08.2009 From: España |
No creo que la puedas activar ya que la tienda de Kaspersky de Reino Unido no permite compras desde España (aunque la licencia sería EMEA). Además, es posible que te carguen tasas aduaneras o IVA (además, de los gastos de transporte). Hola en europa no hay tasas por aduanas da igual en la página que compre tendrias tasas si comprarses algo por ejemplo desde usa. No tiene gastos de envio si en amazon uk tiene la opción Super Saver Delivery y cuesta mas de 25 libras no tiene gastos de envio a varios paises http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/d...00&pop-up=1 En referente a la licencia por lo menos la del pc como muchas veces de ha dicho en el foro no habria problema puedes comprar en otro pais y usarlo en otro lo unico que el soporte tendrias que usar el del pais que comprarsete la licencia pero esto al venir con dos licencias mas ni idea mejor espera la respuesta de kaspersky. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 21.05.2013 21:03 |