IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> error de instalacion kaspersky de Telefonica 3Mb
cambises69
post 19.11.2006 00:12
Post #1

Newbie
*

Group: Members

Buenas a todos. Necesito ayuda para instalar y poder usar este antivirus del que tantos elogios estoy leyendo.
Mi Kaspersky es el que ofrece Telefonica de España con su oferta de ADSL a 3Mb. Cuando intento bajarlo e instalarlo me da el error de la imagen adjunta.

¿A que se deberá?. Supongo que se debe a mi PC porque no encuentro en ningún foro nadie que le pase lo mismo que a mi, así que he decidido pediros ayuda.
Tengo Windows XP Pro y no sé si tendré algún servicio detenido o si es de configuración del I.E. o fallo del instalador.
Espero vuestros consejos.
Attached File  error_kaspersky.jpg ( 28,76K ) Number of downloads: 127

This post has been edited by cambises69: 19.11.2006 00:13
Go to the top of the page

+Quote Post
moantba
post 19.11.2006 02:40
Post #2

Advanced Member II

From: Guatemala

QUOTE(cambises69 @ 18.11.2006 14:12)
Buenas a todos. Necesito ayuda para instalar y poder usar este antivirus del que tantos elogios estoy leyendo.
Mi Kaspersky es el que ofrece Telefonica de España con su oferta de ADSL a 3Mb. Cuando intento bajarlo e instalarlo me da el  error de la imagen adjunta.

¿A que se deberá?. Supongo que se debe a mi PC porque no encuentro en ningún foro nadie que le pase lo mismo que a mi, así que he decidido pediros ayuda.
Tengo Windows XP Pro y no sé si tendré algún servicio detenido o si es de configuración del I.E. o fallo del instalador.
Espero vuestros consejos.
Attached File  error_kaspersky.jpg ( 28,76K ) Number of downloads: 127

*

Bienvenido!!!!

Que antivirus tenias antes instalado en la PC? esta el XP pro actualizado? tienes algun otro programa de protección instalado?

+Quote Post
cambises69
post 19.11.2006 10:56
Post #3

Newbie
*

QUOTE(moantba @ 18.11.2006 22:40)
Bienvenido!!!!

Que antivirus tenias antes instalado en la PC? esta el XP pro actualizado? tienes algun otro programa de protección instalado?
*

Tenia el norton systemworks 2005 pero lo desinstale antes de cargar kaspersky. Ya he solucionado el tema, y es que "creo" que no tenia habilitada alguna opcion en el I.E. Lo que no sé es cual me faltaba. De todas maneras mi primera impresión no es muy buena.
Será muy buen antivirus, y que la interfaz que ofrece Telefonica no es igual que la del producto "comercial", pero echo en falta la opción de analizar archivos individualmente, solo permite carpetas. Además no sale la opcion "analizar en busca de virus..." al pulsar con el botón derecho sobre un archivo o carpeta.

En una prueba meti dos archivos comprimidos, uno de 660 Mb y otro de 10 Mb. Me ha tardado unos 35 sg.Este tiempo lo veo normal, pero me dice "archivos explorados ..... 2". EN norton diria 234 archivos explorados. ¿es normal la cifra que da Kaspersky?.
Os incluyo una imagen de la interfaz.
Gracias por ayudarne.
Attached File  interfaz_kaspersky.jpg ( 72,5K ) Number of downloads: 116

This post has been edited by cambises69: 19.11.2006 11:01

+Quote Post
RadarpSP
post 19.11.2006 22:53
Post #4

Posting guru

Group: Gold beta testers
From: Spain

QUOTE(cambises69 @ 19.11.2006 07:56)
Tenia el norton systemworks 2005 pero lo desinstale antes de cargar kaspersky. Ya he solucionado el tema, y es que "creo" que no tenia habilitada alguna opcion en el I.E.  Lo que no sé es cual me faltaba. De todas maneras mi primera impresión no es muy buena.
Será muy buen antivirus, y que la interfaz que ofrece Telefonica no es igual que la del producto "comercial", pero echo en falta la opción de analizar archivos individualmente, solo permite carpetas. Además no sale la opcion "analizar en busca de virus..." al pulsar con el botón derecho sobre un archivo o carpeta.
En una prueba meti dos archivos comprimidos, uno de 660 Mb y otro de 10 Mb. Me ha tardado unos 35 sg.Este tiempo lo veo normal, pero me dice "archivos explorados .....  2". EN norton diria 234 archivos explorados. ¿es normal la cifra que da Kaspersky?.
Os incluyo una imagen de la interfaz.
Gracias por ayudarne.
Attached File  interfaz_kaspersky.jpg ( 72,5K ) Number of downloads: 116

*

Has mirado en la ayuda a ver si dice algo.
Me temo que es un programa de Telefónica que utiliza el motor del kaspersky o el programa pero la version 5.
sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Time is now: 23.10.2014 19:49